Que bmw me compro

Conde77

Arrancando
Registrado
28 Mar 2022
Mensajes
4
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola ! Que moto me aconsejáis ? Sería para uso esporádico , algunas rutas de fines de semana y quiero hacer una ruta por Portugal . No quiero una muy pesada . Gracias
 
Hola ! Que moto me aconsejáis ? Sería para uso esporádico , algunas rutas de fines de semana y quiero hacer una ruta por Portugal . No quiero una muy pesada . Gracias
Con esos datos, que son escasos, si es para una persona solo, y si la quieres de segunda mano, una f700gs, por ejemplo, un motón , bajo consumo, revisiones baratas, etc posibilidad de maletas, es buena en asfalto, y en lo marron, desconectable el abs. Undades de segunda mano asequibles No secsi es un poco lo que buscas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola ! Que moto me aconsejáis ? Sería para uso esporádico , algunas rutas de fines de semana y quiero hacer una ruta por Portugal . No quiero una muy pesada . Gracias

Mi aportación para los datos que das:

R 1250 R/GS/RS
F 750 GS
F 900 R/XR
S1000 XR/R/RR

Si no quieres muy pesada, la F900R en formato naked o la F750GS en formato trail. Es bastante relativo lo del peso porque la R1250GS pese a pesar lo que pesa, se siente super ágil en marcha.
 
Pues yo creo que mejor BMW, por qué no?. De todas maneras, y con todos mis respetos porque no quiero molestar a nadie, la pregunta es un poco extraña. Me explico, el que quiere moto y a poco que le dedique un poco de tiempo ya debe tener una idea bastante aproximada de tipo, modelos y presupuesto que tiene. Entendería la pregunta entre algunos modelos concretos después de haber seleccionado más o menos lo que quiero. Ese proceso, el inicial, es personal y nadie puede aconsejar. Después sí, entre tal y tal modelo. Las respuestas, con esos datos son infinitas y no ayudarán. Todo lo contrario. Es mi opinión.
 
Hola ! Que moto me aconsejáis ? Sería para uso esporádico , algunas rutas de fines de semana y quiero hacer una ruta por Portugal . No quiero una muy pesada . Gracias

La que más dura te la ponga 🤪

Para ese uso mi voto por la ninet si te gusta el rollo vintage / neo retro , y sino y eres más quemado subir rpm, la S1000R 😎😎
 
6124035966_1.jpg
 
Pero que malotes sois leñe, ainsss.
Lo que te están diciendo es que tienes claro q quieres una BMW, ya q estás en este foro no?
El catálogo es amplio y debes concretar un poco más y definir tu estilo. Por lo negro, lo marrón o ambos.
Las motos de hoy día son todas pesaditas, pero como te han dicho, en carretera ni te enteras. Si haces offroad la cosa cambia y para viajar la verdad q valen todas a poco q la equipes. El nivel de comodidad lo decides tú, hay para largo.
Ahora q no me oye nadie, te lo digo a la oreja por lo bajini…cómprate un boxer
giphy.gif
 
Yo, usando el palabro moderno, es que solo soy "fanboy" del jamon gueno y de las antxoas pasadas por harina y fritas en buen aceite.....
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Faltan datos.
?Solo, con paquete?....? experiencia?...?presupuesto?.....?estatura?.....



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Te sirve una Mobilette o una Goldwing. También una GSA 1250 o una Honda Scoopy. Salu2

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
"No es la moto. Es el tiempo y el dinero lo que limita."

Pillate una vstrom 650XT.
 
Ya lo habéis liado un poco más si cabe,pero si está por esta zona,lo que querrá será BMW,el resto no vale,comprate una XR😂😂
 
Arriba