Que bien me queda.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Jolines no pude resistirme, es una verdadera preciosidad.......  ;D

btp.jpg

btr.jpg

bts.jpg

btt.jpg

btu.jpg

buf.jpg

btv.jpg

btw.jpg

btx.jpg

bty.jpg

btz.jpg

bua.jpg

bub.jpg

bud.jpg

buc.jpg

bue.jpg

Ya veo lo bien que te sienta el chandal......Lo compraste ahí cerca?

Las otras fotos....de qué son ??? ??? ???

Atencíon noticia: La 1200gs de Gali le quedan dos telediarios.

Gracias Gali, es el mejor reportaje fotográfico que he visto de la RT hasta el momento.

La verdad, la moto es preciosa y creo que gana mucho, mucho con respecto a la anterior aunque sin duda, me gusta más tu GS..., por cierto, ¿cuánto pides por ella? ;D ;D ;D

Saludos ;)

Eso, eso, que mejor reportaje imposible. Además no hay D... que se adelante dando noticias. Yo también la he visto hoy en el concesionario de Coruña y es muy chula. De momento me parece un poco "cibernética" pero la verdad es que se ve un "motón".

Lo dicho, enhorabuena a disfrutarla y me alegro de que te quedes con la GS y la RT porque así nos vas contando ;) y cuando me toque cambiar mi RT ya tengo la mejor comparativa posible. :D (Tendré dudas entre una u otra seguro).

Saludos, y a disfrutarrrrrrrrr! ;D

El chandal te queda de puta madre... ¿lo otro que es?

;D ;D ;D

:o :o He saltado d la silla :o :o , estaba abriendo un post, y de repente leo "que bien me queda" y abierto por Gali..., panico me das!!!! q va a decir tu mujer?? Dos estrenos en unos meses, no si es q los hay egoistas..., pasame la GS q yo la cuidare como si fuese mia. Asi tendras una excusa para venirte a Huelva y ver q tal la cuido. Es mas, no m la vendas, solo deja q la adopte ;) ;D ;D .

Enhorabuena Gali, es una gran moto.

Oye...... >:(

¿¿¿ a ti quien te ha dado permiso para subirte a mi moto???

¿y por que le habeis quitado el letrero de VENDIDA?

cagoentoo >:( >:( >:( >:(

PD.-Bueno....que conste que por ser tu, esta vez te la perdono,pero la proxima cuidadito ehh? ;) :D

No te queda mal, la verdad, y más con ese chandal a juego :D pero personalmente me gusta más esa preciosidad que asoma por detrás en la primera foto 8)

Me da igual tener una hipoteca de 40 millones que de 43..... Cosas del valor.... ;)

pues te voy a dar la razón ;)

y es que la moto, hay que decirlo, me parece una preciosidad, si señor. Bonita como pocas, y posiblemente en vivo gane todavía más.

alguien ha conseguido alguna foto sin las maletas? o ha visto como queda sin ellas? aunque con lo bien que sale en las fotos así, casi se le puede perdonar cualquier detalle de esos ...

me parece tambien interesante que la posicion, aun siendo una rutera, casi parece el de una maxitrail, no? (por supuesto, eso me parece bueno) Y seguramente para los más bajitos, esa ventaja de poner los pies perfectamente en el suelo de este tipo de motos, a pesar de unos kg más, se traduce en más confianza.

Un saludo

Gali dijo:

Bueno estoy de buenas, he encontrado otra cosita que no me gusta de la moto, el guardabarros delantero. ::)

Así se me quitan las ganas de cambiar mi joya, no hay mal que por bien no venga.

Gali si de verdad te la has comprado, espero que la disfrutes tanto y con tanta pasión como la GS.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Ya me gustaría a mi ser tan lanzado como tu.

Vssssssssssssssssss.

Arreglao pero informa ¿eh?, chándal-moto-zapatillas...

Que la disfrutes muchos km.

