¿Qué batería para la 1150GS?

Mala_Suerter

Arrancando
Bueno pues resulta que voy a cambiar la batería a la GS y quisiera saber cual es la más escómica porque la moto la tengo en venta.
Es una R1150GS del 2002.

Yo en mi adventure 1150 llevo una de gel no de BMW que es la caña. De hecho en una G/S del 86 monto la misma marca y se me terminaron los problemas de descarga.
Ponme un privado o envíame un email y te paso la referencia.
Son realmente espectaculares.

De hecho en una preparación de R100GS no nos cabía la batería por una serie de razones y optamos por situarla en horizontal sin problema alguno.

Salu2

Si tu moto tiene ABS, etonces tienes que poner una de 19Ah. La Varta normal sale muy bien de precio. La de gel es bastante mas cara.

Saludos
Raul

raulgm dijo:
Si tu moto tiene ABS, etonces tienes que poner una de 19Ah. La Varta normal sale muy bien de precio. La de gel es bastante mas cara.

Saludos
Raul

Gracias Raul, y ¿qué pasa con el ABS?. Éste no se conecta últimamente y a la moto le cuesta arrancar. Si cambio la batería ¿tendré problemas con el ABS? ¿Tendrán que reprogramarlo?.
Un saludo,
Rafa

Paris dijo:
Yo en mi adventure 1150 llevo una de gel no de BMW que es la caña. De hecho en una G/S del 86 monto la misma marca y se me terminaron los problemas de descarga.
Ponme un privado o envíame un email y te paso la referencia.
Son realmente espectaculares.

De hecho en una preparación de R100GS no nos cabía la batería por una serie de razones y optamos por situarla en horizontal sin problema alguno.

Salu2

Me interesaría conocer que batería usas, referencia, marca, modelo... y tambien donde la compraste. Estoy con un problema similar al comentado por el compañero Mala Suerte.

Te he enviado un privado por si prefieres contestar por alli.

Gracias.

Atrás