¿Qué botas me compro?

flkn

Arrancando
Hola! Estoy buscando unas botas con las siguientes características:

- Que protejan.
- Que sean cómodas.
- Que aguanten bien el agua y si puede ser, transpiren.
- Que ajusten bien, ya que tengo el tobillo y pie fino.
- presupuesto máximo 250€.
El uso es para un 80% asfáltico y un 20% pistas sencillas. Tengo una f900gs adventure.

Hasta ahora todos los caminos me han llevado hacia las Sidi Adventure 2 GTX Mid, pero estoy abierto a otras propuestas.

Muchas gracias de antemano!

Hola! Estoy buscando unas botas con las siguientes características:

- Que protejan.
- Que sean cómodas.
- Que aguanten bien el agua y si puede ser, transpiren.
- Que ajusten bien, ya que tengo el tobillo y pie fino.
- presupuesto máximo 250€.
El uso es para un 80% asfáltico y un 20% pistas sencillas. Tengo una f900gs adventure.

Hasta ahora todos los caminos me han llevado hacia las Sidi Adventure 2 GTX Mid, pero estoy abierto a otras propuestas.

Muchas gracias de antemano!

No busques más. Ahí tienes el tipo de botas que encajan con tus preferencias.

Una salvedad: no son excesivamente cómodas. Pero dicha cualidad está reñida con la seguridad.

En mi caso, que las tengo, las llevo puestas durante toda una jornada y nada que objetar.

En cuanto al resto, excelentes.

Si quieres botas Trail, comodas y gorotex a toda prueba, las Gaerne Midland. Las que me gustan y son un poco más rigidas las Dainese Seeker

Si quieres botas Trail, comodas y gorotex a toda prueba, las Gaerne Midland. Las que me gustan y son un poco más rigidas las Dainese Seeker

Las GAERNE MIDLAND, son casi réplica de las SIDI ADVENTURE. No veo casi diferencia entre ambas.

Además, toda bota hay que probarla antes.

En el caso de las SIDI, son de horma más bien estrecha. No valen para todo el mundo.

Yo tengo las Revit Everest y son muy cómodas, llevan Gore-Tex pero transpiran muy bien.
Lo mejor es que las que te gusten las pruebes in situ y veas como te acoplan porque cada bota tiene un tipo de horma y no todas quedan igual para cada tipo de pie.

Las GAERNE MIDLAND, son casi réplica de las SIDI ADVENTURE. No veo casi diferencia entre ambas.

Además, toda bota hay que probarla antes.

En el caso de las SIDI, son de horma más bien estrecha. No valen para todo el mundo.

De las Sidi no se nada, la verdad, pero de las Gaerne si, y es ir a lo seguro. Esta claro, que hay que probarlas antes.

Pues yo, estoy encantado con las Revit Pionner GTX. Había leido, que si se calaban con lluvia constante, que si vaya fraude de Goretex, etc, etc, etc.
Pues, esa no es mi experiencia, me calló agua camino de Asturias a lo bestia, ni una gota dentro.
Este verano, la he tolerado con calor sin problema, y en invierno sin queja de frío. En fin, yo super contento, botas cómodas y creo que con una protección tan buena como la que más.

Atrás