que bateria viene de origen en la f 650 gs 03

keto-gs

Arrancando
yo tengo otra preocupación

me encontré la batería totalmente vacía, la rellene de agua destilada hasta el max y a rodar ... pero no llevo ni 1000 kilometros y la bateria me esta fallando,
en el taller me han dicho que puede que la dinamo carge mas de la cuenta la bateria y haba hervir los líquidos produciendo evaporacion, me han dicho que cuando cambie la bateria la lleve para regularle la cantidad de carga
bien he decidido hacerlo, asi que voy a cambiar la bateria, pero no se que bateria gasta...
yo la compre de segunda y la bateria la cambio el antiguo dueño, lo que pasa es que mi 650gs no arranca como las otras... parece que le cuesta mas, por lo que me da a pensar que tal vez el anterior dueño no puso la bateria correspondiente

¿alguien sabe que bateria tengo que comprar a mi f 650 gs del 03?

veo que nadie contesta, bien mirare de encontrar alguna imformacion por la red

Hola

Respecto a la bateria se que es marca YUASA pero no se el amperaje.

Respecto al problema de la bateria, por un problema en un antigua moto, prueba lo siguiente: Con un tester la bateria debería tener aprox. 12,5 voltios. Y con la moto arrancada deberían llegar unos 14,5 ó 15 voltios (esto lo digo por intuición, no lo he visto en ningún manual BMW, pero si en manuales de la casa YAMAHA que es la moto que tenian antes). Todo esto si la bateria está sana, es decir, que no está cortada. Esto se comprueba con un aparato para medir la densidad de los vasos.

Espero haberte ayudado.

Hola Keto-gs, yo tengo una Scarver del 2002 y si no me equivoco la bateria es la misma YUASA 12V / 12 Amp.

Un saludo
Vsssssss

Atrás