Que bateria para Gs

monix

Arrancando
[smiley=bat_angel.gif]
Hola amigos. Tengo que cambiar la bateria de mi Gs'04 y no se cual poner. Quiero una con carga suficiente para no darme problemas ya que la uso exporadicamente,puede pasar 2 meses entre usos. Gracias

Hola!!

La más barata y más grande que puedas meter en el hueco previsto para ella.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Hola, no se si todas las GS llevan el mismo tamaño de bateria.

Tengo un compañero con la Gs 1200 y me pidió que le averiguara por aqui que bateria necesitaba.

Haciendo busquedas en el foro encontré que la suya es la Yuasa YTX14-BS, y ha preguntado en un taller de electicidad del automovil, no en una tienda de repuestos, ya que en este taller están cambiando continuamente baterias a coches, camiones, tractores, motos, etc, y estan muy puestos en el tema, y le han pedido 45€ por la bateria, asi que no se lo ha pensado ni un minuto.

De todas formas lee por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1200264045

Yo monté como tercera batería la Odyssey, y después de eso, se acabó el cambiar de batería. Incluso después de más de tres meses parada en invierno y con bastante frío en Barcelona, me ha arrancado sin problema a la primera.

Yo acabo de montar la Odyssey PC680, de momento de lujo, se nota en todo, ya veré lo que dura.
Saludos.

Atrás