Qué botas me recomendais?

Westy

Acelerando
Buenas!

Tengo que comprarme unas botas de carretera. Estoy buscando algo en negro, cómodo y seguro...
¿Alguna recomendación?
Gracias y un saludete.
Westy

Pues si te preocupa la seguridad, alguna de las de este listado. Son las únicas homologadas:

Alt-Berg (botas)

Hein Gericke (Hiprotec® limb –protector de articulaciones y algunos modelos de botas)
Hideout Leather (prendas de cuero)
Jofama (prendas de cuero y textiles. Protectores de espalda y articulaciones. Prendas Halvarssons) http://www.jofama.se

Oxtar (botas)

Scott Leathers International Limited (equipos textiles y de cuero) http://www.scottleathers.co.uk

Y si quieres saber más sobre el tema, pincha en mi firma.

Yo me compre las oxtar explorer y van de miedo , a -2 grados lo pies calentitos , con agua no te mojas y super comodas para andar , yo no me lo pensaria

VVsssssssssssssssssssssssssssssssssss

[move]OXTAR[/move]
  [move]OXTAR[/move]
 [move]OXTAR[/move]
 [move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]
[move]OXTAR[/move]

Saludos desde el sur del sur

Hola Westy!!

Veo que todo el mundo te recomiendoa Oxtar.

A ver, yo para llevar la contraria ;), te recomiendo mi última adquisición: las Allround de BMW, con Gore-Tex, un lujo, van de muerte, son negras, supercomodas, no se mojan (bueno si, pero no llega al pie ;D), cómodas y de caña alta.

A mi me salieron por unos 150€, sé que pueden parecer muy caras, pero a mi, de momento, de lujo.

Un saludo y feliz navidad.

Pep

En botas, sin ningún tipo de dudas, invirtiría en materiales de gore-tex y waterproof.
En cuanto a marcas mis favoritas en botas son Alpinestar y Oxtar. Calidad por todo lo alto a precios muy razonables. ;)

Suerte la elección. ;)

Muchas gracias a todos por vuetras recomendaciones.
La verdad, me miraré todas las que habeis dicho, incluso las de BMW Pep ;D

Supongo que las podré encontrar en Andorra... :-/

Livingstone, ya había visto tu post y es realmente interesante. Yo también me uno al agradecimiento general por ello!

Un saludete
V'sssssss
Westy

Hola! Yo tengo las contur plus de BMW. Son impresionantes, nada de frio ni agua y además son muy comodas y bonitas. La unica pega el precio....

Yo he tenido muchos problemas por el Nº y estos Reyes Magos me van a traer las Contur Plus,estoy como loco

Como se dice en catalán "Se m'ha girat feina" o sea, se me acumula el trabajo...
Esta tarde empezaré mi peregrinación por las tiendas de accesorios. Os mantendré informados.

Un saludete y gracias a todos!
Westy

Yo normalmente uso Alpinestar y las BMW.

Para carretera, sin ninguna duda las Countour Plus. Son magníficas. Mucho más que las Alpinestars. Se lo que te digo porque tengo las dos.

Para campo ya es otro rollo y las Tech 8 o las Tech 10 de Alpinestars se llevan la palma ;)

O X T A R..............SIN DUDA LAS MEJORES, Y LAS MAS CALENTITAS 8-)

Buenas!

Ayer fui a dar una vuelta por algunas tiendas de accesorios de BCN y vi tres grupos de botas.Por un lado, las BMW que poseen el precio más caro de todas. La calidad no debe dejar dudas, pero no se si no estás pagando el escudo de las "helices batientes"...
Por otro lado, las Oxtar y las Alpinestar, que comparten precio en casi todas las tiendas que visité. En algunas las Oxtar son mas baratas y en otras son las Alpinestar. Creo que es la opción más justa, pero...
... pero también vi las Nitro (estas las vi en inernet) y la verdad es que tienen un precio de derribo: 75 euros :o No se... necesitaría alguna recomendación más para sumar a la de Charlye y decantarme por estas últimas...

Bueno, este fin de semana intentaré subir a Andorra y os informo de los precios que encuentro.

Un saludete y gracias a todos
Westy

Pues más de uno estaremos atentos a la información que des...

Yo también tengo que comprar botas (para mi chica y para mi) y las Oxtar, por los comentarios, están en cabeza.

Un saludo.

