que bonita......!!!

cuando menos diferente si que está sí :o
Aunque el & los escapes deben de sonar un poco :D :D y como te despistes te quema...lo que no debieran ;D ;D

Saludos :)

:o :o :o :o no me hagais estooo!!!! :D :D :D :D ;D ;D

P.D Ese piloto trasero me lleva loco y creo que al final lo pondre en la MILDRED...esta en unos 20 euros en EBAY..y gracias a esta foto he tomado una idea muy sencilla y bonita de colocarlo... ;) ;) ;)

Preciosa, pero ese escape te tiene que reventar la cabeza

¿Como haran para no quemar los tubos de la gasolina?, los escapes pasan justo por debajo de las llaves. :-/ :-/ :-/

Pues últimamente me está haciendo guiños esta moto.

No tiene un "estylo" marcado, ni de bobber, ni de brat-style, ni de nada que se le parezca, y la verdad es que es muy sencilla, elegante y vistosa al mismo tiempo.

En el título leemos BMW R 100 SCRAMBLER pero realmetne el diseño apunta en muchas direcciones. 

bmw-r100-rt.jpg

Quizá muchos ya la hayáis visto en Internet pero para los que no, es un interesante modelo a seguir.

Me gusta mucho la solución de la parte trasera de la moto que suele quedar pobre en la mayoría de personalizaciones. En este caso bastante compensada por la ligereza del conjunto y el asiento con relación al guardabarros.

bmw-r100-rt-3.jpg

Es muy, muy bonita.

bmw-r100-rt-2.jpg

El color, en blanco y negro, es decir el uso del "bicolor" es también una solución bastante clásica y la banda en el depósito novedosa a la vez.

bmw-r100-rt-4.jpg

Para nada queda mal la parte posterior de la moto, aunque en la imagen aparece una confusión de elementos entre intermitentes y luz de freno, etc. que quizá en otras imágenes quede más claro.

Para terminar: Joder, que está guapa de verdad.

Nota: Hay muchas imágenes por ahí de la moto pero para éstas en concerto: http://retrocustomracer.blogspot.com/2011/02/bmw-r-100-scrambler.html

Yo le hubiese cortado un palmo los silenciadores de los escapes con intención de centrar más el punto focal de la moto.

Esto se debe incluso de apreciar desde perspectivas más ariesgadas, además de esa imagen lateral tan marcadadamente tópica.

746273707C70110 dijo:
Pues últimamente me está haciendo guiños esta moto.

No tiene un "estylo" marcado, ni de bobber, ni de brat-style, ni de nada que se le parezca, y la verdad es que es muy sencilla, elegante y vistosa al mismo tiempo.

En el título leemos BMW R 100 SCRAMBLER pero realmetne el diseño apunta en muchas direcciones. 

bmw-r100-rt.jpg

Quizá muchos ya la hayáis visto en Internet pero para los que no, es un interesante modelo a seguir.

Me gusta mucho la solución de la parte trasera de la moto que suele quedar pobre en la mayoría de personalizaciones. En este caso bastante compensada por la ligereza del conjunto y el asiento con relación al guardabarros.

bmw-r100-rt-3.jpg

Es muy, muy bonita.

bmw-r100-rt-2.jpg

El color, en blanco y negro, es decir el uso del "bicolor" es también una solución bastante clásica y la banda en el depósito novedosa a la vez.

bmw-r100-rt-3.jpg

Para nada queda mal la parte posterior de la moto, aunque en la imagen aparece una confusión de elementos entre intermitentes y luz de freno, etc. que quizá en otras imágenes quede más claro.

Para terminar: Joder, que está guapa de verdad.

Nota: Hay muchas imágenes por ahí de la moto pero para éstas en concerto: http://retrocustomracer.blogspot.com/2011/02/bmw-r-100-scrambler.html
Esa la tenemos fichada  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289244688/90

Y parece ser que es de manufactura nacional.
Con el lio de la ITV,...........................  ¿ Estará a la venta ???? ;)

Karles Vives... tienes una moto que ya muchos quisieran.

Coño, Black-Velvet, pese a tododo... Parece que no tienes mal gusto...

342233303C30510 dijo:
Karles Vives... tienes una moto que ya muchos quisieran.

Coño, Black-Velvet, pese a tododo... Parece que no tienes mal gusto...
El gusto muy bueno y el sabor....MEJOR ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está interesante con un fondo más tipo garaje convencional...

0266636596faaa43a8a50ec50c7cf05b.jpg

Ya no está la negra de las tartas. Se separó del marido que és quien lleva ahora el negocio.

También tiene buenos productos, las tías dicen que está bueno. El día menos pensado me paso por tu casa con una "coca" o unos pasteles y lo criticamos un poco. Tiene una Harley Davidson de esas que parecen antiguas pero no lo son y están pintadas todas de negro... como tu moto, ejem...

Nota: ¿Karles Vives es el dueño o el fotógrafo...?

657362616D61000 dijo:
Está interesante con un fondo más tipo garaje convencional...

0266636596faaa43a8a50ec50c7cf05b.jpg

También tiene buenos productos, [highlight]las tías dicen que está bueno[/highlight]. El día menos pensado me paso por tu casa con una "coca" o unos pasteles
Si lo dicen las tias, no vamos nosotros a discutirlo ;)

Pasteles no, pero chorizo y salchichon del iberico, voy a ver si corto un poco y como que estoy a base de cafes.Hoy he cogido dia de fiesta, he montado las estriberas y me he ido al taller a reparar el coche grande (que ayer cargo la grua con fuga de agua :-[ )
He cambiado 3 juntas toricas (despues de desmontar tapas varias, turbo, tuberias.......
he aprovechado para repasar transmisiones, soldar la tuberia del catalizador, lavar motor......los kilometros van sumando que da miedo(ciento y pico al dia) y hay que hacer mantenimiento si o si

Voy a ver si como ;)

Atrás