que botas comprar?

Lone Wolf

Curveando
mis contour plus de bmw ya tienen sus "aventurillas" y creo que dentro de poco toca el cambio. ::) han salido buenas de verdad y muy cómodas.

busco unas botas fuertes y resistentes al agua y frío.

he visto en la web de bmw los modelos

BMW Allround 4 y Pro Touring

creo que rondan los 230€

alguien me recomienda estas o alguna otra bota?

gracias ;)

7174687E7F7E776B7275741B0 dijo:

Tienen un pinta coj....

La pena es que no las puedes probar. Y hacerlo " a ojo" me parece muy arriesgado para los lereles que cuestan.

No obstante, estoy al tanto. Yo también tengo que cambiar mis alpinestars. Después de diez años o mas, creo que han hecho su función.

salu2. :)

gracias
;)

voy a poner unas que he ojeado también:

Bota adventure-Touring Gaerne EXPLORER :215€

EXPLORER.jpg

La bota Gaerne Explorer es una bota clásica de adventure-touring y además es una bota perfecta para el Quad y el ATV. Ligera de construcción cuidando el más mínimo detalle, piel de máxima calidad membrana DryTech, nuevo diseño de cierres, etc... Estas botas estan listas para la acción en cualquier momento.
El sistema DryTech Gaerne es un sistema impermeable pero al mismo tiempo transpirable creado para cualquier situación meteorológica. Este sistema permite al pie respirar pero no deja que las gotas de lluvia penetren en el interior, manteniendo una temperatura agradable. Gaerne DryTech es nuestra mejor garantía para tener unos pies calientes y secos en cualquier situación meteorológica.

Bota turismo Gaerne LUDIX:146,90€
ludix.jpg

Bota Touring Oxtar Infinity Gore-tex :226,20 €
IMPERMEABLE_391_0_infinity-goretex.jpg

Bota Touring Tcx Infinity. 214,60 €
_307_0_infinitygtx.jpg

algunas de ellas en esta web
http://www.motosprint-shop.com/es/bota-touring-tcx-infinity/307_2006.html

Bota Stylmartin Delta RS WP Negra 196,04 €
impermeable_2444_0_stylmartin-delta-rs.jpg

Bota Touring Dainese Fulcrum Gore-tex 169,36 €
IMPERMEABLE_1071_0_bota-fulcrum.jpg

Bota Touring Oxtar Matrix 2 Gore-tex 162,40 €
IMPERMEABLE_393_0_matrix2gtx.jpg

Bota Touring Tcx Airtech-XCR 161,24 €
_308_0_airtechgtxxcr.jpg

Bota Rev'it! Apache H2O Negra 161,24 €
impermeable_1651_0_apachenegra.jpg

Por si te sirve de ayuda, decir que Oxtar y TCX es la misma marca y las Infinity misma bota. El distinto nombre es debido a diferencias legales que tuvo Oxtar con Alpinestar (y al parecer TCX volverá a ser Oxtar, según tengo oído).
Tengo unas botas Oxtar semideportivas y acabo de comprar una TCX X-Five también con gore precisamente en motosprint. Esta marca siempre ha sido muy fiable y es la única prenda de moto con la que he estado plenamente satisfecho 100X100... Excelente relación calidad/precio.
Así que si te gustan las Infinity pues adelante, aunque ya sabes que su condición de off road la puede hacer menos cómoda que una touring propiamente dicha.

Aunque no se me van de la mente las Daytona ... :P

4A4F534544454C50494E4F200 dijo:
Por si te sirve de ayuda, decir que Oxtar y TCX es la misma marca y las Infinity misma bota. El distinto nombre es debido a diferencias legales que tuvo Oxtar con Alpinestar (y al parecer TCX volverá a ser Oxtar, según tengo oído).
Tengo unas botas Oxtar semideportivas y acabo de comprar una TCX X-Five también con gore precisamente en motosprint. Esta marca siempre ha sido muy fiable y es la única prenda de moto con la que he estado plenamente satisfecho 100X100... Excelente relación calidad/precio.
Así que si te gustan las Infinity pues adelante, aunque ya sabes que su condición de off road la puede hacer menos cómoda que una touring propiamente dicha.

Aunque no se me van de la mente las Daytona ...  :P

te voy a poner los dientes largos :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4VIs4el7_z8&feature=player_embedded[/media]
aufriss.jpg

en ebay
http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=Daytona+M-Star+&_sacat=See-All-Categories
1

Yo tengo las Pro touring de BMW..y muy, pero que muy bien (eso sí, valen más de 230 euros).

Ojo, que yo las compré por 187 euros (me aproveché de un descuento que tenían en Dos Rodes)....porque no hubiese pagado más de 200 euros por ellas. No por malas (que no lo son, mas bient odo lo contrario), sino que por menos de 200 euros hay para dar y tomar, y cosas muy buenas.

