¡Que bonita era la jodía!

TitoGS

En rodaje
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
114
Puntos
0
Mirando viejos albumes de fotos, han aparecido unas cuantas de mi primera beéme. Desde finales de los años 80 hasta la actualidad, han salido muchas beémes, pero ninguna tan bonita como aquella K100RS 16V.

Esta foto es de 1990 y me apetecía compartirla con vosotros.

De Madrid a Valencia, entonces había que hacer carretera y puerto
k100rs_1990_peq.jpg


El.nesto, Que tiempos !! :'(
 
.....pues sí que era guapa, sí.........la k100 siempre ha sido una moto que me ha encantado, estuve a punto de pillarme una hace cuatro años. comprarla podía, pero hacer frente al seguro todos los años (me pedían unas doscientas mil pelas), por desgracia, no......cagontóloquesemenea.......putos seguros....

...mu guapa, si señor......
 
yo tuve una de esas y la verdad que eran muy bonitas y no veais como andaban las jodias como tiraban, pro enfin como manda patron nomanda maarinero yla parienta dijo siquieres que vaya en moto te compras una mas comoda pa mi y a ala a ser mangoneado y coo en mi casa la ultimapalabra la tengo yo pos na "SI CARIÑO LOQUE TU DIGAS", pos a comprar la RT,, que por cierto tampoco le gusto despuesde queun buen dia se probo la LT, y ala a decir yo la ultima palabra y claro ahhora tengo la LT, ejejejejejeje, si es queno somos naide ;D ;D ;D ;D
 
Si que es bonita si, me gusta, a ver si un dia me puedo ver en los mandos de una maravilla como esa.
 
La verdad es que si era la mas bonita de la epoca , ademas de ser la primera que ya sacaba rueda ancha detras :eek: :eek: :eek:

vsssssssssssss
 
Yo tuve una, pero con quilla, que le daba otro aire.
Preciosa y con un motor increíble.
Lástima la manejabilidad!.
 
Y a esa l'hiciste rodaje? ? ?

Porque si no ,andaria menos que la GS, no? jejejejejejje
 
Locomovil,

La foto es precisamente durante el rodaje a 210 Km/h

Esta por lo negro andaba más que la GS :p
 
Aunque... con esta moto subi una vez a la Muela de Alarilla (Guadalajara), con el camino todo embarrado. Lo peor fue bajar !!

Hoy en día no se si me atrevería a hacer lo mismo con la GS !! :eek:
 
Muy bonita, si señor...una moto con clase.

Yo todavía tengo el manual de la K1, y viene la misma que la tuya en el manual, del mismo color y todo.
Al fin y al cabo son la misma moto, pero con otro vestido.
 
Chin !! es cierto !!

No me acordaba de ese detalle, pero ahora que lo mencionas lo recuerdo. Imprimian el mismo manual para la K100RS16V que para la K1. Qué ahorrativos!
 
PUES QUE ME DISCULPE EL DUEÑO.. ;D ;D ;DTENGO OTRO CONCEPTO DE LA BELLEZA EN UNA MOTO...

CADA UNO A LO SUYO..

SALU222
 
ENDOS pero que malo eresssssss yo intentando quedar bien jejeje y tu ala a la guerraaaaaaa jajaja

asin como bamos a perder la mala fama como les pasa a los Alfa Romeos a las Ducatis y demas jajajajajaja

vvvvvsssssssssss
 
nos vamos a poner sentimentales kon la peaso moto ke tienes ahora? no me jodas!!! Disfruta lo ke tienes, alegrate por lo tenido y sueña con lo ke tendras!!
 
Por supuesto Gory, no cambiaría mi GS por ninguna otra.
 
Tito y Cia. esta foto es de 1978, esta si que era bonita y divertida, ahora chupaba caldo para aburrir.

yankee.jpg


¿Que os parece? industria nacional con motores acoplados en Canada por la Bombardier. una joyita.
 
Las llantas eran Telesco, fabricadas en Cataluña asi como los amortiguadores, los motores eran cilindros Ossa de las Phantom de motocross, acoplados en carteres especiales fabricados en Canada, era una pasada de divertida, tenia 58 CV y pesaba 158 kg. toda llena.
Esta tan bonita porque la foto es posterior y bastante restaurada y lavada, pero se respeto el original escrupulosamente.

Recuerdo que incluso un tal Alfonso Duran, piloto oficial de Ossa, estuvo corriendo el campeonato de España de F750 con un prototipo de fabrica, contra las Yamaha Sonauto de Victor Palomo y compañia y las Japauto de los canarios; pues el tio si no subia al podio, solia quedar siempre entre los 5 primeros. Tambien han corrido en Montjuich pero tenian el problema de que tenian que repostar el doble que las demas motos.

Por cierto, no se si es porque la marca Ossa se denominaba en realidad Maquinaria Cinematografica SA, pero en aquellos años sus modelos tenian todos un diseño futurista que impactaba, voy a ver si encuentro algo en Internet sobre aquellas motos de los 70s y casco las fotos.

http://www.motocra.com/ossa/

Por cierto entre las BMW, me encantaba la R90S en color naranja fuego, como la que tienen los de Boutique Motor.
 
¡Y ese aroma a Castrol que despedía!!!!!!

;)
carloseuromotor dijo:
Las llantas eran Telesco, fabricadas en Cataluña asi como los amortiguadores, los motores eran cilindros Ossa de las Phantom de motocross, acoplados en carteres especiales fabricados en Canada, era una pasada de divertida, tenia 58 CV y pesaba 158 kg. toda llena.
Esta tan bonita porque la foto es posterior y bastante restaurada y lavada, pero se respeto el original escrupulosamente.

Recuerdo que incluso un tal Alfonso Duran, piloto oficial de Ossa, estuvo corriendo el campeonato de España de F750 con un prototipo de fabrica, contra las Yamaha Sonauto de Victor Palomo y compañia y las Japauto de los canarios; pues el tio si no subia al podio, solia quedar siempre entre los 5 primeros. Tambien han corrido en Montjuich pero tenian el problema de que tenian que repostar el doble que las demas motos.

Por cierto, no se si es porque la marca Ossa se denominaba en realidad Maquinaria Cinematografica SA, pero en aquellos años sus modelos tenian todos un diseño futurista que impactaba, voy a ver si encuentro algo en Internet sobre aquellas motos de los 70s y casco las fotos.

http://www.motocra.com/ossa/

Por cierto entre las BMW, me encantaba la R90S en color naranja fuego, como la que tienen los de Boutique Motor.
 
Abuelete, a veces el aroma era a Finamix, todo dependia del precio de los tubos. Tu si que sabes.
 
[move]fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu[/move]




"El tiempo pasa
nos vamos haciendo viejos
el amor no lo reflejo como ayer"

Querido Tito, me uno a tu sentimiento con estos versos de Pablo Milanes. Toma ya.

¡Jo! ¡Qué tiempos!


Sldts
 
La verdad es que si era una moto preciosa, aunque no se si os pasa que cuando te parece preciosa en un color los demás desmerecen, a mí me gustaba la negra, aunque bien mirado el paso de los años se notan y pienso que más en las motos con cúpula
saludos
 
Arriba