QUÉ BOMBILLA MONTAR A MI R 1200 GS 2010

Manu72

Curveando
Muy buenas,
Se me ha fundido la bombilla de cruce y me gustaría que me recomendéis cuál instalarle. Un saludo.

La que quieras, probé muchas y todas duran 10.000 km, mil arriba mil abajo. Imagino que en función de lo más o menos rotas que estén las carreteras por las que transites.

Imprescindible incluirla en el equipaje si sueles viajar.

Sip, yo llevo una al año más o menos. Tengo puesta la White power de Philips

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Mañana echare un vistazo a ver que tengo por Pinto de bombillas. Gracias Obimikel

Duran todas 10k km (LAMPF!) incluso las "resistentes", da lo mismo las de 5€ que las de 25€.

Eso sí, las de 25€ pues dan luz más "blanca".

Saludos

Pues la que he puesto me ha costado 6,95 euros y se ve bien.

Yo llevaba las White power, también las xenon effect de Philips, las Osram night Racer, pero no duran nada y son caras.
He pedido estas LED hace unos días, no las he recibido aún

€ 15,91 41%de DESCUENTO | 2 piezas H1 H3 H4 H7 Led Canbus H8 H11 HB3 9005 HB4 9006 faros Led Mini 100 W 10000LM bombillas de Auto para automóvil
https://s.click.aliexpress.com/e/bmBakNxK

Yo llevaba las White power, también las xenon effect de Philips, las Osram night Racer, pero no duran nada y son caras.
He pedido estas LED hace unos días, no las he recibido aún

€ 15,91 41%de DESCUENTO | 2 piezas H1 H3 H4 H7 Led Canbus H8 H11 HB3 9005 HB4 9006 faros Led Mini 100 W 10000LM bombillas de Auto para automóvil
https://s.click.aliexpress.com/e/bmBakNxK
Ya nos contaras tus impresiones

Otra vez fundida!. Me han durado unos 15.000 km. Lo bueno es que es repuesto barato.

Visto el panorama en cuanto a duración, cualquier H7 de marca blanca que salga bien de precio. Y por supuesto, mejor llevar siempre una de recambio.

Visto el panorama en cuanto a duración, cualquier H7 de marca blanca que salga bien de precio. Y por supuesto, mejor llevar siempre una de recambio.
Siempre recomendable, no solo llevar 1 H7, si no un juego de luces variadas (1 H7, 1 de freno, 1 de intermitencia, 1 de posicion, las que cada uno necesite).

Caras, pero interesantes. Cuando las pruebes comenta a ver que tal.
Me han llegado hoy a media tarde, ya no me he parado a montarlas porque salgo a las casi 9 de la noche y sólo me apetece llegar a casa ?

Pero mañana las monto, y hago fotos y comparo. Y a la noche comparto por aqui las diferencias.

Siempre recomendable, no solo llevar 1 H7, si no un juego de luces variadas (1 H7, 1 de freno, 1 de intermitencia, 1 de posicion, las que cada uno necesite).

Me han llegado hoy a media tarde, ya no me he parado a montarlas porque salgo a las casi 9 de la noche y sólo me apetece llegar a casa

Pero mañana las monto, y hago fotos y comparo. Y a la noche comparto por aqui las diferencias.
Mas que nada la duda de si da fallo por el Can bus o no. Porque he leído de todo en las que ponen que no dan problemas y a gente sí que les da fallo.

Yo con que alumbre igual que la halógena y dure más ya me valdría.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Pues SORPRENDENTEMENTE, funcionan, sin fallo "LAMPF!" (foto 07) , y se nota mucho el cambio de color. En las fotos que adjunto se puede ver claramente.
Aunque tengo que decir que, a priori, noto como 'perdida de luz', como si iluminasen menos..... No se a qué puede deberse. Tambien decir que no las he probado de noche cerrada (las acabo de montar hoy a mediodia).

Cada foto lleva su identificacion. Y ojo atencion al montarlas, éstas bombillas pueden llevar 2 posiciones (vienen asi preparadas con 2 muescas) y hay que ponerlas como aparece en la foto 06.

Ya contaré qué tal van y mis impresiones cuando las pruebe de noche. Pero ya de entrada, me da la sensacion de que deslumbran (a mi parecer y gusto) demasiado. Quiza deje sólo la larga y vuelva a poner la Halogena en cruce....

Adjuntos

• 01 - amarilla.jpg
    01 - amarilla.jpg
    217,9 KB · Visitas: 43
  • 02 - led.jpg
    02 - led.jpg
    93,2 KB · Visitas: 42
  • 03 - Led C + amarilla Larga.jpg
    03 - Led C + amarilla Larga.jpg
    88,7 KB · Visitas: 41
  • 04 - Largas Led.jpg
    04 - Largas Led.jpg