¿QUE BOTAS COMPRO?

cajima

En rodaje
¡¡¡Hola a todos!!! Estoy pensando en comprarme unas botas, pero tengo dudas si comprarmelas BMW o de otra marca.Me gustaria que me dierais algun consejillo,segun vuestras experiencias.Un saludo...............

Si no sabemos el uso que les vas a dar dificilmente te podremos aconsejar!!

Ademas creo que este post deberias ponerlo en:

"Consultas y pruebas de equipamiento" ;)

no es si BMW o no, es el tipo de botas que te hagan falta, con o sin refuerzos, con o sin reflectores, mas elasticas o rigidas, caña alta o baja y leugo esta el precio....V,s

CHARLYE39 dijo:
no es si BMW o no, es el tipo de botas que te hagan falta, con o sin refuerzos, con o sin reflectores, mas elasticas o rigidas, caña alta o baja y leugo esta el precio....V,s

Asi es. y como de costumbre no hay nada que sea lo mejor en todo.
Yo te recomiendo dos pares; unas ligeras, flexibles e impermeables para el buen tiempo, para hacer turismo de fin de semana y/o saliditas cortas y unas mas robustas y gruesas para el duro invierno (si es que andas en temperaturas dificiles)

Pido perdón,llevais razon,mi moto es una R 1200 GS,quiero unas botas con GORETEX.Me gustaria que fuera negra completamente ,caña alta .Estaba dudando entre unas Bmw o unas Dainese.Un saludo a todos................

Dainese mig touring, quizás te pueda servir. Las tuve durante cuatro días puestas en Pinguinos ( se me olvidaron en casa otros zapatos) y ni gota ni gota y cómodas como una zapatilla.

De BMW tienes las Santiago, son negras y con aspecto ''endurero'', aunque no radical. Son de piel, inserciones de Keblar, lleva Gore-tex. De caña media-alta. precio catalogo 307 €
Tambien estan las Pro-touring, negras, piel, cordura y Gore-tex. Tambien media-alta. 270 €
Y las Allround, similares a las anteriores, con menos refuerzos. De caña media 170 €

Yo llevo unas Alpinestar Ridge, 110 €, con menbranas que no son Gore-tex pero que han aguantado aguas de narices. Las hay en dos alturas de caña.

Mira aqui, te servirá de comparativa. http://www.autoserviciomotorista.com/

Vsssssssssssss.

Atrás