Que bien va hoy el foro.... Corre que se las pela

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Que maravilla, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con el foro y es que va de maravilla carga todo en muy poco tiempo.

Carlos no te molestes por el comentario pero como dice mu abuela tambien hay que dar las buenas noticias y ahora tocan las buenas.....

Muchas gracias por todo.... :D

Re: Que bien va hoy el foro.... Corre que se las p

;D Sera que Carlos le ha puesto el nuevo motor 1200 de bmw, y con esos cv de mas va de cine todo. :P

KONAN_2 dijo:
 ;D Sera que Carlos le ha puesto el nuevo motor 1200 de bmw, y con esos cv de mas va de cine todo. :P

Estoy seguro que no es cosa de Carlos, en caso contrario seguro que si estuviera de su mano correria tanto o mas que hoy siempre.......

Si, no me lo creo ni yo. Gracias Carlos.

Pues siento aguaros la fiesta, pero es que hoy es Sabado.........y, por si no os habíais dado cuenta, como parece, los Sabados y los días normales a partir mas o menos de las ocho de la tarde es cuando la velocidad va bien, mientras que en "horario laboral"....... :P

DDMotard dijo:
Pues siento aguaros la fiesta, pero es que hoy es Sabado.........y, por si no os habíais dado cuenta, como parece, los Sabados y los días normales a partir mas o menos de las ocho de la tarde es cuando la velocidad va bien, mientras que en "horario laboral"....... :P

Tranquilo que nos aguas nada al menos a mi, estamos diciendo que va bien ahora, yo no suelo usarlo de fin de semana.
Por eso el comentario.....

Tambien tienes razon que a partir de las 8 de la tarde va mucho mejor pero es que hoy vuela..... Disfrutemos mientras podamos, aunque bueno yo me voy a comer que llevo delante de las teclas desde las 9 y las tripas ya me estan recordando que les toca meter algo.....

Un saludo a todos..... ;)

Efectivamente amigo Gali. yo tengo comprobado que los sábados esto vuela, pero sólo tienes que mirar la poca gente que se conecta los sábados y lo verás claro. Si hay 40 conectados, ni siquiera entro, pues me desespero, pero si en cambio sólo hay 5 o 10, va divino.
A ver si por fín amplian las dichosas lineas de Menorca y va siempre bien...

a mi siempre me va bien

- Kato - dijo:
a mi siempre me va bien

Seras el unico, a no ser que el fondo de tu afirmacion sea que el foro siempre te gusta, porque en ese caso ya somos dos....... ;D

Gali quiero decir que a mi no me va muy lento me va bien

El problema de este post, que el lunes lo leeremos y diremos,.... "este gali esta de coña" dice que hoy va bien el foro 8) :-[

En el preciso momento en que escribo esto, el foro va a mil. Yo me suelo conectar sobre estas horas y no siempre esta a sí de rápido.
Saludos

- Kato - dijo:
Gali quiero decir que a mi no me va muy lento me va bien

Pero te va bien siempre?....... Siempre no puede ser ya que el problema es el servidor y a eso me referia.

Ni con ADSL ni con nada, hasta que lo solucionen en Menorca, que seguro que queda poco hay que ir tirando así....... Pero cuando esté solucionado preparemonos que volara......... ;D

:D....... Pues hoy esto sigue igual de bien, sera que mas de la mitad de los ordenadores del pais estan apagados......  ;D

Que se prepare el foro que con esta velocidad y yo sin moto y con muchas horas muertas va a ser un coctel explosivo....... ;D

:-[...... Ya vuelve a ir lento....... Buena cara al mal tiempo.... :D

pos a mi me vuela con el AVEDSL  :D
acias calos de la ila  ;)
Saludos al foro

Si todos los dias apartir de las 8 de la tarde, pero el resto del dia :(

Atrás