¡Que bien va mi R1100R!

Urmella

Curveando
Acabo de tener un percance con una tarjeta de crédito en un hotel de Luxemburgo, así que no me ha quedado mas remedio que volver a Bruselas y hacerme los 200 kilómetros de noche y lloviendo. Me he puesto la ropa de lluvia, le he llenado el depósito con gasolina de 98 octanos y la moto se ha comportado como lo que es: una maravilla. Diecisiete años y mas de 80.000 kilómetros y no le he encontrado ni un defecto. He acabado disfrutando del trayecto como si fuera de día.
Tenía que ir a Luxemburgo por trabajo la verdad es que en el viaje de ida me lo pasé muy bien, vi incluso una caída de un policía al que le derrapó la Yamaha FJR (a el no le ha pasado nada pero ha cogido un cabreo monumental, a juzgar por la forma con la que ha estrellado el casco contra el suelo al sacárselo, al levantarse) pero había pasado un poco de frio, de modo que al ver una habitación libre por 50 euros, pensé que era mejor dormir allí y librarme de la lluvia. Por una confusión del hotel al final me he quedado sin habitación y no había otro sitio donde quedarme, así que a las 9,30 me enfundé la ropa de lluvia y en la autopista la moto ha sido como la cuna de un bebé dormido. No me he enterado si caía el agua o era lo que salpicaban los camiones, ha sido un viaje sorprendentemente cómodo. No hay nada mejor que el buen material. Lo único que me preocupaba es que los guantes no son impermebales, pero en la gasolinera se me ha ocurrido ponerme por dentro los guantes de plastico que ponen para no tocar la manguera y la verdad es que con los puños encendidos he venido muy cómodo y con las manos secas. A veces tengo idea de cambiar esta máquina por una RT, hoy he decidido que aun pprefiero una moto a la que se le vea bien el motor.

Enhorabuena. A mi me pasa lo mismo con la mia (es del 96 y 57000 kms). Hace un año que la tengo y cada dia me gusta mas. A mi me tira mucho la GS Adv pero, llegado el caso, no me desprenderia de la R1100R ( si es que estoy como tonto con ella).
Un saludo y buen viaje.

Urmella, decididamente es el post de las R1100R. Estoy contigo, tengo tentaciones de cambio, pero cuando la coges, sea en la circustancia que sea, va de maravilla, no tiene demasiada electrónica, fácil mantenimiento.... y es preciosa.

Que enamorados que estamos de nuestras motos, pero si la moto te llena no la cambies por ninguna, no se lo merece.
Yo le sere fiel a mi R1200R del 2066 muchos años, me llena.
Sldos.

Precisamente la única moto que me llama por estética digamos igual que una RT 1200 es la Yamaha FJR, pero no, no cambio la mía por nada....

Yo me subo al carro, con vosotros, espero no cambiarla nunca, esto si ke es una makina, aunke mi mujer se keja un poco del asiento trasero, pero por la altura.

BMW R 1100 R

Que enamorados que estamos de nuestras motos, pero si la moto te llena no la cambies por ninguna, no se lo merece.
Yo le sere fiel a mi R1200R del 2066 muchos años, me llena.
Sldos.
Y yo que lo vea compañero (2066) jejejejeje
Yo os digo por experiencia que cometí el error de vender la mejor y más bonita moto que he tenido y que tendré y que no pasa día que me arrepienta de haberla vendido. Ojo y la vendí en el 2002. La cb 1000 big one. Se que tarde (temprano con la que esta cayendo seguro que no) volverá a estar en mi garaje
Así que si teneis la moto que mas os llena no la cambieis

6 año tuve la mía y le hice 155.000 kms de absoluto placer... Que maravilla de moto!!!!

Eso hasta que luego tienes una RT y te das cuenta de la protección de carenado, los CV extras, el control de crucero, la pantalla electrica....

6 año tuve la mía y le hice 155.000 kms de absoluto placer... Que maravilla de moto!!!!

Eso hasta que luego tienes una RT y te das cuenta de la protección de carenado, los CV extras, el control de crucero, la pantalla electrica....
Los kilos extra, la menor manejabilidad... cada una es maestra en su campo :cool2:

Atrás