que baul para  la  R1150RT  ???

ODIN

Curveando
Registrado
4 Nov 2004
Mensajes
1.642
Puntos
38
ME podriais aconsejar algun baul que estubiera bien calida precio , pero tiene que llevar respalo para mi santa valla agustito , GRACIAS
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

a ver que te parece este, con respaldo y todo, para las parientas comodidad total, que nos se nos reboten y se nos acabe el tema de la moto,

71602316732.jpg
de 33 litros, 405 €

y si no solo adaptador de respaldo ,102 €
71602337201.jpg
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

Bien de calidad, y por estética está el original para la RT, pero de precio :-/ :-/. Los encuentras más baratos de otras marcas. Pero no le quedan tan bien, y además necesitas los anclajes. Mi consejo es que te pilles el original aunque valga un poco más, le da bien y es buena calidad. No es que sea de los más grandes, pero en una RT, problemas de tamaño no vas a tener. ADemás puedes pintarlo la parte superior (como las maletas) igual que el color de la moto y queda superchulo ;)
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

El original además de caro,tiene muy poca capacidad,aunque quede mejor.
Puedes probar con un SHAD,de 45 litros (caben dos cascos),no queda nada mal y cuesta la mitad.
Un poco más caros tienes los GIVI,de parecida capacidad.
Que conste que yo llevo el original y si lo llego a ver antes de comprarlo,no lo hubiese hecho(no cabe casi nada,pierde mucho espacio interior).
Yo sigo pensando en cambiarlo por el SHAD,que lo llevan algunos compañeros y no desentona.
Saludos.
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

Se me olvidaba,hay respaldos muy baratitos para el Shad,de hecho llevo uno puesto.
Saludos.
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

El original el resto queda como un tiro.
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

gracias por vuestras opiniones , aumque esperaba mas diversida :-/
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

jeyper dijo:
El original además de caro,tiene muy poca capacidad,aunque quede mejor.
Puedes probar con un SHAD,de 45 litros (caben dos cascos),no queda nada mal y cuesta la mitad.
Hombre lo que dice Jeyper es verdad, la capacidad, merma debido al atractivo diseño. Pero al estar hablando de la RT con dos buenas maletas, pues la capacidad que pierdes no la vas a notar, y estéticamente queda mucho mejor que los no originales. También es verdad que es más caro, pero mucho más cómodo (sin anclajes). Y de buena calidad ;).
aew.sized.jpg
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

Deacuerdo que el original es muy bonito y le queda perfecto a la RT pero si de verdad piensas viajar lejos con tu moto y vas acompañado, sales los fines de semana y no llevas maletas laterales para no rozarlas entre el trafico y cuando llegas a tomar el cafe no sabes donde dejar los cascos, usas la moto para hacer recados por la ciudad pero las maletas te sobran, etc. No lo dudes, yo llevo un Shad de 48lts, caben dos cascos System 4 sin problemas, en viajes siempre va lleno además de las maletas laterales, para los recados además de el casco caben muchas-muchas cosas y se le adapta el respaldo y la parienta va de lujo.
En la RT 1200 han rectificado por las críticas que tenía el baul de la 1150 y lo han hecho más grande, como debe ser.
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

La aerodinamica que tiene el original,no la vas ha encontar en ningun otro,yo utilizo la moto bastante y cuando voy solo por autovia,no me crea falsos rebufos.Ademas el casco me cabe perfectamente y su cerradura es mas dificil de abrir que en los Givi y compañia,que te los abren con un destornillador.De acuerdo que es una clavada,yo el mio lo compre de segunda mano :cool:
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

::) ::) Muy buenas ya veo que criticas que no haya muchas sugerencias,pero es que el mercado en esto de baules creo que es corto. Y la experiencia de los foreros se orienta siempre hacia los mismos modelos (oficial bmw,shad,givi, etc..). Yo llevo puesto un shad de 48l. y estoy encantado, me caben perfectamente dos cascos abatibles o como quieras llamarlos(C2, NOLAN 101).Luego tienes otros baules no oficiales, los tienes si quieres mirarlos entrando en la página principal EMPRESAS BMW(PROFESIONALES).Las casas que lo comercializan creo que son BOXER-TODO y WUNDERLICH. Yo hice la misma pregunta hace tiempo y menuda arme en el foro con lo de baúl, se creo un pequeño rifi-rafe entre si oficial o no, me mandarón varias opciones y me quedé conn la de shad y si tengo las fotos del forero Gordologo te las mando, YA SABES PACIENCIA. Y perdón si recibo críticas por escribir en mayusculas no estoy chillando.
 
Re:  que baul para  la  R1150RT  ???

La verdad que como bonito el original , pero no lo gasto , es por si hacemos un viaje que mi santa vaya mas comoda y a la vez tener mas capacidad de equipaje , entonces lo que se trata de no hacer mucho desenbolso para luego no gastarlo , tengo un amigo en el foro que lleva el KRAUSER y esta muy bien y le queda muy bien a la GS pero no se como quedara en la RT
 
Arriba