Que bolsa sobre deposito?

vicente juan

En rodaje
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
132
Puntos
28
Ubicación
oliva
Pues eso, tengo pensado comprar una bolsa sobre deposito y no tengo nada claro, consejos de los expertos, porfaaa
 
Givi tanklock sin duda, y a mayores, givi tanklocked con su llave de seguridad. Se queda fijo y seguro y te olvidas de correas, posibles rayazos las que llevan imanes... y tienes variedad de modelos y tamaños a aburrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coincido con el sistema de anclaje rapido a la boca del deposito. Imanes dicen fastidian tarjetas, movil etc. Las correas un engorro para quitar/poner cada vez que se reposta. Entre los sistemas de anclaje rapido desconozco cual sera mejor. Hay muchos, no solo el GIVI.
 
Sistema Givi tanklonck, fácil, cómodo y seguro

Enviado desde Tapatalk Vip
+1 la mía es Givi de hasta 25 L, lleva conmigo unos años y decenas de miles de km por toda Europa, este sistema es el mejor para mi gusto(creo que otras marcas también lo han sacado) muy cómodo, y tienes diferentes tamaños...✌️
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguramente me decidire por un anclaje sin correas loveo más cómodo
 
Coincido con lo que te han dicho los compañeros recomendándote un sistema de anclaje rápido.
Yo uso el de SW-MOTECH y estoy muy contento con el.

Un saludo.
 
Personalmente te recomiendo las Givi tanklock.
No obstante, si te decantases por las de imanes, dimelo. Tengo una y lo mismo la pongo a la venta.
 
Coincido con lo que te han dicho los compañeros recomendándote un sistema de anclaje rápido.
Yo uso el de SW-MOTECH y estoy muy contento con el.

Un saludo.
+1

Antes de comprar comparé a fondo con el de givi y este me pareció mucho más fuerte y rígido, además de discreto cuando no llevas la bolsa.

Tras bastantes viajes, lo confirmo.

Bolsa, la city.
 
Yo hace 9 años que llevo el SW-Motech, resistente, fiable, bastante discreto, muy comodo, y muy facil tanto de colocar como de soltar la bolsa, el de Givi seguro que va igual de bien pero lo veo mas aparatoso.
 
Última edición:
Yo llevo la Bagters, montada sobre la funda deposito bagters, al mismo tiempo la funda protege el deposito de arañazos y otras cosillas, es algo mas cara que el resto pero creo que merece la pena
 
Arriba