¿que botas comprar?

PedroD

Arrancando
Hola a todos los foreros, tengo muchas dudas acerca de que botas comprar. llevo una F800S y normalmente hago trayectos cortos por ciduad y autopista,  llueva, haga frio o calor. alguna vez hago alguna salidilla pero no suelo ir muy lejos. me han gustado las alpine smx 2 de media caña, pero nunca se las he visto a nadie y no se que resultado dan, tampoco quisiera ir con unas racing (que se que van bien) por el trabajo que tengo, busco algo discreto pero no tengo ni idea. un saludo y gracias por vuestros comentarios.

Estoy de acuerdo con NIEBLA...Allround, pero no cabe duda, que es muy personal, te pueden gustar otras...o sea que la decisión es tuya... Suerte

saludos desde Vigo.

Mira que botas tienes en la tienda del foro:

http://tienda.bmwmotos.com/shop/product.php?productid=8024&cat=294&page=1

463_crusier-01.jpg

Son Halvalrssons ... A mí me encantan. Molan hasta para llevar a diario con un tejano, ahora que se acerca el otoño/invierno ... ;)

Yo llevo las alpine smx 2 por que no aguanto las botas de caña alta,son muy comodas,seguras y si tienes que andar con ellas no molestan nada,te las recomiendo.

Cómprate las botas que quieras, pero a ser posible que lleven la membrana de Gorotex, lo agradecerás en invierno y con lluvia mas.

Mañana voy a probarme todas las botas que pueda, y ya os diré que me he cogido. gracias por vuestros comentarios :D

Atrás