Que bien suena GS Video....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Que bien suela GS Video....

Hay madre, es lo de siempre............ pongo el Akrapovic, no lo pongo que es caro y escandaloso...........lo pongo que mira como suena.............primero pongo otras cosas.............no lo pongo primero porque he visto un video y me ha convencido..............pero pagar 600 euros........

;D ;D ;D el día menos pensado lo pongo................

Yo monto el Leo-vince de carbono, y la verdad suena de maravilla, sobre todo el sacas el tope que llevan en la boquilla....guapísimo. y lo mejor....su precio, me costo 300 Eurelios.

Suena bien, pero por el precio que vale no me merece la pena ;)

Yo conseguí para la Adv08 un escape Akrapovic nuevo en segunda mano por 450€  ;D ;Dy sin la boquilla a mi me suena a música celestial. :) Yo no veo que haga mucho ruido lo que el ruido es más bronco y los petardeos ya son la bomba. ;D :o ;D :o
Solo me queda decir que es lo único que le he puesto de momento y no me arrepiento para nada. Lo recomiendo.

Es la mejor compra que he hecho para la moto... un Akra no homologado en 400 euros comprado en los USA, ademas del sonido la moto va de fabula sube como un tiro de vueltas... 8-)

Yo no era muy partidario de poner escape a la GS ya que me gusta viajar y tenia miedo a que me rayara el oido pero consegui un akra nuevo por 450€ y no me lo pense dos veces me encanta el sonido que tiene sobre todo cuando abres a fondo desde abajo y lo mejor es que circulando en autopista a 130/140 no se aprecia el sonido. :D

Michael J. dijo:
Yo conseguí para la Adv08 un escape Akrapovic nuevo en segunda mano por 450€  ;D ;Dy sin la boquilla a mi me suena a música celestial. :) Yo no veo que haga mucho ruido lo que el ruido es más bronco y los petardeos ya son la bomba. ;D :o ;D :o
Solo me queda decir que es lo único que le he puesto de momento y no me arrepiento para nada. Lo recomiendo.
Tienes mas razon que un santo ;)

LAGARTT dijo:
[quote author=Michael J. link=1219949794/0#4 date=1219997193]Yo conseguí para la Adv08 un escape Akrapovic nuevo en segunda mano por 450€  ;D ;Dy sin la boquilla a mi me suena a música celestial. :) Yo no veo que haga mucho ruido lo que el ruido es más bronco y los petardeos ya son la bomba. ;D :o ;D :o
Tienes mas razon que un santo  ;)[/quote]

Vamos completando el santoral . Yo estoy encantadisimo :D

Pues ya me contareis de donde sacais esos escapes por 450 euros..... os escucho ..... :o

pacoGS dijo:
[quote author=cutofu link=1219949794/0#9 date=1220010686]Pues ya me contareis de donde sacais esos escapes por 450 euros..... os escucho ..... :o

www.morepoweracing.com

Hablate con los tios para que te arreglen lo de los aranceles ;)... solo necesitas saber un poco de ingles.
Leete este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210798202/0[/quote]

Ya lo había leido, pero comprar así me daba un poco de miedo, pero claro no se puede tener todo....

Aquí el primer miembro (y fundador) de la asociación de motoristas que NO NOS GUSTA ESCUCHAR LA POTENCIA DE NUESTRA MOTO, SÓLO SENTIRLA (A.M.N.G.R.M.), ..... y para eso el original de la GS se las pinta muy bien ;)

Atrás