¿Qué bateria pondriais?

dacajo

Acelerando
Saludos a todos,

La bateria de la r65 monolever del 87 ya ha dicho basta, el libro de mantenimiento lo tengo en aleman y pone algo asi:  V/Ah   12/20  Serinausführung
                     V/Ah   12/30  Sonderausstattung

Yo no entiendo nada, en el Churchill para mi modelo r65 del 86    12/20Ah     opcional a 30Ah.    ¿ que harias?, ¿cual pondriais? ¿Gel o con Mantenimiento?¿ sabeis alguna tienda en internet que esten bien de precio?

Gracias desde Mallorca

Por lo poco que se, tengo entendido que las yuasa son de lo mejorcito. Hay diferentes modelos para cada tipo de motocicleta pero la marca es de calidad.

Hola yo tengo esta y va muy bien la compre por e bay en Alemania y por ahora ni una queja

bateriaw.jpg

Yo he comprado aquí: www.cobatsa.es Ningún problema y excelente trato post venta, como la batería no iba al 100% me la cambiaron en 24 horas.

Yo en mi r-100-gs tengo batería de las "normales" pero todo el mundo habla muy bien de las de gel.

Un saludo desde Donostia ;)

Una EXIDE de gel no es barata pero no se descarga si no arrancas la moto durante algun tiempo.

Hola, la bateria de gel sin duda muy buen resultado y sin mantenimiento ni perdidas de acido, sobre cual es la indicada en tu modelo, pues la que recomiendan es creo de 20 ah.
Creo recordar que norte la compro en una casa en barcelona a muy buen precio, mandale un privado.
salut

Yo compré una Yuasa en Cobatsa...al día siguiente en casa por Seur...y la batería de fábula. ;)

Yo en mi gs tengo la misma Odyssey que Twin 2V y coincido con su criterio, todo perfecto y sin problemas de recargas o vertidos.

De las Odissey han hablado muy bien por este foro en más de una ocasión, con respecto a las de gel ya son muchos los que dicen que vale la pena pagar un poco más.
Yo de todas formas sigo con las de toda la vida y si eres de los que está encima de la moto y revisas el electrolito de vez en cuando también tendrás batería para rato.
Yo creo que optaría por una batería barata y un cargador de mantenimiento pero claro yo vivo en Valencia y la uso poco.

Yo también llevo la Odyssey. Si te interesa puedes pedirla en Rasmus Marine, el precio es muy bueno y te la ponen en casa por 7 euros.

212A282C2B2A77450 dijo:
Hola, la bateria de gel sin duda muy buen resultado y sin mantenimiento ni perdidas de acido, sobre cual es la indicada en tu modelo, pues la que recomiendan es creo de 20 ah.
Creo recordar que norte la compro en una casa en barcelona a muy buen precio, mandale un privado.
salut

Recibí el privado y lo contesté dándole solo la dirección del sitio, pero no el tipo de batería, es una Exide y ahora no recuerdo el amperaje, aunque creo que era de 19A, si acaso ya lo confirmo mañana ;)

Por cierto, este es el sitio y me costó creo que entre 60 y 70 € hace ya dos años y sin problemas a pesar de no llevar desconectador.

http://www.aguabat.com/

y aquí el catálogo de las de gel, veo que solo hay dos tipos para moto, así que seguro que tengo la de 19 A

http://www.aguabat.com/pdf/gel_exide.pdf

Atrás