Acabo de vender unas botas de caña baja Alpinestars modelo S-MX 1.1 muy buenas pero algo incompatibles con mi pantalón Revit Gear pues los bajos no caían de forma natural por encima de la caña de la bota de modo que quedaban algo subidos y me molestaba sobremanera (tikismiquis que es uno
). Por lo que me he decidido a comprar unas botas tipo deportivo o casual pero con algo de caña, no las típicas zapatillas de deporte con algo de protección.
Han de ser cómodas y seguras, no necesito que sean impermeables pues la capa siempre obstaculiza la ventilación y que la forma de la caña sea digamos recta (sin pendiente) y se ajuste bien al tobillo sin ser abierta como en las anteriores Alpinestars.
He estado mirando y me pueden encajar: Furygan Jet Air, TCX Pulse/Vibe, Dainesee Motorshoe Air/D1 air; TCX Rush y unas Seventy Degreees SD-BC6
Presupuesto limitado ( no mas de 110€)
Opiniones a favor y en contra? gracias

Han de ser cómodas y seguras, no necesito que sean impermeables pues la capa siempre obstaculiza la ventilación y que la forma de la caña sea digamos recta (sin pendiente) y se ajuste bien al tobillo sin ser abierta como en las anteriores Alpinestars.
He estado mirando y me pueden encajar: Furygan Jet Air, TCX Pulse/Vibe, Dainesee Motorshoe Air/D1 air; TCX Rush y unas Seventy Degreees SD-BC6
Presupuesto limitado ( no mas de 110€)
Opiniones a favor y en contra? gracias
Última edición: