Que bombilla poner a R850R 2003

emiliom2

Allá vamos
Pues esta semana he tenido la mala suerte de que se me haya fundido la luz corta, bueno, eso creo. Estaba en la gasolinera, contacto, arranque......10 segundos y coño, que oscuro está esto.

Ahora voy con la larga y el faro inclinado hacia abajo para no molestar.

Mi duda es que bombilla (no xenon) habéis puesto en vuestras motos y si estáis contentos con ellas, y si me podéis decir la tienda en Barcelona/Hospitalet pues de coña.

El dinero no determinante para mi en este caso, quiero decir, que para una cosa que compras de cuando en cuando, prefiero gastar 20 euros en una bombilla que de mucha luz que no ir flojo de lux por ahorrar 3 euros.

Echarme una mano que como me pillen medio tuerto ;) y además tengo pendiente la ITV.....

Ejcríbeme argo po favó?

Philips tiene dos bombillas, las Visión Plus, que anuncian un 50 % más de luz, y están bastante bien (yo las tuve puestas en una moto) y las nuevas X-treme Power, que aseguran un 80 % más, y según he leido son muy buenas; las quiero comprar para reemplazar las de serie, que no se matan.

La visión plus está por los 12-15 euros; la x-treme por unos 25 euros, precios de carrefour .

V'ssss

Las mejores lamparas son las PIAA. Yo le puse una a mi R850R y alumbra con una luz muy limpia, aunque eso si, prepara entre 60 y 70 euros.

Un saludo.

Yo le tengo puesta a la mía las Philips Night vision , muy buenas de noche, vision en tres colores, blanco hacia la carretera, amarillo para alumbrar una zona mas amplia del carril contrario(amarillo deslumbra menos ) y azúl para la señalización lateral derecha. Yo uso la moto a diario de noche, y me va de muerte.

Las vision Plus de Philips tambien están muy bien,no tienen nada que envidiar.

Ambas sobre unos 17 euros.

Un saludo.

Acabo de poner este viernes las X-Treme de Philips, y van de maravilla, se nota mucho; y el vendedor de recambios al que conozco, me ha recomedado las que he puesto frente a las Vision Plus (+50%); precio, 19 euros la unidad.

Merece la pena el cambio.

Saludos,

Hola,

Siguiendo un amplio estudio realizado por KarlosBMW (gracias maestro ;) ) yo me decidí por una bombilla que comercializa Eroski como marca blanca. Es la Eroski H4 plasma, en su día me costó unos 9 € y da una luz mucho mejor que una H4 convencional (normalita vamos) y por el precio merece la pena sin despreciar las que ya te han recomendado.

Saludos.
Alberto.

Pues yo igual, he puesto segun los consejos y pruebas de KarlosBMW (mil gracias ;) ) las H4 Plasma del Eroski y la verdad es que van de maravilla. En Ruidera las comparamos con unas Philips creo que X-Treme que llevaba A.Boxer y se equiparban, las Philips tenian las cortas mas largas y las largas mas cortas que las del Eroski ;D ;D

Saludos Roadster

Post Roadster | Censo Roadster | Logbook Roadster | HistóRico 2007

18 Nov. - 1ª Ruta InteRpRovincial Este - SuReste Regreso
salida baRcelona y giRona: 17noviembRe2007 Regrso
1ª salida suReña-Ronda 18 noviembre 2007 Regreso

RAR IV Lagunas de Ruidera Retorno | [highlight]V RAR elige tu destino ya. Solo hasta el 30 de noviembre[/highlight]

Atrás