¿Qué botas me recomendais?

luhergi

En rodaje
Pues eso, que toca jubilar mis Alpinestar y estoy hecho un lío.... Teniendo en cuenta que tengo una R1200GS me apetece comprarme unas botas tipo trail pero..., claro, teniendo en cuenta que no piso la tierra ni por equivocación, pues a lo mejor las botas traileras no me dan la misma seguridad en asfalto....

He visto las Dainese Virunga y la verdad es que están muy chulas y parece que son para un uso mixto ciudad carretera....

En fin, agradezco vuestros consejillos...

Buenas!!
Yo tengo las virunga y la verdad es que estoy muy contento con ellas, en invierno con unos calcentines de la temporada ( no de esqui ;D ;D ;) )no paso frio, y en verano las uso y no me cuezo exageradamente (son mas para invierno) porque transpiran bastante bien, tienen Dry-tex, que es como el "gore tex" de Dainese, el uso por campo muy limitado, pero las chinas de la carretera ni las notas....ademas son un diseño bastante bonito dentro de ese estilo; busca de todas maneras en el buscador del foro, ya que hay un comparativo con las Oxtar.
No se si te habre aclarado algo :-? :-? :-?, pero repito que yo estoy muy contento con ellas.
Un saco de V´sssssss :) :) :)

Pilla las que vienen en el catalogo con el traje sabanna, creo que también se llaman sabana. son trail pero no tan gevis como la ralli.

VVVVVVvvvvvvvvssssssssssssssss..................o^o 8-)

luhergi dijo:
Pues eso, que toca jubilar mis Alpinestar y estoy hecho un lío.... Teniendo en cuenta que tengo una R1200GS me apetece comprarme unas botas tipo trail pero..., claro, teniendo en cuenta que no piso la tierra ni por equivocación, pues a lo mejor las botas traileras no me dan la misma seguridad en asfalto....

He visto las Dainese Virunga y la verdad es que están muy chulas y parece que son para un uso mixto ciudad carretera....

En fin, agradezco vuestros consejillos...
Como ya te han dicho, en la línea de las que dices las OXTAR (ahora TCX) Infinity son de lo mejorcito, y en Outlet Moto mira qué precios:

http://www.gstrail.es/foro/complementos-moto/12716-botas-oxtar-infinity-a-139-iva-incluido.html

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Si no quieres unas de trail, las Dainese Torque Out son una buena opción, comodísimas y van como un guante.

Yo como te decian arriba las oxtar infinity son la que yo me compre.
Como son de goretex traspiran mejor que las virunga.
Y sobre seguridad van bien yo tuve un accidente y se portaron muy bien.
Donde mejor precio encontre en outlet moto 185€ puestas en mi casa.

Atrás