¿Que bateria pongo?

S

silencio

Invitado
Hola a todos!
Pues nada, que esta mañana la bateria de mi moto ha dicho basta y aprovechando que viene el frio he decidido cambiarla.La cuestion es que no se si ponerle la misma que llevaba o una de mas capacidad, y me gustaria saber las ventajas e inconvenientes.
Bueno, si teneis alguna idea al respecto os agradeceria que me hecharais un cable. ???

PD: ¿Alguno ha conseguido poner en marcha la moto a empujon el solo? La mia es una gs11oo y diria que es imposible.
 
depende de si quieres enchufar algun extra o no, es decir si usas la bateria solo para lo de serie de la moto la misma capacidad ya te vale, si quieres ponerle puños y radioy GPS etc, ponle una de mas amperios.

lo de arrancarla solo.....como no sea en una bajada y ya montado sobre ella.......ni se te ocurra ya que bajado empujandola a la carrera como se desequilibre lo mas minimo te veo por los suelos, que son motos con mucho peso para esas birguerias :-/
 
Yo tambien tengo una R 1100 GS y cambié recientemente la batería debido a que me fallaba bastantes veces el chequeo del ABS, señal de que la batería empieza a flojear. Estuve mirando en varios sitios y al final compré una de 12v 20 Ah (la de origen era 12v 19Ah) para que fuera "un poco mas sobradilla". La marca: Yacht y me costó cincuenta y pico eurillos en Hesperia de Valencia. Por ahora va bien.
Saludos.
 
Ok, pues creo que le pondre una de mas amperios por aquello de los extras.
En cuanto a lo de empujar, esa es la misma conclusion a la que habia llegado yo.En fin, que no se puede tener todo.
Gracias compis! ;)
 
Pues a mi hoy me ha pasado lo mismo, tras unos días sin usar la moto al tratar arrancar todo normal hasta accionar el botón de arranque momento en el que el motor ha girado muy lentamente para empezar a hacer un sonido como de "ametralladora"....  :-/

He llamado a un par de talleres de Gijón y me han dicho que prepare sobre 20.000 pelillas por una batería nueva.  :'(

Lo bueno es que he llamado a Bernardo de Totmoto (Valencia), el taller donde compré la moto y se hace cargo el de la factura  :) y eso que en principio yo solo le llamaba para consultarle si el precio que me daban era ajustado. ::) Eso se llama buen trato a los clientes.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Gracias Bernardo, eres un fenómeno. :D
 
Juan_Xixon dijo:
Pues a mi hoy me ha pasado lo mismo, tras unos días sin usar la moto al tratar arrancar todo normal hasta accionar el botón de arranque momento en el que el motor ha girado muy lentamente para empezar a hacer un sonido como de "ametralladora"....  :-/

Vaya, asi que otros también se quedan sin batería ... ::)

Es un problema muy normal en la RT, parece que va algo escasa de batería. Yo acabo de cambiar tambien la batería. No he puesto la misma porque llevaba una batería de gel y me han dicho que es un poco problemática y he puesto una normal de 19 A. Me han recomendado otros usurios de RT que use el cargador de BMW para mantenerla cargada, pues acaba fallando.

En cuanto a lo de arrancar la moto empujando solo no se me ocurrió ni intentarlo. Lo puede acreditar Juan Xixon que vino a casa a empujar. Asi que Juan, ya sabes, ¿cuando hay que ir a empujar la tuya?

Lo de las 20.000 pelillas lo corroboro. 117 € batería y mano de obra.
 
Pues yo tambien tengo la bateria de mi K100 en las ultimas, pero consigo arrancarla empujandola (tampoco hay que empujar tanto) ::)
 
pon la bateria de mas Ah que te quepa en la zona donde este ubicada la bateria, estas tardan mucho mas en descargarse a la hora de tener un problema (como cuando no arranca la jodia por la mañana ni a la de tres y tienes que insistir mucho) 8)
 
Arriba