Que bonita es verla pasar

lelc2

Curveando
Mas alla del bien y del mal. 1976. Generación X
Pues eso. Que no solo disfruto conduciendo la moto yo, también me gusta verla pasar a mi lado... Joder, parece que hasta suena mejor y todo jajajajaj... Con casco puesto etc no se aprecia tan bien como cuando la ves pasar cerca. Hoy en el jardín con el crío , pasaron 3 y que bien suenan y que bonitas se ven...

Lo del sonido me pasa lo mismo,tengo un vecino que tiene otra y cuando llega....parece que suena mejor que la mia

Es cierto, suena mejor cuando la oyes pasar que cuando vas encima .
:);)

He pensado que según euro 3,4,5 que estés afectado puede cambiar sonido???

Amén de si lleva escape cambiado... En esta ocasión no pude verlo pues iban del lado contrario ...
Pues con el escape cambiado cambia mucho, es un sonido más grave y con sensación de más potencia. Yo tengo el de serie y por ejemplo el Akrapovic suena de vicio, otra cosa es que te rasques del bolsillo lo que cuesta ponerlo

Buenas tardes:
Lo del sonido es cierto de que suenan bien, perooooo yo le acabo de poner a la mía el escape Akrapovic, y a parte del peso, el sonido es mas ronco, como suena cachisssss:excited::excited:

Eso es cierto, pero a mi me ha pasado con todas las motos que he tenido... pasan por tu lado y parece que van mas finas, suenan mejor.
Yo hice que mi hermano cogiera la mia y no veas como sonaba... seran las manos!!! Jajaja.

Atrás