Vsssssssssssssssss.

P.D.: Hazle alguna foto a la moto que no queda claro cual te gusta.

Gali dijo:
Juan pues a mi me encanta.......

No me gusta la de la R 1100 RT por que tapa mucho la rueda y está de la 1200 en "dos piezas" y angulosa tampoco, definitivamente, para mi por estética gana por goleada la R 1150 RT, eso si, el cuadro de la R 1200 RT es precioso, ese si que me tiene encandilado. :o

Pues nada Gali, espero que la disfrutes muuuuuucho ;)

Un saludo y felicidades.

Juan Pedro

Pues yo no me creo que la compraras, mayormente porque sigues viviendo con tu mujer. ;D
Vamos que todavía no te ha puesto las maletas en la calle,je,je. ;D ;D ;D ;D

Saluuuudos.

Las terminaciones son impresionantes, en la 1150 los pilotos traseros tienen una separacion muy grande y no encajan bien pero en esta estan super finos...
Una pasada toda la moto, se ve calidad y finura vestial y sabiendo como va el boxer 1200, me hago una idea de lo que sea pilotarla.... Espero no equivocarme.

:D :DSigo pensando lo mismo ke con la R1150RT....con un moto K seria una bomba.....un saludo

Gali!!!

Creo q esa moto está echa para tí. Animo, espero y deseo cruzarme algún día yo con mi futura R 1200 GS y tú con ella!

Saludos!

Todavía estoy flipando en colores con lo que acabo de leer, ¿de verdad que te la has comprado?; impresionante. :o :o

En fin, enhorabuena y que la disfrutes, bueno, que las disfrutes. ;)

Pero si es que, además, queda bien con chandall, con lo que tb vale para ir a por el pan y a por el periódico los domingos, LA MOTO TOTAL. En serio meu, si te la has pillado, me descubro por tus coj...un abrazo ;D
btr5lp.jpg

Compañero GALI con esta foto...
url]

me has impresionado... realmente es una moto acojonant :-X :-X :-X a mi si que me gusta ahgggggggg :P :P parezco ahora mismo Homer Simpson babeando por una cerveza en el bar de Moe´s jejejejeje ;D ;D ;D ;D.
Felicidades si te la has comprado de verdad... ya nos iras contando como "tumba" en curvas ;D ;D ;D y esas cosillas.

V´ssssssssssssssssss

Ahhhhh y a ver si puedes hacerle alguna foto longitudinal o en perpesctiva para ver como queda... que según dicen es también muy bonita.... anda por favor venga nada venga ;D ;D ;D .

diayu dijo:
Todavía estoy flipando en colores con lo que acabo de leer, ¿de verdad que te la has comprado?; impresionante. :o :o

En fin, enhorabuena y que la disfrutes, bueno, que las disfrutes. ;)

;D...... Que no cunda el panico, no me la compre, no tengo poder economico suficiente pero si lo tuviera seria lo priemro que haria.

SIGO SIENDO GESERO Y ESPERO QUE POR MUCHO TIEMPO:

Muy buenas fotos si señor... ¿Porque nadie le hace fotos desde abajo????? ??? ;)

Hola Gali

Que susto :o, ya te estaba felicitando por la compra, y cuando he leido tu ultimo mensaje. Mejor asi, si no no sabrias cual coger ;), imaginate dia a dia. La verdad es que es muy bonita, pero de momento y mientras viaje solo, prefiero la GS.

Cuando mi hija sea mas mayor ya veremos.

