Que bien sienta el verde a la GS

Asturiancetorix

Curveando
imagen0699.jpg

Si es que cualquier fondo les queda bien!.

Hoy me fui a dar una vuelta por minipuertos y collados asturianos y me lo he pasado teta.

Un saludo

Chulo el paisaje y chula la moto, pero yo me esperaba ver una GS color verde Kawasaki. ;D

;)

6547544A49557968475047545449260 dijo:
Chulo el paisaje y chula la moto, pero [highlight]yo me esperaba ver una GS color verde Kawasaki[/highlight].  ;D

;)
+1 8-)

Dentro de unos meses le echas una foto con las montañas nevadas y también veremos que le sienta bien el blanco polar :)

Si es que cuando a uno le gusta su moto le sienta bien cualquier fondo ;)

VVVsss...

La mejor moto :) y un paisaje precioso.
¿Que más se puede pedir?
Saludos en V.

Pude comprobar con mis propios ojos lo bonita que es tu tierra, la cornisa cantábrica en general. Aunque no fué en moto, sino en coche, di buena cuenta de sus buenas carreteras y como iva a mi bola, me metía por los parajes que me apatecía fuera de las "rutas turísticas", me lo pasé en grande. Espero repetir.

Ah, que había que decir algo de la moto. Sí, bonita es. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

5D40455957535F43300 dijo:
Muy chula la foto! Por cierto,  que defensas llevas?

V,ssss

Pues son las de serie, las que pone la casa. Valen como 300 petrodólares, pero se las saqué gratis al tio. Bueno, si es que puede haber algo gratis en la moto pagando 16.000 y pico pavos...

Ahora que es con la moto que más pipa me lo he pasao, y con diferencia.

La verdad es que el norte está lleno de carreteras mu chulas, te puedes inflar de curvas. A un alérgico de autopistas como yo le viene de perlas!

Saludos :D

586A6D6C6B7078777A7C6D766B7061190 dijo:
[quote author=5D40455957535F43300 link=1311629775/1#1 date=1311631176]Muy chula la foto! Por cierto,  que defensas llevas?

V,ssss

Pues son las de serie, las que pone la casa. Valen como 300 petrodólares, pero se las saqué gratis al tio. Bueno, si es que puede haber algo gratis en la moto pagando 16.000 y pico pavos...

Ahora que es con la moto que más pipa me lo he pasao, y con diferencia.

La verdad es que el norte está lleno de carreteras mu chulas, te puedes inflar de curvas. A un alérgico de autopistas como yo le viene de perlas!

Saludos  :D
[/quote]

gracias!!!!

Óle que foto,me encanta. Cómo te lo has tenido que pasar con tú gs en esos paisajes. :)

Atrás