Que bonita la R100R de Seny

bmwero

Curveando
Esta mañana he subido a La Cruz Verde a curvear y de paso acabar el rodaje de Berta.Por fín ya he cumplido el objetivo y puedo empezar a subir de vueltas como Dios manda a Berta.Me ha costado bastante no pasar de 4000rpm en mil km. ;D ;D ;D

Pues allí arriba me he encontrado a Seny(Jorge) que ha subido a rodar la preciosa R100R que acaba de acabar de hacer. Tiene mil y un detalles,como los reposapies,tapón de gasolina,horquilla,sujección de relojes,colín,Öhlins,doble encendido,motor potenciado,etc.etc ::)

2012-01-29%252012.34.36.jpg

2012-01-29%252012.34.44.jpg

2012-01-29%252012.34.59.jpg

2012-01-29%252012.35.13.jpg

Una pasada de guapa y el color,de primera,con un gusto también exquisito. Jorge,enhorabuena,que la disfrutes mucho. ;)

Pues esta maravilla amarilla supera lo que dije de la naranja que enseño Kanosaferrol, sin cupula y manillar alto quiero un poster de esta moto uiiiiissss :)

Es bonita, aunque la forma del depósito no me acaba de convencer.

La moto de Seny se luce más en directo que en foto.

Está muy bien trabajada, tiene muchos detalles que no se ven en foto.

Emilio,

Me ha quedado pena de no acompañarte, pero me ha sido imposible... y encima con el pedazo de día que ha hecho.

Seny,

Me habías dicho que eras un enamorado de mi moto, pero veo que le has cambiado el culito de ST a la R100R >:( >:( aunque sigues manteniendo el depósito... 8-)

A ver si coincidimos en otra...

Muy bonita, se parece mucho a otra que yo vengo poniendo por aqui desde hace tiempo.

7da888cd33eac55717145435d889a854o.jpg

Un saludo

Pues si, las 2 son estan verdaderamente preciosas :) pero como yo quiero manillar alto que para serpentear por el trafico y para el campo me va mejor ;) y prefiero sin cupula, la naranja asi seria un pasote (para mi gusto), aunque yo les pondria las maletas que necesito y cagaria la estetica :-/ ;D :)

Ya sé que soy un pejigueras con esto de las transformaciones, pero es que en este caso las R100R me parece que quedan siempre un tantito... "desagarbadas" cuando se las "tunea". Su origen semicampestre (GS) las delata con esas patas tan largas y ese depósito grande.

Eso sí, el gato es vuestro.
Salud.

Estoy al 1000% deacuerdo contigo Karcoma, desgarbadas es lo que me parecen a mi tambien (cuando se cafetean) por ese gen campero, no lo quise escribir en una anterior discusion dialectica, pero ya que lo has puesto tu ;), me informe para acortar las suspensiones pero resultaba caro, la ganancia poca y nunca seria lo mismo, estas dos en concreto han quedado preciosas pero con una R 100R no suele ocurrir y desde luego no tienen la imagen de una caferacer, estoy muy contenta con Joey y siempre me han gustado las caferacer, cuando pueda pillare un modelo de 2 amortiguadores para cafetearla y dejarla bonita y Joey como vehiculo practico para todo

Lo que más me gusta de la moto de Seny es lo bien hecha que está. Rezuma calidad por cada rincón.

Pues a mí mira tú por donde, me encanta, pero ese depósito....pues no, el original es mas clásico ;)

De tenerla yo me daria lastima cambiarle algo de lo bonita que es :), a mi es la clasica que mas me gusta aunque cuando busque una para cafetearla buscare una 65 ;)

Hola
dios las cria y ellas se juntan, ;) bonitas las mires por donde las mires,felicidades.
saludos gs100

Hola:
Esta tarde me he visto casualtmente con Javier Minchan en Motorecambions Europa, y me ha comentado la solución de la moto de Seny para retrasar ligeremente las estriberas.
Emilio o Jorge, podriáis colgar unas fotos con el detalle de las estriberas. La verdad es que me he atascado en esta cuestión, pues tampoco me quiero complicar mucho, habia pensado en hacer una pletina anclada a los soportes originales y en dicha pletina anclar directamente las nuevas estriberas, sin embargo la solución de Seny es mas sencilla e inmediata.
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
MarcoA.

Atrás