¿que bicho es éste?

YAYOMOTO

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
894
Puntos
0
Ubicación
BDN
Hola nenes, llevo un poco de lío con eso de las K75 y ruego a los entomólogos bemeuveros que me digan cual es el modelo de la foto que adjunto.

No parece que sea una C, ni una S y las RT que he visto llevan dos entradas de aire laterales en vertical mientras que ésta lleva tres en horizontal.

Como pista os puedo decir que es del año 1988.

2e8f96cae781cb269edaa5559b8dc451o.jpg


Igual es una modificación/adaptación del carenado, en fin, no sé.
 
Ese es un carenado TCP por lo que supongo que originalmente sería una 75 sin carenado.
Saludos.
 
Hola, eso es una K75 (a saber que modelo) a la que le han puesto un carenado RS TCP feo y mal pintado.

Saludos
 
No soy un experto en K pero por lo menos el carenado parece de una KX RS. Edito para escribir que mientras posteaba te dieron respuestas más fundadas :D
 
Hola, eso es una K75 (a saber que modelo) a la que le han puesto un carenado [HIGHLIGHT2]RS TCP feo y mal pintado[/HIGHLIGHT2].

Saludos

¿Feo?

¿Has dicho feo?

De entrada iba a decirte "pues a mí me gusta" peo me ha faltado coraje. La verdad es que es feo de c...j...s

Así la tengo ahora:

e648227ed24b8af8d6635e4c4ddd378ao.jpg


Por cierto, ¿sabéis si puedo aprovechar el faro delantero comprando un coco nuevo para que quede en plan naked?
 
Buenas. El carenado TCP aprovechaba el faro original, por lo que casi seguro que te sirve.
 
Pues a mí el carenado TCP no me parece feo, está claro que el carenado RS es más bonito al ser original, mejor hecho, etc... pero el TCP también está bien, además es un accesorio "de la época" que queda bien junto a la quilla, además de marca española y con grandes fundadores...

Por cierto, en el 88 ya había modelos low seat con disco trasero?