Salu2

Carlos

la verdad es que la moto es increibe

lastima que no tenga.........experiencia,edad,muchos km encima y poder adquisitivo suficiente pa pillarmela.......que esi no jejejeje

aunque todo se andara............... :D :D

entre la gs y la rt sin duda la rt,son cosas distintas pero es que la rt solo viendo las fotos..............en fin..........voy a dejar de soñar........entre otras cosas por que no sabria manejarla :-[ :-[

saludos

sergio

Entonces eso quiere decir q me quedo sin apadrinarte la GS, eso no se hace hombre, q ya le estaba haciendo hueco en el garaje y preparandole una mantita para q no pase frio por la noche. ;) ::)

sergio_Ducati dijo:
voy a dejar de soñar........entre otras cosas por que no sabria manejarla :-[ :-[

saludos

sergio

Sergio estás muy equivocado con las RT's, te aseguro que es una moto que en marcha se maneja sola y en parado el único cuidado que hay que tener es el tema de las inercias.

Me parece muuuucho mas dificil llevar una moto con el nervio que tiene la tuya y para encima sin ABS.

El día que quieras pruebas la mía y te convencerás de que es una moto muy manejable aunque de primeras pueda impresionar por el volumen que tiene.

Un saludo!

Juan Pedro

Ser , como ser , es bonita de cojones pero a mi me la tendrian que dejar probar por lo menos año y medio para decidirme por el boxer......

Que tio!!.... :o

Pareces un turista Japones perdido en un concesionario BMW.

;D

Gali, amigo, que aun te veo cambiando otra vez de moto!!!! Nos vemos pronto!!!

jhus

respecto a lo ultimo que dijo juan_xixon(sigo sin acordarme como se citaba :-[ :-[) pues no se a mi a primera vista me dan miedo por la embergadura y el peso que tienen
luego pa encima mido 170 y peso 75 kilos,vamos todo un paisano ;D ;D ;D (aunque reconozco que una vez vi a una señora que ya los 60 no los cumplia en una lt cargada hasta los topes y era bastante mas baja que yo :o :o :o)
en fin sera psicologico,sera falta de experiencia,sera que nunca me atrevi a dar un paso tan grande...........si ,pienso en un tipo de moto mas turistica que la que tengo para un futuro cambio.............pero no se el cambio me parece una pasada.........
en fin el tiempo lo dira......

pd:agradezco mucho tu ofrecimiento,pero si me da miedo con una moto mia ya no te quiero ni contar con la tuya.lo unico en parado y con un par de paisanos a cada lao ;D ;D ;D ;D ;D pa tantear la altura y eso

un saludo

sergio

zi zeño q bien te queda... solo te ha faltado hacerle la foto desde abajo ;D ;D

La verdad? es mas guapa la moto ke tu!!! ;D ;D ;D ;D

Peaso moto pa peaso motero!!!

Te queda mucho mejor que la GS... y teniendo en cuenta todos los argumentos aportados para el cambio de la 1150GS para la 1150RT anterior... parece claro que es tu moto ;)

mporto dijo:
Te queda mucho mejor que la GS... y teniendo en cuenta todos los argumentos aportados para el cambio de la 1150GS para la 1150RT anterior... parece claro que es tu moto ;)

Sin duda ninguna mi moto es la GS 1200, creerme que va de vivio y es muy muy ligera, corre que se las pela, no consume, frena tanto que tendre que ir a poner empastes nuevos, protege bien del viento y es preciosa.....

En serio, la RT 1200 me encanta pero para el uso que le doy yo a la moto prefiero la maxitrail.

Claro, Jose.

De todos modos hay dos modalidades en general,
* los que siempre prefieren la que no tienen y están mirando otras,
* los que siempre prefieren la que tienen para no romperse la cabeza,
*...distintas tonalidades intermedias. ;D

Yo soy de los que disfrutan la que tienen, aunque me gustaría en el caso que nos ocupa... tener las dos.

En invierno la RT y en verano la GS.
Rutillas por carreteras de montaña la GS y por nacionales y autopistas la RT.
...

Pero hombre Gali, la próxima vez, en vez de montarte tú pones una chavalita buena, hombre, que a tí te tenemos ya muy visto! ;) ;) ;)

Por cierto bonita la moto, muy bonita... ;)

Atrás