¿Qué bateria me recomendais?

emialva

Allá vamos
Hola, tengo que cambiar la batería de mí R 65 del 87 y no se si ir al concesionario y comprar la original, ¿hay alguna otra que me recomendeis? ¿y de qué amperaje la elijo,? teniendo en cuenta que no traigo ningún extra que necesite de más consumo electrico.

V´ssssssssssssss

Yo la compre el otro dia. Pille una Varta de estas de GEL. 18 amperios, y me costo unos 90€ Iva incluido...

Supongo que de las de electrolito normales seran mas baratas, pero con las de gel te olvidas de mantenimientos, cargas, etc...

Ademas, hace unos años, vi explotar una bateria a un compañero mio en el taller, y el pobre casi pierde un ojo, por lo que no me gusta ponerme una de electrolito bajo mi culo, tan cerca de mis partes, ya me entiendes...

Vss

Hola, yo tenia siempre problemas con la bateria, pues utilizo la moto de vez en cuando, le coloque una de gel y fantastico no se descarga y arranca siempre a la primera.
saludos

hola...si yo tambien de gel....18-19amperios entre 70-90euros dependiendo de la marca...

salu2

eLPeRRoVerDe dijo:
Yo la compre el otro dia. Pille una Varta de estas de GEL. 18 amperios, y me costo unos 90€ Iva incluido...

Supongo que de las de electrolito normales seran mas baratas, pero con las de gel te olvidas de mantenimientos, cargas, etc...

Ademas, hace unos años, vi explotar una bateria a un compañero mio en el taller, y el pobre casi pierde un ojo, por lo que no me gusta ponerme una de electrolito bajo mi culo, tan cerca de mis partes, ya me entiendes...

Vss
LAS BATERIAS DE ELECTROLITO LÍQUIDO CUANDO ESTÁN CARGANDO DESPRENDEN HIDRÓGENO. NO HUELE A NADA PERO LA MENOR CHISPA O LLAMA Y EL PEDO SE OYE EN EL 2 PISO

Gracias por las respuestas, buscaré una de gel, pero tengo un pequeño problema, necesito saber la referencia de la bateria para mí moto; una R 65 del 87. Es un código alfanumérico que vá grabado en la bateria y a mí se me ha borrado, será de lavarla tanto ;). Si alguién lo supiera o me dijera donde buscarlo sería de agradecer.

V´ssssssssssssssssss

Hace tiempo leí aqui que en una tienda de Valencia las tenia de gel pero y en Madrid donde se encuentran, gracias

Las mejores baterías sin duda son las Odissey, algo más caras pero valen lo que cuestan:

http://www.odysseybatteries.com/

Para tu moto pone que es la PC925L aunque también debe valerle la PC680 (Para mi R100GS PD vale perfectamente y es menos tocha):

http://www.odysseybatteries.com/applications/motorcycles.htm

El mejor sitio para comprarlas por ebay (serios, rápidos y mucho más baratas que en cualquier sitio de España):

http://stores.shop.ebay.es/MotoMoto-NL_Batteries_W0QQ_fsubZ16063748QQ_sidZ310257176QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Y si no pues compra una Varta o Exide.
1

Hola Emilio,...que tal?

Yo en la R65 mono llevo puesta desde hace cuatro años una Varta 30 amperios y sin problemas, eso sí la uso todos los días, ¡no puedo opinar sobre las de gel! las desconozco....Oí hace tiempo, que en baterías, con las Varta había que quitarse el sombrero.

Un Abrazo Fuerte

Siempre Salud y Kms.

A mi las Varta iempre me han dado muy buen resultado también. Ahora mismo llevo desde hace casi un año una de gel de 18Ah y el motor mueve como nunca y siempre a la primera.Quizás se deba también a que siempre despues de parar la moto,desconecto la bateria. ::) ;)

Estoy a la espera de una respuesta de Maxboxer que tiene unas de oferta,me temo que de electrolito,realmente mi objetivo es conseguir una varta de gel,pero por aquí es bastante dificil parece que con la crisis todo el mundo ha reducido stock . :-/
Las Odisey son muy buenas,ya había oido hablar ,pero no quiero gastarme tanta pasta.
A ver si consigo la referencia,las que me das ,Angeloso, de las Odisey no me valen, no tienen o desconocen la equivalencia con varta .

