¿Que botas de campo me compro?

palomogp

Allá vamos
Se me han roto las botas de campo por dentro y parece ser que tiene difícil solución, así que no me queda más remedio que comprar unas nuevas y en este punto, necesito ayuda, ya que las botas que compre tienen que cumplir dos requisitos:

- Que la pieza donde apoya el pie en la estribera sea intercambiable (conduzco de pie y esa zona la "trituro")

- Que sean cómodas como las pantuflas de andar por casa..... Aaahhhh!!! que esto no puede ser.... bueno pués me conformo con que no las entre demasiado agua.

Había pensado en las Alpinestars Tech8, pero he leido en algún sitio que las entra bastante agua (¿por donde las entra el agua?, si es por arriba, para mi no es ningún problema).

Os agradecería comentarios sobre el tema y que me digais todas las botas que conozcais que tengan la pieza de la suela desmontable.

Muchas gracias.

Puede que me equivoque, pero a mi me suena que las únicas con suela intercambiable eran las Alpinestars ¿no? En todo caso a mí en unas Tech6 solo me entraba agua por arriba... ¿Qué pie tienes? Mi primo tiene unas Tech8 con poco uso porque vendió su XR y las tengo en casa.

Jmagana, gasto un 41-42......

David, pásame el tfno.

Gracias.

Yo tengo las Tech-8, compradas en Motorrad-Getafe, gracias a las gestiones de Goliat. El precio es inmejorable. Y de agua,... ni mijita.

;D ;D ;D ;D ;D

Sin dudarlo nada de nada..., las mejores e insuperables..., las alpinestars tech 8 !

Comodas como un guante.., pero supersegura al mismo tiempo.

No se donde habras leido lo del agua.., pero vamos...que son como todas.., impermeables lo justo.( no son gore tex).

Por cierto.., yo voy a ir pensando ya mismo en cambiarle la suela.., que la tengo hecha unos zorrones!

Alguien me puede decir que diferencias hay entre las Tech8 y las Tech6...

Pues mirate estas que la gente habla maravillas de lo buenas y comodas que son. En Touratech las venden y dicen esto:

"Sidi Flex Force SRS Made in Italia
Innovadoras botas Enduro de la casa Sidi para el uso individual del offroad y del conductor Supermoto.
Con el rápido montaje del kit de la suela, Super Moto cambia de la Flex Force SRS a la bota Super Moto.
Las siguientes características adicionales hacen de esta bota segura un producto muy recomendable.
Sistema Flex patentado (articulación).
Ajuste del alcance del eje (cambiable).
Suela de cambio rápido.
Protección cambiable de la tibia.
Muy buen sistema de protección.
Forro extraíble.
Programa de piezas de repuesto bien concebido.
Lengüeta de ajuste, cierre rápido, suela Enduro, tornillos SRS, kit Flex, Kit suelas "Supermoto"
Protege la suela del Flex Force SRS con la aplicación Supermoto contra el deterioro y el desgaste. Muchos conductores famosos del Enduro y del rallye conducen con estas botas: Meoni, Salminen, Rinaldi, Sala son algunos de los grandes deportistas."
mmflexfors-negr.jpg

Alguien me puede decir que diferencias hay entre las Tech8 y las Tech6...

Fundamentalmente...es el botin interior.

Despues de probarlo.., no podras hacer campo sin él!

Protege bastante mas que una bota sin el, y , al mismo tiempo, no te hace llevar una bota de robocop.
Si las pruebas...no podras vivir sin ellas!

Si te fijas exteriormente, las tech 8 son algo mas gruesas a la altura del tobillo. eso aumenta la proteccion, sin perjudicar comodidad.

Lo de las SIDI, y que las lleven pilotos profesionales.., no quiere decir nada..., los profesionales son eso...profesionales, y cobran por ello.
Lo mejor seria probarlas todas...pero eso es imposible, no?

Es cierto y totalmenrte de acuerdo, valla por delante que las tech8 son buenisimas, de lo mejor pero entra en foros off road y busca información de las sidi.

Mucha gente se las está comprando porque dicen que son tan buenas y mas comodas que las Tech8.

También te digo que pienso que hay que tener otra cosa en cuenta, las Tech10 ya han salido, por lo que lo que seria una buen momento para encontrar las tech8 a buen precio.
Alpinestars%20Tech%2010%20All.jpg

las tech 10

Atrás