¿Que batería?

rce_k75s

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.930
Puntos
63
Creo que en breve tendré que cambiar la batería de la R100, la que tengo ahora, desde el primer día (12V 28 Ah) hacía girar el motor pero con lentitud.

Llevo la puesta en marcha Bosch, ¿que baterías conocéis que hagan girar el motor con velocidad?

Veo muchos anuncios de baterías pero en casi ninguno indican la potencia de arranque.
 
Hola,

Habla con Roberto y que te cuente cómo le va con la Victron de 22aH. Yo la llevo en la GS Y ningún problema.
 
Hola,

Habla con Roberto y que te cuente cómo le va con la Victron de 22aH. Yo la llevo en la GS Y ningún problema.

a mi también me la recomendó TitoROBE, y como siempre que me ayuda.. EXITAZO!!!!
vanidad.es_hablar-espanol-al-estilo-narcos-otras-apps-curiosas-series-exito-narcos.gif

salut! ;)
 
Tenemos que pillar al NEN que nos mande 2 a tope de descuento... de sus vecinos:cheesy: que yo tambien necesito una para" la exlila"despelote.jpg
 
¿Con puesta en marcha Bosch o Valeo?

En la GS con Valeo pero te da igual. También la tengo en una R850R desde hace 4 años y ni un problema. El jueves se la montamos a un amigo cona 1150GS (60€ puesta en casa) Ya es lo que te quieras gastar.....
 
Yo puse la Odyssey que comenta ASL y te la recomiendo. He dejado la moto parada durante un par de meses debido a un problema de salud y arrancó a la primera con toda su fuerza. Yo la recomiendo pero es de las mas caras.
 
Odyssey pc680 también (o la equivalente pero de marca Genesis - son exactamente la misma batería, una marca para venderla como recambio y la otra para instalar ("OEM") en origen en vehículos)
 
Por la información que dais, la Exide Gel 19 Ah y la Odissey PC680 dan la misma potencia de arranque 170A.
Hoy estuve viendo una Victron mover un motor de R100GS y lo voltea con velocidad, pero claro con un Valeo.
¿Alguien la tiene montada en una R100 con puesta en marcha Bosch?
Antes de gastar esa pasta en una batería, necesito estar seguro de que irá bien.
 
Hola, la experiencia mia con la Oddisey ha sido tan mala que no pienso repetir. En 2años, bateria muerta y sin poder recuperarla. Ahora llevo Victron y perfecto.
 
yo llevo esta y voltea rápido...
 

Adjuntos

  • ART0000053200125.JPG
    ART0000053200125.JPG
    30,2 KB · Visitas: 240
Hola,

Cada uno contamos la historia según nos va. Yo hasta ahora he tenido de ácido, exide, odyssey y victron en diferentes motos, sin cogerlas muy a munudo. La mejor, con diferencia, la victron. Además, tiene un precio genial.
 
Hola,

Cada uno contamos la historia según nos va. Yo hasta ahora he tenido de ácido, exide, odyssey y victron en diferentes motos, sin cogerlas muy a munudo. La mejor, con diferencia, la victron. Además, tiene un precio genial.

Sí porque las Odyssey, de las que puedo hablar bien de ellas porque a mi me van geniales, después de 5 años en las dos motos y con poco uso, son bastante caras. Sin duda cuando toque cambio me pillo una Victron, que no está la economía para dispendios.

Saludos.
 
..hola, pues la mia, de agm, por 45€ (puesta en casa)si llega a los 4 años la cambio directamente y no me duele y todavia he ahorrado con respecto a las osidey esas o similares.je.je
saludos
 
Mi moto tiene una Odyssey y sin problemas al arrancar (ya sabes el uso que hago de ella...), pero hoy en día ya hay opciones con mejor precio y similares características como Motobatt y Victron. La cifra importante de una batería si no recuerdo mal es la de CCA, cuanto mayor mejor, que lo parecen pero no son todas iguales...
 
Última edición:
Mi moto tiene una Odyssey y sin problemas al arrancar (ya sabes el uso que hago de ella...), pero hoy en día ya hay opciones con mejor precio y similares características como Motobatt y Victron. La cifra importante de una batería si no recuerdo mal es la de CCA, cuanto mayor mejor, que lo parecen pero no son todas iguales...

Efectivywonder CCA=Cold Cranking Amps el problema es que muy pocas te dan esa información que es la realmente importante para una batería de arranque. Que luego tenga capacidad para suministrar 22, 28 o 30 Ah, teniendo en cuenta que el alternador la va reponiendo no es lo importante.
 
Efectivywonder CCA=Cold Cranking Amps el problema es que muy pocas te dan esa información que es la realmente importante para una batería de arranque. Que luego tenga capacidad para suministrar 22, 28 o 30 Ah, teniendo en cuenta que el alternador la va reponiendo no es lo importante.


Si ya decía yo que vas a aprobar las oposiciones para Maestro con nota :D:D:D:D:D:D Odyssey y Motobatt sí te dan ese dato. Aquí te pongo los datos de las Odyssey y la equivalente a la PC680 en Motobatt. A los de Victrom habrá que preguntarles porque dan los datos de todas sus baterias menos de cuatro, entre las cuales la que nos interesa (22 Ah).

http://www.odysseybattery.com/extreme_battery_specs.aspx

http://www.motobatt.com/index.php?r...anufacturer_id=21&category_id=63&model_id=150

20161208_133527.jpg


Creo que la opción más recomendables es una buena bateria con tegnología AGM pero si quieres estar a a la última, mira las de litio... ;)
 
Última edición:
Yo uso Motobatt, despues de 6 meses sin usar, un dia en el regenerador y como nueva.
 
