QUE BONITA!

pacoGS

Curveando
La nueva Ducati 848 que sera presentada en el Salon de Milan... su precio rondara los 13500 euros, 137 cv... me encanta esta marca... despues de ya sabeis cual ;D ;)

848-white.jpg

de otro color, pues negra o (haciendo un esfuerzo) gris, pero...

¿BLANCA?...

jlbello dijo:

Puede haber ocurrido dos cosas, o se han quedado sin rojo o que ante la vagancia del diseñador de rellenar de rojo con el photoshop, habrá pensado que no quedaba tan mal ......

La moto puede ser fantastica, no lo dudo, pero no me entra una ducati blanca, como dice Wicente, vaya chufa  >:( >:(

así nuevecita con el brillo parece bonita pero creo que le falta un taximetro y la luz verde ;D ;D

LO RIGENTO, QUESTO ANNO SOMO CAMPEONA !

Traduccion:
Se siente, este año yo soy la Campeona !

P.D. el blanco esta de moda; ej: A3, Serie 1, clase C, etc...una DUCATI siempre estara a la ultima en moda......o seguramente por delante....

A mi me parece preciosa, aunque claro, me va el blanco, para muestra, mi anterior moto: ::)

ROJA
HA de ser roja
Como mucho, pintada a lo Ducati PASO, rojo y negro.
Blanca me parece descafeinada. Puede que el blanco sea "novedoso" pero a mi me parece que le sienta mejor a un mercedes o a una Scoopy  

Y DUCATI en GRANDE, COÑO que han ganado el mundial

Tradicionalista que es uno ;D ;D ;D

Salut

Es preciosa :o :o :o :o Y el color blanco, (a mi gusto ::)) por muy Ducati que sea, le queda muy bien!! Gracias por la fotito ;) Un saludo!!!!!!!! V'sss

la moto preciosa, el color para gustos, un gris plata o un blanco perla con reminiscencias grises en la caida de la noche.

COJONUDO.

BMW NIEBLA dijo:
Si que es bonita, pero me gusta mas en rojo, vsssss.-

Como en rojo en ningún color.... como los Ferrari.

Para mi la sport ya son solo para mirar.....que viejo se hace uno ;D

Eso del color, es como el anuncio del golf, todos dicen que es blanca, pero yo la veo ROJA.... :o

Atrás