Gracias de todos modos por la colaboración,seguimos en ello. :)

V´ssssssssss

A principios de verano me puse una Varta de electrolito que me costó unos 70 euros.
Me ofrecían de gel por el mismo precio pero no era Varta, así que me lo pensé en tres minutos y preferí la Varta.
Luego he leido que las de gel son mejores en uso ocasional, que es como uso yo la moto, pero bueno. De momento contento.
La tienda está en Valencia en la Calle San Vicente.

minchán dijo:
[quote author=Angeloso link=1253082179/0#8 date=1253135455]
El mejor sitio para comprarlas por ebay (serios, rápidos y mucho más baratas que en cualquier sitio de España):

http://stores.shop.ebay.es/MotoMoto-NL_Batteries_W0QQ_fsubZ16063748QQ_sidZ310257176QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

:-? :-?

Hola,

En algún sitio en España están algo más baratas las PC680 por 153,23 E.

Suerte!

Javier.
[/quote]

Quillo, a ver si has mirado la hifi o la que trae un cargador incluido porque la PC680 son 119,95+9 portes=128,95 Eur. puesta ya en casa para instalarla. Si la quieres con camisa metálica (la roja) sumale 5 eur.

http://cgi.ebay.es/Neu-Batterie-ODYSSEY-HAWKER-PC-680-PC680-BMW-Harley_W0QQitemZ330339500925QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item4ce9c4c37d&_trksid=p4634.c0.m14.l1262
1
1

minchán dijo:
Cierto, he visto la especial Hi-Fi

A ver, que no es por llevar la contraria, que lo mismo las hay aquí a ese precio puestas en casa pero yo al menos no he sido capaz de encontrarlas y quizás me haya aventurado al decir "cualquier sitio de España" :)

Me ofrecen una de gel en el concesionario por unos 100 euros, ¿Qué os parece?. La tienen en stock y sólo sería ir a recogerla (y pagarla ,claro). La de Maxboxer es de gel también ,pero con portes y todo se me pone en 90 euros y por la diferencia no tengo que esperar.

V´ssssssssssss

emialva dijo:
Me ofrecen una de gel en el concesionario por unos 100 euros, ¿Qué os parece?. La tienen en stock y sólo sería ir a recogerla (y pagarla ,claro). La de Maxboxer es de gel también ,pero con portes y todo se me pone en 90 euros  y por la diferencia no tengo que esperar.

V´ssssssssssss

Bueno, a mi MAXBOXER me sorprendió por la prontitud:encargué un juego de amortiguadores y a los dos días estaban en casa. En este caso me guiaría más por la marca de la bataca (si es que son de distinta marca) que por el tema del transporte.

Pués al final me he decidido por una Varta de gel, de 18 amperios, (la original ,BMW,tenía 25 y era de electrolito) y con un arranque en frio de 260 A.

Es más pequeña que la original y más ligera.

Me ha costado 105 euros, ya cargada y lista para ponerla.

Gracias a todos por los consejos.

V´sssssssssssssss

Si la moto viene con una de 25 amp, ¿es bueno -de cara a las necesidades de la moto- ponerle una batería de 18 amp?

Donde mas se necesita es en el arranque.Despues........yo pude llegar un día a casa enganchando una pila cuadrada de 9V para el consumo ::) ;)

Yo siempre he montado Varta en mi r65, y me suelen durar de 4 a 5 años, es la marca que más me gusta.

Un saludo a todos. Julian

bmwero dijo:
Preguntale a Maxboxer,las tiene a buen precio ;)

Esto me interesa, ya que la batería de mi R90 tiene ya 6 años. Es de las grandes-grandes (creo que de 20 ah o algo así), y quiero poner una con buena intensidad de arranque y de gel.

Atrás