¿que batería me recomendáis?

pssss13

Arrancando
Hola compañeros!!, pues ha llegado la hora de poner una nueva batería a mi gs 1100 r y no sé si ponerla una de gel, en verdad se nota la diferencia??, que me recomendáis?? Si alguien me pone algún enlace genial

un saludooooo!!

Yo le acabo de poner hace 2 semanas a mi 1150gs una Exide 12v 19ah que es la que he visto en muchos post por aquí que recomendaban... me costó 76€ en barcelona.

Como te comenta el compañero una Exide, o una Yuasa, por ejemplo, te van a hacer la misma función por menos dinero que una Odissey. Ojo, es algo personal, lo sé, pero me da a mí que la duración de la batería va a ser similar...
Lo que sí que te recomendaría encarecidamente es un cargador/mantenedor. A eso sí que le vas a sacar rentabilidad.

Es necesario un cargador/mantenedor si la coges a diario? Hay alguna forma de apagar las luces para arrancar la moto? La mia es una gesita del 2003

Es necesario un cargador/mantenedor si la coges a diario? Hay alguna forma de apagar las luces para arrancar la moto? La mia es una gesita del 2003

Por las luces no te preocupes. Lo del cargador si la usas a diario: pues depende. ¿De qué? Pues de los kilómetros que hagas y el tipo de trayecto. Si haces ciudad, por muchos kilómetros que recorras no llegará a cargar bien. Si haces rondas a cierta velocidad y durante unos cuantos kilómetros, pues no lo necesitas tanto. Ten en cuenta que cuando mejor carga la batería es en trayectos que puedes mantener un régimen constante, no por ponerte a 240 durante cinco minutos has cargado la batería "forever and ever".
Espero haberte aclarado algo.

Pues si claro que aclaras Hago rutas los findes de unos 150 kms. Tengo cargador de baterías.supongo que si algún día me hace falta tendré que coger y llevarme la batería a cargar. Vsssss

Hola compadres,

al final he cogido la batería exide gel 12 -19 de la tienda segunda opción que sale en nuestro foro. A ver que tal resultado me da!

saludos

Pues si claro que aclaras Hago rutas los findes de unos 150 kms. Tengo cargador de baterías.supongo que si algún día me hace falta tendré que coger y llevarme la batería a cargar. Vsssss

Es que además es muy sencillo.
Sacar la batería del alojamiento es un poco coñazo, pero no es complicado. Mejor ayudándose con algo empujando la batería desde abajo para sacarla mejor (la batería, cochinos). Cuidado con los cables, eso sí. Vuelves a poner el asiento y te la subes a casa, la dejas con el cargador (que la carga y descarga a su antojo según toque) 24 horas y hale, vuelta a ponerla. Cada seis meses hacía yo esta operación supermegacomplicada, y desde entonces no volví a tener problemas de servo ni arranque ni leches en vinagre.

Atrás