Pues da más bastante más potencia de arranque (CCA 220) que la odyssey y la exide (CCA 170), pero el precio también es altito, $ 126,70 en Amazon.
 
Por si sirve.
Yo monte hace dos años una Odyssey y estoy encantado. El otro día después de lavar la moto no quiso arrancar, estuve mucho tiempo intentando arrancarla ( de verdad que fue mucho tiempo) y cuando parecía que se venía abajo la deje descansar unos minutos y volvió a mantener la potencia y conseguí arrancar.
 
Estoy pensando en cambiar la bateria .Me podéis ayudar poniendo la tienda donde puedo comprar a buen precio.Gracias
 
Hola a todos.. hay en barcelona tienda física donde comprar la batería victron amg?? Gracias.. yo tengo una Bmw R65.. y tengo una gel exide y me ha durado año y medio o dos años como mucho.. ahora estoy con el aparato de mantener la batería. . Pero no dura ni dos días se descarga y quitandole el desconectador de bateria. Mi pregunta es a los entendidos cómo podría saber si el alternador esta estropeado y no gira??
 
Hola a todos.. hay en barcelona tienda física donde comprar la batería victron amg?? Gracias.. yo tengo una Bmw R65.. y tengo una gel exide y me ha durado año y medio o dos años como mucho.. ahora estoy con el aparato de mantener la batería. . Pero no dura ni dos días se descarga y quitandole el desconectador de bateria. Mi pregunta es a los entendidos cómo podría saber si el alternador esta estropeado y no gira??

La última Victron aquí: www.francobordo.com 60€ puesta en casa.
 
Hola a todos.. hay en barcelona tienda física donde comprar la batería victron amg?? Gracias.. yo tengo una Bmw R65.. y tengo una gel exide y me ha durado año y medio o dos años como mucho.. ahora estoy con el aparato de mantener la batería. . Pero no dura ni dos días se descarga y quitandole el desconectador de bateria. Mi pregunta es a los entendidos cómo podría saber si el alternador esta estropeado y no gira??

Creo que el problema lo tienes en la moto, no en la batería, ya que esa misma batería me duró 6 años en la 65 sin mantenedor. La cambié por otra igual y sin problemas.
 
Yo puse esta hace un año en una R1200RT (INTACT GEL 5191321Ah 300A Arranque)
La moto arranca muy bien y las bombillas no se funden.
 
Yo puse esta hace un año en una R1200RT (INTACT GEL 5191321Ah 300A Arranque)
La moto arranca muy bien y las bombillas no se funden.
La verdad es que esas caracteristicas por ese precio está muy bien, (78 EUR puesta en casa)
https://basba.de/intact-motorradbatterie-gel51913-12-volt-19-5-ah.html
ya veremos cuando muera la Exide-GEL que acabo de poner, las anteriores Yuasa con mantenimiento (de las normalitas) sonre 4 años en una R80G/S aunque las cuido y a veces, especialmente en frio arranco con el pedal.
 
No te líes Fernández que la montas sin problemas lo que tienes que pensar es como vas a aprovechar el espacio que te sobra

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Hola Fernández,

Como te ha aclarado Roberto, se monta sin problema y te sobra espacio.

Saludos.
 
Pues acabo de pedir la Victron, y una vez montada habrá que buscar alguna caja que se adapte al hueco libre para aprovecharlo, que en la moto no sobra el sitio para estiba.
 
Pues acabo de pedir la Victron, y una vez montada habrá que buscar alguna caja que se adapte al hueco libre para aprovecharlo, que en la moto no sobra el sitio para estiba.


Busca un soporte de bateria de R45...

Batteriekasten BMW R45 R65 Typ 248 battery box | eBay

Batteriekasten BMW R45 R65 | eBay

Batteriekasten grundiert BMW R45 R65 Typ 248 battery box | eBay

BMW R45/65 Batteriehalterung | eBay


El soporte que llevo en la PD con la Odyssey es el modelo que se repite (enlaces 2, 3 y 4)
 
Última edición:
Yo aprovecho el espacio sobrante y llevo más trastos y herramientas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Tu y yo nunca conseguiremos una buena relación peso/potencia ;) ;) ;)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esa era la idea, copiada de una moto de Robemumoto, un caja que ocupe el espacio que deja libre la batería más pequeña para llenarla de trastos.
 
Recogida la batería y montada, la puesta en marcha voltea el motor con velocidad.:):)

Otra cosa resuelta.
 
Yo creo que eso nos pasa a todos, si vemos un huecoenseguida estamos pensando que podríamos meter para ir mas equipados…:)
 
Yo sigo mi faena...mañana igual me lio de gambas

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he tenido que cambiar la batería de mi tercera amante una R45 de 1979, llevaba puesta una de gel desde hace tres años, de la marca INTACT, ya valió lo suyo. La que he comprado ha sido una VICTRON AGM de 22A/h en francobordo c/San Rafael 8 de Alcobendas 56€, la he recogido personalmente en la tienda, es la misma de la foto que puso nuguie
 
Arriba