Que bateria para Gs

monix

Arrancando
Registrado
8 Ene 2007
Mensajes
9
Puntos
0
[smiley=bat_angel.gif]
Hola amigos. Tengo que cambiar la bateria de mi Gs'04 y no se cual poner. Quiero una con carga suficiente para no darme problemas ya que la uso exporadicamente,puede pasar 2 meses entre usos. Gracias
 
Hola!!

La más barata y más grande que puedas meter en el hueco previsto para ella.

Saludos, vssssssssssssssssssss.
 
Yo puse una Yuasa que me costo unos 70€ y de momento bien
 
Hola, no se si todas las GS llevan el mismo tamaño de bateria.

Tengo un compañero con la Gs 1200 y me pidió que le averiguara por aqui que bateria necesitaba.

Haciendo busquedas en el foro encontré que la suya es la Yuasa YTX14-BS, y ha preguntado en un taller de electicidad del automovil, no en una tienda de repuestos, ya que en este taller están cambiando continuamente baterias a coches, camiones, tractores, motos, etc, y estan muy puestos en el tema, y le han pedido 45€ por la bateria, asi que no se lo ha pensado ni un minuto.

De todas formas lee por aqui http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1200264045
 
Yo monté como tercera batería la Odyssey, y después de eso, se acabó el cambiar de batería. Incluso después de más de tres meses parada en invierno y con bastante frío en Barcelona, me ha arrancado sin problema a la primera.
 
Yo acabo de montar la Odyssey PC680, de momento de lujo, se nota en todo, ya veré lo que dura.
Saludos.
 
Arriba