¿QUÉ BAÚL SE PUEDE PONER EN LA K1200R?

diayu

Curveando
Buenas:

Me pregunta el que se ha quedado mi K1200R que si podía preguntar en el foro, qué baúl puede ponerle a la K1200R.

Ya sé que probablemente le quede como el culo, pero el llevar a su mujer detrás, hace que sea un elemento casi imprescindible.

¿Podéis indicarme qué modelos serían posibles, los hay sin que tengan que ser BMW?

Saludos y muchas gracias. ;)

Creo que de givi si que hay para esa moto.

Yo desde luego, prefiero tenerla con la parienta y que no monte, que meterle el baul a esa moto, pero como dice el dicho... cada uno en su moto y dios en la de todos.

Saludos

777A726A66130 dijo:
Buenas:

Me pregunta el que se ha quedado mi K1200R que si podía preguntar en el foro, qué baúl puede ponerle a la K1200R.

Ya sé que probablemente le quede como el culo, pero el llevar a su mujer detrás, hace que sea un elemento casi imprescindible.

¿Podéis indicarme qué modelos serían posibles, los hay sin que tengan que ser BMW?

Saludos y muchas gracias. ;)

"Rapido, sencillo y para toda la familia", aqui lo tienes, http://www.givi.es/Para-tu-moto/?ma=BMW&mo=K-1200-R-05--08---K-1300-R-09

Plataforma (Alu rak) = 79 €
Adaptador para el top case que elijas (en mi caso) =30 €
Total, con iva y trasporte= 119 €

Top case kappa de 48 litos= 136,81 €

Y es cierto que queda como el culo en esta moto, pero la jefa no se queja, para viajar es muy útil, y se quita de su soporte en un minuto, con lo cual puedes llevarlo cuando quieras y no te da pereza montarlo y quitarlo
Saludos

pues yo creo que debe de quedar fatal..
lo que mejor queda son las maletas sport y si tienes la misma llave para moto y maletas lo mejor.

creo que la guardia civil esta multando a todos los que se atreven a montar un baul en nuestra moto ;D ;D

Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio, Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio, Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio, Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio, Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio, Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio, Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio Sacrilegio, sacrilegio, sacrilegio, :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Hola por si te vale de algo yo los tube comprados aunque a final no me lo llegue a quedar por comprar un gt pero de givi le valen los que vienen para k1300r son los mismos los givi v35 y baul el que quieras el perfe el 48 l. y no quedan tan mal a mi gustaban . saludos a todos

Atrás