Tambien tengo las Oxtar Infinity Gore-tex, qu eme compré por 150 euros puestas en casa en outletmoto. Son muy muy buenas...pero yo ya no me las pongo nada (no me pegan nada con la GT (me las compré cuando tenía la adventure...y las he usado 4 o 5 veces...pero como son una 46, a ver qué hago con ellas (poca gente usa un pie tan grande, creo)).

En definitiva: para una turismo, me decantaría por botas de turismo, que son menos aparatosas. Y si pillas alguna oferta, mejor que mejor. La marca TCX (Oxtar) es realmente buena.

7968676C7C7B66796C68677A7D71090 dijo:
te voy a poner los dientes largos :D
[media]http://www.youtube.com/watch?v=4VIs4el7_z8&feature=player_embedded[/media]

Mucho estás investigando .... al final comprarás Daytona, ya verás ... intuición femenina ...    [smiley=mfight.gif] y seguro que no te arrepentirás ...

300 euros las separan de mí ...  :-[ :'( :-[ :'(

Hola Lone Wolf:

Las Allround de BMW, sin duda. Probé las Pro Touring de mi hermano (misma talla que yo) y, siendo muy buenas, me resultaron más incómodas, por estrechas y porque la cremallera (interior) es más lógica.

Las Allround en relación precio-calidad las evaluó no hace mucho como la revista La Moto como una de las mejores compras. Llevo con ellas 55.000 kilómetros (poco más de 3 años) y han pasado de todo (viento, frío, calor, lluvia) y están perfectas. Muy cómodas incluso pensando en esa salida o viaje en que debas visitar un pueblo o una ciudad: he andado a pie con ellas bastante tiempo y perfectas (siempre que el calcetín sea más alto que la caña).

En fin, para mi la mejor compra que he realizado en equipamiento motorista.

Saludos

He tenido una botas de la marca "Forma" las compre en el 2004 y ahora tienen unas hermanas nuevas tambien de la misma marca pero se llaman "Safhari". Pues eso.

RafagassssssssssssssssssssRT

yo compre una vanucci en louis.de y contento tanto en agua como en seco y para racing la rayteck

Las Botas Santiago de BMW...

Que opinión os merece...???

Tengo un particular que me las vende nuevas por 200 euros y estoy algo indeciso porque no conozco a nadie que las tenga...

Echarle un ojo a esta página , son muy serios (yo ya he hecho varios pedidos y fantástico el trato y la rapidéz) y unas  OXTAR HP TOURING GTEX por 125.-eur me parecen regaladas, más que nada porque son las que tengo desde hace 1 año en sustitución de unas Alpinestar Goretex y la verdad : cómodas, no pasa ni gota de agua y muy discretas , si además le sumamos el precio........ ;) ;)

http://www.outletmoto.com/index.php?cPath=21

V´sssssssssss

2157A.jpg

Estas DAINESE ya te las han recomendado, de precio 169 €
en autoservicio del motorista. Son la que yo llevo, muy cómodas
Botas realizadas en piel bovina con partes de tejido elástico para mayor comodidad. Regulación de temperatura mediante membrana Gore-Tex impermeable y transpirable. Refuerzos compuestos y termoformados. Protector para cambio sobreinyectado.

Yo tengo las Pro Touring de BMW y son canela en rama, muy comodas ademas son muy discretas no pareces un astronauta, parecen unas botas de paseo, y tienen muy buena proteccion tanto en la caña, como el talon, la puntera y el tobillo y con membrana Gore-Tex, eso si un poco caras de más pero son excelentes.

2C3B343E3F28293F28332F295A0 dijo:
Oye kaldas... y las santiago de bmw que opinio te merece...

No las he probado pero las he tenido en la mano y son muy traileras con la puntera metalica para la GS, un poco duras me dio la sensación, pero un acabado final muy bueno. ;)

Gracias Kaldas... esa misma sensación me dio a mí...

Ya veré que hagoooo...
Tengo que comprarme botas touring y en éste hilo de tema me han dado muchas pistas los compañeros de foro.

Un saludo.

Yo tambien tengo las Pro Touring de Bmw y son fabulosas muy comodas te las recomiendo 100% eso si mira bien que hay diferencias de precios, en algunos conces te haran hasta el 20% de descuento. ;) ;)

Yo tengo las Pro Touring desde hace 4 años y digo lo mismo que mis compañeros, despues de los miles de kms que he hecho con ellas de lo que menos me acuerdo es si me costaron caras o baratas, solo se que estoy contento con la inversion que hice.
He aguantado -11 grados volviendo de Pingüinos por Guadarrama o 43 por mi Andalucia y hay estan.Que 50 euros de diferencia no te quiten de tener unas buenas botas.

