Qué Botas de moto de verano tipo urban/casual-deportivas comprar??

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.674
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Acabo de vender unas botas de caña baja Alpinestars modelo S-MX 1.1 muy buenas pero algo incompatibles con mi pantalón Revit Gear pues los bajos no caían de forma natural por encima de la caña de la bota de modo que quedaban algo subidos y me molestaba sobremanera (tikismiquis que es uno:confused:). Por lo que me he decidido a comprar unas botas tipo deportivo o casual pero con algo de caña, no las típicas zapatillas de deporte con algo de protección.

Han de ser cómodas y seguras, no necesito que sean impermeables pues la capa siempre obstaculiza la ventilación y que la forma de la caña sea digamos recta (sin pendiente) y se ajuste bien al tobillo sin ser abierta como en las anteriores Alpinestars.

He estado mirando y me pueden encajar: Furygan Jet Air, TCX Pulse/Vibe, Dainesee Motorshoe Air/D1 air; TCX Rush y unas Seventy Degreees SD-BC6

Presupuesto limitado ( no mas de 110€)

Opiniones a favor y en contra? gracias
 
Última edición:
Me uno a la búsqueda. Yo tb quiero unas parecidas. Quizás más llevaderas, incluso al trabajo, pero no sé decidirme
 
Yo me estuve probando hace un par de años varios modelos y me llevé las Dainese JB Motorshoe Air. Muy cómodo con ellas, y enteras negras, con lo que son discretas y las suelo llevar al curro con unos vaqueros... No puedo comparar con otras ya que las demás que he usado son de caña alta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo me estuve probando hace un par de años varios modelos y me llevé las Dainese JB Motorshoe Air. Muy cómodo con ellas, y enteras negras, con lo que son discretas y las suelo llevar al curro con unos vaqueros... No puedo comparar con otras ya que las demás que he usado son de caña alta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Las Dainese me gustan. Que tal la transpirabilidad? la suela aguanta bien el uso?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Pues yo soy de sudar mucho y no noto que sude más que con otro calzado, jeje. En cuanto a las suelas me están aguantando bien, aunque también es cierto que algunas veces, al llegar al curro, me cambio y me pongo unos zapatos que tengo allí...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
otro que se une a la busqueda que he dado por imposible...
todos una suela fina que te hace joderte el pie con el caballete o estriberas
algunas de las que has puesto @Roge no son de verano
 
cuáles no son de verano?

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me quedo por aquí Porq las salidas de sábado con las sidi adv 2 .... Jajajaa
Así que desde mi desconocimiento y ganas de unas de verano me quedo agazapado aquí al tanto de novedades ...
 
A ver si los colaboradores del foro se pronuncian también!

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me quedo por aquí Porq las salidas de sábado con las sidi adv 2 .... Jajajaa
Así que desde mi desconocimiento y ganas de unas de verano me quedo agazapado aquí al tanto de novedades ...
tengo curiosidad por verte con el balands y unas sidi adv a 40 grados, yo no sería capaz fisicamente de aguantarlo
 
Yo hace 3 o 4 meses me compré estas aqui:

https://www.motonity.com/bota-revit-mohawk-2-marron_p3297229.htm

No son de verano, pero me resultan cómodas en general aunque un poco rígidas cuando estoy por ahí.

Vi éstas y me parecieron interesantes:

https://www.motonity.com/botas-alpinestars-j-6-waterproof-marron_p1163604.htm
https://www.motonity.com/botas-revit-taylor-gris_p2302202.htm

Y estas https://www.motonity.com/botas-alpinestars-sektor_p7171044.htm estan tanto impermeables como sin serlo con una diferencia de precio muy baja.
 
Gracias. Las veo todas demasiado urbanas. La verdad que Alpinenestars cuenta con muchos modelos pero no quiero repetir marca porque la forma de la caña es inclinada en lugar de recta y ajustada como las quiero y volveré a tener el mismo inconveniente.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
tengo curiosidad por verte con el balands y unas sidi adv a 40 grados, yo no sería capaz fisicamente de aguantarlo

Jajajaa hombre, no me lo pongo para salir de Ruta a las 4 d la tarde, pero cierto es que en verano salgo de ruta a las 7 de la mañana y vuelvo a las 11/12 que ya empieza a apretar.
Y para viajar en verano lo llevo también porque no suelo viajar en verano ni por el sur ni por Portugal... solo norte de españa y Pirineos.
Y si tengo q coger el bicharraco con temperaturas altas me pongo el TORNADO 2 y algo más fresco voy. Pero entre el rally q tengo y el bsdlands prefiero el badlands cuando hace calor.
 
Me gustan! gracias. La duda es que en esta última web donde estan a mejor precio pone que son impeermeables? la verdad, me extraña....


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Me gustan! gracias. La duda es que en esta última web donde estan a mejor precio pone que son impeermeables? la verdad, me extraña....


Enviado desde Tapatalk Vip

creo está confundido
la oferta es probable solo el finde por lo que he podido leer
 
Yo tengo las sneaker de BMW. Lo que me gusta es que estéticamente son como una zapatilla de calle pero con caña y que tiene cremallera en el interior, lo cual facilita enormemente calzarlas sin tener que tocar los cordones, además que al ser por el interior la cremallera está más disimulada.
 
Yo tengo las sneaker de BMW. Lo que me gusta es que estéticamente son como una zapatilla de calle pero con caña y que tiene cremallera en el interior, lo cual facilita enormemente calzarlas sin tener que tocar los cordones, además que al ser por el interior la cremallera está más disimulada.
yo tengo las sneaker 3 y no son de verano, son poco ventiladas
 
Arriba