que bonita queda...

syl

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2003
Mensajes
739
Puntos
63
la R1200R en blanco (nuevo acabado alpinewhite).

01.jpg


02.jpg


03.jpg


un poquito más aquí:

http://www.motociclismo.it/Edisport...nibile-nella-nuova-colorazione-Alpinewhite-01

saludos
 
Pues sí además el blanco se ha vuelto a poner de moda, sobre todo los tonos de blanco metalizado que quedan realmente espectaculares.
 
Pelusa CL dijo:
Espero que se pongan de moda.............las motos blancas me gustan mucho. :)

Vssssssssss

Buenas
Pues ya lo están.
Casi todas las marcas van incluyendo en alguno de sus modelos el blanco.Y la verdad es que queda precioso en una moto, y combina con los oscuros a la perfección.

al_ataque_0.jpg


honda-cbr-600-rr-blanca_small_small.jpg


MT03-accessorized1.jpg


5d55c629.jpg


Y para acabar, la madre de la protagonosta del post

r850riw7.jpg


Salu22
 
Muy, muy bonita. Pese a que no me suele gustar el blanco en los vehículos, quizás sea el color más bonito que he visto en este modelo.
 
Muchas marcas han puesto el blanco en sus modelos,sobre todo en sus modelos naked y kedan realmente bonitas ;)

Me gusta mucho como keda el blanco en la R1200R.
 
pues la verdad es que me encanta el blanco, yo llevo tiempo pensandome en pintar la mía, estoy ahí ahí. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:





saludos y v'sssssssssssssssss
 
Muy boninta, si señor. :) Con ribete negro en el depósito ya sería para nota. ;)
 
Brettón dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1215803255/0#3 date=1215806150]
Espero que se pongan de moda.............las motos blancas me gustan mucho.  :)

Vssssssssss

Buenas
Pues ya lo están.
Casi todas las marcas van incluyendo en alguno de sus modelos el blanco.Y la verdad es que queda precioso en una moto, y combina con los oscuros a la perfección.

Salu22

[/quote]

Es cierto que cada vez hay mas maquinas en blanco, pero todavia no forma parte de la gama de colores de la mayoria de lo modelos.
Ademas, yo me referia a motos mas grandes; RT, LT, CL, GL y las grandes custom, que son a las que aspiro. En las que el color blanco, al menos en Europa, es practicamente inexistente.

Vsssssss

Vsssssssssssss
 
No esta mal, pero a mi la blanca que mas me gusta es esta ;)


speed_white.jpg



y esta


streetTriple_colour_main_1_2008.jpg



y cada vez mas ;)
 
Preciosa a Triumph también.

Y de la Ducati, ¿ Que me decís ?

ducatimonsters2rtotbd7.jpg


Pelusa ami una RT blanca no me desagradaría.
El problema vendría con la similitud de las que suelen usar las policias.

Salu22
 
esta es la mía, pero en vez de white es bianca ...  :) :) :) :)

moto_guzzi_breva_1100_2008.jpg
 
Si señor. el blanco le queda muy chulo. Si ese color hubiera estado disponible en las 1150-850 r...., quiza la mia seria blanca tambien. Por cierto la Kawa Z 1000 en blanco es una pasada. Saludos.
 
llargo dijo:
Si señor. el blanco le queda muy chulo. Si ese color hubiera estado disponible en las 1150-850 r...., quiza la mia seria blanca tambien. Por cierto la Kawa Z 1000 en blanco es una pasada. Saludos.

bueno, tenías la rockster 80 aniversario; no era exactamente blanca pero casi (tenía rayas negras).

saludos
 
syl dijo:
[quote author=llargo link=1215803255/15#16 date=1215881373]Si señor. el blanco le queda muy chulo. Si ese color hubiera estado disponible en las 1150-850 r...., quiza la mia seria blanca tambien. Por cierto la Kawa Z 1000 en blanco es una pasada. Saludos.

bueno, tenías la rockster 80 aniversario; no era exactamente blanca pero casi (tenía rayas negras).

saludos[/quote]
Se cual dices. La CEBRA. No termina de gustarme. Aparte de la rockster, tabien esta en modelo 1150 con ese pelaje, tambien visto en negro-amarillo. A lo mejor es que soy muy clasico. Saludos.
 
Arriba