Que baulzete pongo en mi F650GS

Jul

Arrancando
Aparte de la original de BMW. Que no se cuanto cuesta.

Hay otras marcas como Shad o Givi, que yo sepa.
Por ahí he leido que las shad están bastante bien.
Que me recomendais?
Pero como quedan?
Que hay que hacer para colocarlas (anclajes), quedan bien? o es una chapuza?
O me voy a la original directamente?

Si teneis fotos o algo para ver, please postearlas.

Hola Jul, pues a parte de que tomes en cuenta todo lo que ha dicho Bembe, que tiene razón en todo,pero si esos consejos no te convencen por lo que sea, yo te recomendaría un Baul SHAD, ultimamente su relación precio-calidad ha mejorado mucho.
En la anterior F650GS, tenía uno de esta marca de 42 litros, y estaba muy contento, tanto en estéctica(Sin llegar a ser como el BMW), como en su calidad, y jamás me ha dado ningún tipo de problemas.
En la moto actual R850R, le he colocado otro SHAD, pero de 48 litros, y a parte de quedarle bastante bien, dentro de lo que cabe para este tipo de moto (R850R), la calidad a aumentado muchisimo.
Un saludo

Yo he puesto el SHAD de 42 litros. ;D ;D ;D

Pero tiene un problema: Va tan bien que Bruji se lo ha quedado para la Bandit. :-/

Puedes ver todos los modelos en www.shad.es

;D ;D ;D

Yo tembien puse Shad a mis motos y bastante bien, aunque me da la impresion que los de givi son de mejor calidad. En cuanto a la estética es cuestión de cada uno. Pero yo pensaría más en la funcionalidad: que quieres llevar en él. Mi forma de pensar es que cuanto más grande mejor, dentro de unos limites razonables, claro. ;)

Atrás