¿que bicho es éste?

YAYOMOTO

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
894
Puntos
0
Ubicación
BDN
Hola nenes, llevo un poco de lío con eso de las K75 y ruego a los entomólogos bemeuveros que me digan cual es el modelo de la foto que adjunto.

No parece que sea una C, ni una S y las RT que he visto llevan dos entradas de aire laterales en vertical mientras que ésta lleva tres en horizontal.

Como pista os puedo decir que es del año 1988.

2e8f96cae781cb269edaa5559b8dc451o.jpg


Igual es una modificación/adaptación del carenado, en fin, no sé.
 
Ese es un carenado TCP por lo que supongo que originalmente sería una 75 sin carenado.
Saludos.
 
Hola, eso es una K75 (a saber que modelo) a la que le han puesto un carenado RS TCP feo y mal pintado.

Saludos
 
No soy un experto en K pero por lo menos el carenado parece de una KX RS. Edito para escribir que mientras posteaba te dieron respuestas más fundadas :D
 
Hola, eso es una K75 (a saber que modelo) a la que le han puesto un carenado [HIGHLIGHT2]RS TCP feo y mal pintado[/HIGHLIGHT2].

Saludos

¿Feo?

¿Has dicho feo?

De entrada iba a decirte "pues a mí me gusta" peo me ha faltado coraje. La verdad es que es feo de c...j...s

Así la tengo ahora:

e648227ed24b8af8d6635e4c4ddd378ao.jpg


Por cierto, ¿sabéis si puedo aprovechar el faro delantero comprando un coco nuevo para que quede en plan naked?
 
Buenas. El carenado TCP aprovechaba el faro original, por lo que casi seguro que te sirve.
 
Pues a mí el carenado TCP no me parece feo, está claro que el carenado RS es más bonito al ser original, mejor hecho, etc... pero el TCP también está bien, además es un accesorio "de la época" que queda bien junto a la quilla, además de marca española y con grandes fundadores...

Por cierto, en el 88 ya había modelos low seat con disco trasero?
 
Parece una Base, el freno creo que es tambor (me parece ver la varilla), en el depósito tiene el alojamiento de los tetones del cubreradiador y entre el asiento y el depósito el protector típico de las naked (base, metropolitan...). Pero si vamos a lo facil, junto al bote de expansion tiene una chapita donde lo pone.
 
No se puede aprovechar, tendrás que ponerle uno de la calle o buscar un cockpit con faro de una K75 de despiece. Ahora se ve mejor, jajaja. El low seat salió se empezó a montar en el 86, pero si es del '88 con freno de tambor apostaría a que es una K75C.
 
Hola
Creo que el carenado es PUIG, TCP hacia el de la K100 que no tapaba el faro
 
una de las quillas que mas me gusta es la quilla para ese carenado, TCP solo tiene una pega, la tapa del ojo de buey

saludos
 
Hola, el faro lo puedes aprobechar, si te compras un soporte de faro original, aunque se te van a ver los cables por detras porque la tapa no es la misma, yo me encontre mi moto en el misma estado que la tuya y la deje con aspecto de base.

De momento la he dejado asi,
2h8h.jpg


Un saludo
 
Gracias Fraco, esta es la idea aunque me gustaría más con menos plásticos (para plásticos ya tengo la RT, jejeje)
 
Arriba