¿Qué bolsa sobredepósito compro?

Billor

Curveando
Hola,
Quiero una bolsa sobre depósito para mi R850R. Quiero que no sea grande, sólo para llevar cartera, un netbook pequeño, cargadores, la cartera, etc. Importante, que me permita poder sacar una conexión para cargar el móvil o el navegador. Y fundamental, que me permita ver el navegador (de coche) a través de un plástico o algo parecido sin tener que bajar mucho la vista. Ah, y ¿si es de imanes mejor que con el lock?
¿Pido demasiado?

Me sumo a tu pregunta, yo ando mirando la givi T475 para una R1200R. A ver si alguien ha probado imanes/lock/correas y aconseja.

Tengo una IXS que era la que llevaba en mi anterior moto y va de maravilla, lleva un pequeño hueco con plastico translucido donde llevaba el Tomtom y la cartera en la parte inferior. LLaves y tarjeta para la autopista en un bolsillito delantero.
Si encuentro una foto te la pongo.

Tuve una pero la quite de inmediato porque después de un viaje de 200Km me anuló todas las tarjetas de crédito.
Incluso un bono-bus que llevaba en la cartera quedó inservible.
Estos imanes son muy potentes para adherir la bolsa a la moto pero esta potencia hace que las tarjetas y los teléfonos móviles se vuelvan locos o simplemente dejen de funcionar correctamente.
Cuidado.

Al loro con las bolsas magneticas de deposito que os quedareis sin banda magnetica de tarjetas de credito.

Yo tengo la Givi T480 con el nuevo sistema de anclaje de Givi, pero lo mismo te resulta muy grande. Yo estoy contento con ella, aunque si es verdad que es grande.

Hola Billor.

Yo tenía mas o menos las mismas necesidades tuyas, y empecé a buscar una para mi RT.
La de origen, al margen del precio exorbitante, me pareció muy alta, aparatosa e incomoda.
Pues luego de mirar casi todo lo disponible, finalmente me compré una HELD, Travel zoom. Y estoy contentísimo con esta bolsa.
Tiene un alojamiento superior con un plástico transparente, donde puedes colocar un mapa, una PDA ó un GPS sin ningún problema. El sistema de anclaje es bastante sencillo, comodo y seguro, Y lo más importante para mí.: no es muy aparatosa. Tiene muy poca altura, lo que no te incomoda ni se hace un tocho encima de la moto. Y si en algún momento quieres meterle algo un poco más voluminoso, tienes una cremallera que la abres y la bolsa se agranda doblando casi la capacidad. Estas bolsas son de origen Alemanas, y tienen unos acabados bastante bien logrados. Esta bolsa viene en dos versiones, una con Imanes, y otra con sistema de fijación por Velcro. Yo escojí la de Velcro, por el tema de los magnetismos en las tarjetas, libretas de bancos, etc.
En fín, para mí fué lo mejor que conseguí, y el precio tambien me pareció bastante ajustado. Actualmente la llevo en mi RT1200, y estoy muy contento con ella.
Te adjunto a continuación el link para que la detalles.:
http://shop.held.de/de/gepaek-zubehor/reisegepack-textil/tankrucksacke/travel-zoom.html

Saludos.

Última edición:
De haberla comprado con imanes no agarraría en la rt no?

Atrás