Un saludo.

Yo me acabo de pillar las Revit Apache..... solo las he probado una salida, pero bastante comodas, nada de frio y son bonitas, espero que me duren bastante.... ::)

yo tengo las dainesse mig gore tex, como un guante pero en el pie, el empeine se sujeta de fabula no como otras que quedan fofas y las he llevado todo el dia puestas y la verdad que como si llevara unas zapatillas, son muy comodas.

Si os interesa visitad clasificados yo vendo las mias. no me acuerdo como se llama el modelo pero estan nuevecitas.

yo tengo las Allround y encantadííííísimo!!!! cuando no den más de sí, repito.

Un saludo

Más de botas.... aprovechando un viaje de trabajo a Düsseldorf, me acerqué a una tienda Hein Gericke (que no se porque c*jones no abren tienda en nuestro país) y me procuré unas DAYTONA ALKON XCR
alkonxcr.jpg

alemanas, muy cómodas, con gore-tex, impermeables, etc.... a ver si me duran más que los 4 años y 45000km que me han durado las que tenía hasta ahora -de baratillo-  ::) ::) ::)

Ahí va más info por si os interesa: http://www.hein-gericke.de/bekleidu...daytona-alkon-gtxr-stiefel-schwarz-15200.html

De los casi 230 € que piden me hicieron un 20% con lo que quedaron en unos 184 €, que para una bota de esta calidad creo que está muy bien ;)

v'sss

mirate las dainese visoke
yo me las he comprado hace unas semas y bien
BOTAS DAINESE VISOKE D-WP N

juer, me viene pintado el hilo, estoy tambien para cambiar de botas y aqui estoy recopilando muy buena informacion. :) :)

V'ssssssss

yo e tenido algun modelo daines y alpinestar y no las recomiendo ....en este momento tengo la vanucci y estoy encantado salen oferta en louis.de y y an chupado agua a saco y frio y muy contento y las recomiendo estan de oferta a 120 euros

Vanucci VTB1 DA GRANDE

Vanucci ® VTB1 "Da Grande"
Modelo especial - especialmente adecuado para la tensión alta y los terneros fuertes
Touring arranque hecho de carne de vacuno de alta calidad y napa
anchura adicional pantorrilla personalizado
fácil acceso a los arcos de alta
Sympatex impermeable y transpirable ® de aire de membrana
Forro de tela (100% poliamida)
2 cremalleras laterales
guardias de ancho espinilla, reforzada con plástico
la protección del tobillo bilateral
Palanca de cambios de ganancia
Inserciones de carbono lado
3M Scotchlite reflector del talón
antideslizante suela de goma
altura de las patas 32 cm (Gr. 44)
202019_330_DET01_10.JPG

Compañero ... que pantalones llevas con las dainese visoke :) yo tambien las tengo, y no consigo que el pantalon no se me suba, o me lo tenga que meter a presion!! Estoy pensando en llevarlas por fuera del pantalon.

Me han dicho que hay un evolution el 2.62, que le va bien... pero no se :)

Gracias

3B3E392E3F2A4B0 dijo:
yo e tenido algun modelo daines y alpinestar y no las recomiendo ....en este momento tengo la vanucci y estoy encantado salen oferta en louis.de y y an chupado agua a saco y frio y muy contento y las recomiendo estan de oferta a 120 euros

Vanucci VTB1 DA GRANDE

Vanucci ® VTB1 "Da Grande"
Modelo especial - [highlight]especialmente adecuado para la tensión alta y los terneros fuertes[/highlight]
Touring arranque hecho de carne de vacuno de alta calidad y napa
anchura adicional pantorrilla personalizado
fácil acceso a los arcos de alta
Sympatex impermeable y transpirable ® de aire de membrana
Forro de tela (100% poliamida)
2 cremalleras laterales
guardias de ancho espinilla, reforzada con plástico
la protección del tobillo bilateral
Palanca de cambios de ganancia
Inserciones de carbono lado
3M Scotchlite reflector del talón
antideslizante suela de goma
altura de las patas 32 cm (Gr. 44)
202019_330_DET01_10.JPG

Cuidado con los terneros hipertensos, que despues vienen los infartos ;D ;D

2A3C3F262B2A3D222E214F0 dijo:
Compañero ... que pantalones llevas con las dainese visoke :) yo tambien las tengo, y no consigo que el pantalon no se me suba, o me lo tenga que meter a presion!! Estoy pensando en llevarlas por fuera del pantalon.

