Las llantas eran Telesco, fabricadas en Cataluña asi como los amortiguadores, los motores eran cilindros Ossa de las Phantom de motocross, acoplados en carteres especiales fabricados en Canada, era una pasada de divertida, tenia 58 CV y pesaba 158 kg. toda llena.
Esta tan bonita porque la foto es posterior y bastante restaurada y lavada, pero se respeto el original escrupulosamente.
Recuerdo que incluso un tal Alfonso Duran, piloto oficial de Ossa, estuvo corriendo el campeonato de España de F750 con un prototipo de fabrica, contra las Yamaha Sonauto de Victor Palomo y compañia y las Japauto de los canarios; pues el tio si no subia al podio, solia quedar siempre entre los 5 primeros. Tambien han corrido en Montjuich pero tenian el problema de que tenian que repostar el doble que las demas motos.
Por cierto, no se si es porque la marca Ossa se denominaba en realidad Maquinaria Cinematografica SA, pero en aquellos años sus modelos tenian todos un diseño futurista que impactaba, voy a ver si encuentro algo en Internet sobre aquellas motos de los 70s y casco las fotos.
http://www.motocra.com/ossa/
Por cierto entre las BMW, me encantaba la R90S en color naranja fuego, como la que tienen los de Boutique Motor.