Qué batería para R 100 R ?

manyela

Allá vamos
Hola,
He buscado bastante en el foro pero no me he aclarado. Voy a cambiarle la batería a la R 100 R y quisiera una de gel o similar, pues la verdad es que es un engorro para mí el que haya líquido o tenga que rellenar.
Ahora lleva la original BMW de 12V 25Ah.
Podeis aconsejarme?.
Gracias anticipadas. Un saludo.

Hola , asi rápido mira esta web www.cobatsa.es o llamas al telefono, atienden muy bien y en 24 horas la bateria en casa. hacen descuento por ser del foro :o

salut

lo bueno de la R 100 R, es que el soporte de la bateria está preparado para que se pueda montar una bateria mas estrecha que la de casa. Biene con unas ranuras en medio para sujetar las cinchas .

Las baterias de gel , creo que tienen una pequeña pega a la hora de cargarlas. Según parece, hace falta un cargador especial .

y no se si hay que añadir un regulador de intensidad en el circuito de la moto ( seguro que algun gurú puede ser mas concreto que yo ).

La moto que disfruto lleva un injerto en el amortiguador trasero que no permite montar la bateria de origen y llevo monatda una de la marca odyssey ( creo que se llaman AGM a este tipo de baterias )

Yo te recomiendo las Odyssey. Busca el modelo recomendado para tu moto...
Desde que la monté se acabaron los problemas de arranque

Atrás