Que botas comprar???

cesar1200r

Arrancando
Registrado
28 Oct 2007
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Hola.
Buenas noches.

Hara tres meses que pase de una maxiscooter a una r1200r. Con el tiempo que llevo con ella todo es una maravilla.
Ahora bien lo que si que he notado que en el día a día el calzado que uso normalmente se me acaba ensuciando y en alguncaso dañando demasiado.

Mi idea es comprarme unas bambas dainese negras con protecciones para el cambio y para los tobillos. Creeis que es mejor tipo bota?
El uso que le voy a dar es tanto para i trabajar como para salir el fin de semana, y es que creo que tipo bota son un poco engorrosas de poner. no se.... :-? :-? :-? :-?

Agradeceria cualquier opinión.

Saludos y gracias de antemano.

v'ssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Si queires botas cómodas para el día a día (aunque no andan cortas de protección, por supuesto), pruébate unas Puma. Como modelos más discretos tienes las Boneville y las Brutale. Te servirán también perfectamente para salir a hacer curvas el fin de semana, para viajar...

motostrano_1991_54657902
motostrano_1992_40315242
 
Hola Cesar creo que lo que quieres tiene dificil solucion, por que segun mi opinion para viajar hay que llevar botas de caña alta por seguridad y por confort. Pero para el dia a dia son muy incomodas. Yo tengo una R1150R y tengo unas DAINESE con gore para viajar y salidas de fin de semana.

Para el dia dia suelo utilizar botas de montaña o como se dice ahora Urban tambien con gore, ya que tengo que ir a hacer visitas y no quiero aparentar un aspecto demasiado motero, al repartidor de la empresa si que le compre unas alpinestar que son muy discretas son Waterprof y no so excesivamente rigidas.

Espero haberte ayudado.

Un sld.
 
Pues veras, yo te sugiero las BMW Allround, son unas botas para el dia a dia y ademas les puedes meter caña. Son de media altura, con proteccion en los tobillos, goretex y cremallera (fundamental) + velcro.....y tienen una piel que te hará "sentir" el cambio.

Yo me las suelo poner para ir al trabajo, para luego pasear los domingos tras aparcar la moto, etc... comodisimas y de calidad.

Vamos, que tuve que desechar dos pares de Alpinestar porque se me levantaban las costuras.. y estas, ni se han inmutado desde que las tengo...
 
hola.
Muchas gracias por vuestros consejos, ;) ;) ;) ;).
LOs voy a tener en cuenta y seguire buscando haber si encuentro algo intermedio.

He visto estas y me parece que no estan nada mal.que os parecen(pero en color negro)?
daineselimawr0.jpg


saludos y gracias por todo :cool: :cool: :cool:
 
Es muy personal pero yo para viajar en moto utilizo unas de moto (las Allround de BMW) pero para la ciudad (cojo la moto a diario) descubrí hace un par de años las botas de la marca Sendra y desde entonces no las apeo... son muy cómodas, discretas y a no ser que llueva mucho no calan. Las tienes en varios colores (a mí me gustan las marrones "de toda la vida").
Saludos.
 
Son bonitos, pero llevas los tobillos "al aire" sin protección, imagínate en caso de caida o arrastron.

Tú decides estética o seguridad.


Salu2.
 
catulo dijo:
Es muy personal pero yo para viajar en moto utilizo unas de moto (las Allround de BMW) pero para la ciudad (cojo la moto a diario) descubrí hace un par de años las botas de la marca Sendra y desde entonces no las apeo... son muy cómodas, discretas y a no ser que llueva mucho no calan. Las tienes en varios colores (a mí me gustan las marrones "de toda la vida").
Saludos.

Hola Catulo, ¿Dónde consigues comprar las Sendra? Nunca había oido de ellas...
 
Hola, aquí te dejo la oferta de Dainese para este tipo de botines

http://www.dainesemadrid.com/botines_zapatillas.html

Yo tengo las Quito en negro, protegen los tobillos, que como ha dicho un compañero ya es algo a tener muy en cuenta, se calzan tan cómodas como unas deportivas y encima repelen el agua. Voy a trabajar con ellas y las tengo puestas todo el día y sin ningún problema. ;)

Saludos.
 
Muy interesante el enlace Killo , pero me gustaría saber la opinión sobre el tema de botines para moto con cordones , como los Urban , ¿no resulta incompatible con la moto el tema de los cordones que se pueden enredar con facilidad ?.

Salu2
 
Yo también uso estas, las Bogotá (que cuando yo compré, tenían otro nombre):

bogota1.jpg


Estas sí protegen el tobillo, y son muy cómodas. Los cordones quedan recogidos y no molestan con las palancas de la moto.

Pero de verdad que las Puma no son más incómodas (de hecho son más cómodas), y el nivel de protección es superior. La Bonneville existe también en versión Mid, tipo botín bajo.
 
Yo suelo llevar en ciudad unas DIADORA, son botines tipo las Dainese Bogotá, y los codones vienen ocultos con una tira que se ajusta con velcro.
 
Las Sendra las tienen en zapaterías "normales", en Oviedo concretamente las venden en Calzados Tachi y en Garrido. No debe ser difícil encontrarlas buscando un poco. Las fabrican en Almansa, en Albacete, y me llamó la atención que se venden mucho en Ebay Alemania (en tiendas) y a precios bastante más caros que aquí. Tienen su público entre motoristas custom. Las hay con suela de goma y con suela de cuero, yo para moto prefiero las de goma. Cuestan unos 150 euros, y no las rompes ni pegando patadas a las piedras...
Un saludo.
 
He visto que tienen página web:

http://www.sendra.com/

donde te dicen lugares de venta.

Las más populares y las que yo tengo son las "Steel" en marrón.
 
cesar1200r dijo:
Hola.
Buenas noches.

Hara tres meses que pase de una maxiscooter a una r1200r. Con el tiempo que llevo con ella todo es una maravilla.
Ahora bien lo que si que he notado que en el día a día el calzado que uso normalmente se me acaba ensuciando y en alguncaso dañando demasiado.

Mi idea es comprarme unas bambas dainese negras con protecciones para el cambio y para los tobillos. Creeis que es mejor tipo bota?
El uso que le voy a dar es tanto para i trabajar como para salir el fin de semana, y es que creo que tipo bota son un poco engorrosas de poner. no se.... :-? :-? :-? :-?

Agradeceria cualquier opinión.

Saludos y gracias de antemano.

v'ssssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
Yo vendo estas botas OXTAR nuevas, perfectas para el día a día:

http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=16

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Arriba