Me han dicho que hay un evolution el 2.62, que le va bien... pero no se :)

Gracias
Yo llevo las Visoke con el pantalón Revit Sand que es suficientemente ancho en la parte baja para llevar la bota por dentro. Tendrías que llevar un pantalón semi-trail con esa bota sino no te entra con el pantalón por fuera.
Vssssssssssss

Ya veo que tod@s hablamos según nos ha ido la experiencia, así que yo no voy a ser menos  ;D. Mis actuales botas de invierno son la Sidi Alpen Gore, evidentemente con la membrana goretex. Y estoy más que encantado con ellas, probadas a base de bien porque incluso en plena tormenta de lluvia en un viaje y de nieve en otro me ha tocado usarlas... perfectas. Tan es así que para verano tengo unas deportivas básicas que han sido también de la marca Sidi y para ser un modelo básico la verdad es que encantado de la vida.

Sidi Alpen Gore y seguro que no fallas  ;)

No recomiendo Dainese en botas touring, incomodas y dificultades con las cremalleras. Este post me viene muy bien por que tengo ganas de las Allround, me podeis decir si son comodas y que tal se meten por debajo del pantalón, por ejemplo que tal van con los confort-shell por dentro de ellos que no me revienten las cremalleras. Y por último parece ser que las Daytona me parece que estan un escalon superior como bota touring me aconsejais su compra aunque me imagino que será más cara.

S2

6879767D6D6A77687D79766B6C60180 dijo:
gracias
;)

voy a poner unas que he ojeado también:

Bota adventure-Touring Gaerne EXPLORER :215€

EXPLORER.jpg

La bota Gaerne Explorer es una bota clásica de adventure-touring y además es una bota perfecta para el Quad y el ATV. Ligera de construcción cuidando el más mínimo detalle, piel de máxima calidad membrana DryTech, nuevo diseño de cierres, etc... Estas botas estan listas para la acción en cualquier momento.
El sistema DryTech Gaerne es un sistema impermeable pero al mismo tiempo transpirable creado para cualquier situación meteorológica. Este sistema permite al pie respirar pero no deja que las gotas de lluvia penetren en el interior, manteniendo una temperatura agradable. Gaerne DryTech es nuestra mejor garantía para tener unos pies calientes y secos en cualquier situación meteorológica.

Bota turismo Gaerne LUDIX:146,90€
ludix.jpg

Bota Touring Oxtar Infinity Gore-tex :226,20 €
IMPERMEABLE_391_0_infinity-goretex.jpg

Bota Touring Tcx Infinity. 214,60 €
_307_0_infinitygtx.jpg

algunas de ellas  en esta web
http://www.motosprint-shop.com/es/bota-touring-tcx-infinity/307_2006.html

Como información de 1ª mano acabo de recoger las botas de la tienda.

GAERNE ha descatalogado las EXPLORER en favor del nuevo modelo ADVENTURE es muy similar la diferencia es que las nuevas incorporan tres cierres.
El precio 175 €.

El aspecto es de mucha calidad y estructura consistente además de un ajuste perfecto. Llevo varias semanas esperando mi número un 48 EUROPEO y esto gratamente sorprendido del servicio, la calidad y el precio.

Ahora habrá que darles trote para sacar más conclusiones.

Slds.

Pues yo tengo estas de BMW que me regaló hace tiempo mi mujer y no las he llegado a estrenar por que son grandes. No me acuerdo como se llamaba el modelo. Si le interesa a alguien es un 43 y esta el anuncio en clasificados.
4357_2.jpg

Ayer estuve probandome unas Levior Traveller. Me parecieron muy cómodas. No tienen goretex, pero tienen un producto "similar" llamado confort-tex, que parece ser que lo fabrican ellos. La bota es transpirable, impermeable....
La verdad es que me sorprendieron, porque he estado probandome bastantes botas de este estilo: aplinestars web-goretex, tech touring, dainese fulcrum.....y son las más cómodas he probado.

En definitiva, ¿alguien las ha probado y puede darme su opinión?

1903302529530 dijo:
ludix.jpg

....desde hace dos años,utilizo estas,comodas,absolutamente impermeables y relación calidad-precio excelente.......

Yo me las pillé hace dos semanas en MotoBuykers por 90€. Aún están tiesas, pero tienen pinta de ser muy cómodas y calentitas.

Buenas noches:

EL_UVE ,

si estas interesado en la venta de las Oxtar Infinity te he dejado un privado.
Yo soy de esos que también puede quedarse dormido de pie. ;D ;D

Saludos,

a los que teneis moto trail y a los que no, mirar esta pagina
www.kamval.com acabo de pillar el modelo T.T urban de momento muy buena pinta a falta de testearlas,por cierto,87 pavos ;)
salu2

Greacias por vuestras aportaciones,yo ando con ganas de las Fulcrum,buena calidad y precio ;)

Atrás