¿Que bota llevan los alazanes?

o_motarra

Arrancando
No hace falta que me conteste uno de ellos directamente, tan solo tengo curiosidad en saber cuales utilizan. Asimismo, tampoco hice esta pregunta por MP porque creo que no es ningun tema delicado y quizás haya más gente del foro en mi situación.

hondadeauville2ud6.jpg

Tengo curiosidad porque en mi trabajo le doy un uso similar a ellos (llevo moto y estoy min 14 h. con las botas puestas), y tengo dos opciones:

- Bota turistica de moto.

- Bota táctica, tipo Magnum (compañeros de trabajo utilizan la ELITE 900 8" BLACK y estan contentos)

Como durante el servicio de los alazanes también tienen que caminar más que la GC -no se, identificaciones, etc- , siempre me he preguntado cual de los dos tipos de bota utilizan.

gracias

V´s

pd ya que estamos hablando de botas.....¡espero que tenga mejores botas la GC que esas de antes!

yo he usado unas starforce que son identicas a las magnum serie basica y te puedo asegurar que son muy comodas para todo, al tener parte de tela transpiran bien y las hacen comodas en verano y a la vez son mas calientes en invierno que una bota toda de piel, ya que al transpirar bien no se suda y se mantiene el pie a una buena temperatura, incluido el montar en moto, desde que llevo esas botas no he vuelto a pasar frio en los pies nunca

marcos dijo:
yo he usado unas starforce que son identicas a las magnum serie basica y te puedo asegurar que son muy comodas para todo, al tener parte de tela transpiran bien y las hacen comodas en verano y a la vez son mas calientes en invierno que una bota toda de piel, ya que al transpirar bien no se suda y se mantiene el pie a una buena temperatura, incluido el montar en moto, desde que llevo esas botas no he vuelto a pasar frio en los pies nunca

Acabas de resumir exactamente el problema que tengo

gracias!

Yo tengo las Magnun, desde hace la tira y las uso para casi todo y van bien, dentro de la gama las tienes con cuero y tambien con Gore Tex. En el caso de los Alazanes he visto de todo Magnun, botas militares aunque oficialmente no se cuales seran las que les proporcionan de dotación, a ver si alguno nos saca de dudas ;)

Las que nos dan de dotación son unas botas militares idénticas a las que lleva la UIP (Antidisturbios), pero casi nadie las utiliza porque son incomódisimas para ir en moto. Ahora están a punto de darnos unas nuevas tipo "botín" de goretex, que no se que resultado darán, ya que como bien dices, no solo montamos en moto y necesitamos una bota cómoda y estable para poder andar y correr, por ejemplo, por el barro de los poblados.

Esta carencia de medios, hace que haya que gastarse el dinero en comprarte unas propias, y la gran mayoría usan las Magnum u otras similares.

Yo personalmente me he decantado por lo que creo que es una buena opción y a un precio económico, y uso para trabajar las streetfighter attack que venden en Louis por 49 euros; son muy cómodas tanto para montar en moto como para andar, no les entra agua y dan un buen resultado a la larga.

Aquí pongo una foto:

202480_330_FR_05.JPG

Castrovic me podrias decir la dirección de la tienda en Madrid en la que vendan las botas Magnum o la de la tienda de louis, Gracias ;) :)

En Madrid se consiguen botas Magnum en una tienda que se llama Leopard y está situada en el Hall principal de la Estación de Chamartín. Esta en una esquina (la más alejada de donde está el Hotel o la escalera para bajar al metros)
Saludos

Lagones dijo:
Castrovic me podrias decir la dirección de la tienda en Madrid en la que vendan las botas Magnum o la de la tienda de louis, Gracias ;) :)

Pasate por el otro 112, tienes Magnum y bastantes modelos más ;) ;)

El otro 112
C/ La latina, 7
28047 Madrid
tel 914644144

Las botas oficiales y reglamentarias son las típicas militares, de la casa iturri. Pero debido a la calidad actual de estas, las solemos sustituir por botas como las que han comentado. Yo utilizo unas de la casa 5.11 tactical, la elección es a gusto del usuario. Protección en moto?? pues NO, pero debido a que no todo el trabajo se desarrolla sobre la moto, la bota debe ser polifacética, y para correr o saltar, una bota pura de moto no sirve.

muchísimas gracias compañeros, por toooda esta información. me viene de perilla ;)

séxito

También tienes Magnum y otros modelos en BRV, que está en la calle Fernandez de los Rios (Moncloa)

Su página: www.brvpolice.com

Y Louis es una página alemana (Todo un clásico de este foro): www.louis.de

;)

castrovic dijo:
También tienes Magnum y otros modelos en BRV, que está en la calle Fernandez de los Rios (Moncloa)

Su página: www.brvpolice.com

[highlight]Y Louis es una página alemana (Todo un clásico de este foro): www.louis.de[/highlight]

;)
... cuyo catálogo de productos (que no opfertas/liquidaciones) también puedes conseguir en Moto Plus (www.moto-plus.net).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

hola pienso hacer un viaje en verano y las botas que tengo actualmente son unas kamet son comodas y recomendadas para los ATV tipo enduro pero sin metal ;al tener un ATV ya tenia las botas que conduciendo la adventure me van muy bien ,pero a lo que vamos me recomiendas tus botas para ese viajito veraniego? por cierto que marca son? gracias.este mensaje es para marcos.

Adventurr dijo:
hola pienso hacer un viaje en verano y las botas que tengo actualmente son unas kamet son comodas y recomendadas para los ATV tipo enduro pero sin metal ;al tener un ATV ya tenia las botas que conduciendo la adventure me van muy bien ,pero a lo que vamos me recomiendas tus botas para ese viajito veraniego? por cierto que marca son? gracias.este mensaje es para marcos.

la marca de las mias es starforce, pero no son botas de montar en moto, son botas tipo militar, aviso, ahora bien si lo que quieres es tener el pieventilado si, se ventila bien son estas concretamente:

773145.jpg

http://www.flyby.pt/product_info.ph...7&osCsid=3c4d3b2bdb10b7c4c0fa3b41d16c8d1f

y solo las uso para trabajar, tambien para ir en moto, pero la del trabajo, en mi album de fotos puedes ver una foto con esas botas, aunque no se ven muy bien ;)

Las que comenta Marcos son similares a la serie basica de Magnum ;)

magclassic.gif

Estas son las que tengo yo y son indestructibles, no pesan y son muy comodas ;)

Atrás