AKIHIKO dijo:
Hola! Yo tengo las contur plus de BMW. Son impresionantes, nada de frio ni agua y además son muy comodas y bonitas. La unica pega el precio....

yo las he comprado hace ,y solo las he gastado una vez

el pie derecho me va como un guante pero en canbio el izquierdo me presiona en la parte de arriba del

pie

¿as notado algo de esto o seran las mias solamente?

A mi me las van a traer los Reyes Magos y estoy como loco.
No has puesto cuanto hace que las usas pero una solución es que las lleves a un buen zapatero-guarnicionero y las meta un poco a una horma para que te ceda esa parte,no las llevaría a esos de 24h. porque muchos han recibido un cursillo y a la tienda

Yo me compre hace unos 15 dias unas Oxtar Explorer por 110 leros con Goretex y van muy, muy bien, ya las he probado con agua y con mucho frio y van fenomenal.
No te la juegues con las botas, son casi la parte más importante del equipo y más vale unos leros de mas que unas muy bonitas hasta que un dia con lluvia o mucho frio (po no decir una hos...) te den el viaje.

Una preguntita facil, en Alpinestars creo que hay dos modelos con Goretex, la Effex y la Web, ¿el la misma?, y si no lo es..¿que diferencia hay entre un modelo y otro?.
Otra cosita, por mi situación geográfica, me coge bién Madrid para comprar, ¿quién tiene Oxtar allí?.
Un saludo

Yo uso las Nitro y son la caña de cómodas y calentitas (en verano te cueces). Calidad-precio insuperables.
Recomiéndotelas.

Yo no te voy a decir cuales comprar, pero si cual no debes comprar: La Forma. Yo la cogí en la tienda de Hipercor, junto con una chaqueta y un pantalón Bering; estos dos últimos son muy buenos, aguantan frío y agua (cuatro horas bajo un diluvio en Galicia) sin problemas, pero las botas cuando caen cuatro gotas se te encharcan en diez minutos y si no llueve pero hace frío te congelas (la combinación de água y frío ni te la comento).
Pd.- no intentes ahorrar 30 o 40 € que al final te pasará como a mi, tras gastar 80 ahora tengo que gastar 140 en otras o congelarme los pinreles.

De momento las Nitro son las que más me han gustado, pero las Oxtar a ese precio y con Goretex... ::)

Como este fin de semana subo a Andorra, tengo que decirdirme ya!

V'sssssssss
Westy

Pues si te sirve mi experiencia, yo me he comprado hace unos días las Oxtar Matrix. Parece ser que van a salir las Oxtar Matrix 2 y por ello han descatalogado las anteriores. La bota es la bomba, muy calentita y cómoda.

Lo mejor de todo ha sido el precio: 59 euros. Las he pillado en eBay en una tienda de Inglaterra que se llama Bikersworld http://stores.ebay.co.uk/BikersWorldOnline La única pega han sido los gastos de envío que han sido otros 30 euros. Además, les he pedido hasta 4 veces el importe de estos gastos de envío y no me lo han facilitado. Así que viendo la oferta, decidí pagarlas con los portes a Inglaterra (12 euros) y esperar a que me facilitaran el importe restante. La verdad es que me quedé de piedra cuando me pidieron los restantes 20 euros, pero al fin y al cabo, me he comprado unas botas fantásticas por menos de 90 euros. El producto en sí tardó unos 15 días en llegar, pero lo achaco más a la acumulación en la tienda por los pedidos de Navidad (me llegaron el 24 de diciembre) que a la tardanza del tranporte (en España las sirvió SEUR). Las botas llegaron en su caja original (algo destartalada pero bien) y con la funda de plástico abierta (señal de que se las habría probado alguien en la tienda), pero estaban perfectas, sin un rasguño ni señal de ser usadas en la suela. Totalmente impecables.

Aparte de esto, no estaría de más que le dieses un vistazo de vez en cuando al eBay en el apartado de botas de motociclista (o equipamiento de motociclista en general).

Espero haberte ayudado y no liarte más.
1

Buenas Roberto:

Soy muy aficionado a comprar por ebay, lo que pasa es que sin probarmelas me da un poco de miedo. Lo digo porque fui a la BMW a probarme las botas del equipate y el 41 me iba muy justo y el 42 demasiado grande... Es por eso que prefiero probarmelas antes de comprarlas. Lo que si haré es visitar esta tienda nueva tipo outlet que han abierto en Barcelona. Dicen que los precios están muy bien. Ah! y gracias por la recomendación.

Un saludete
Westy

Westy dijo:
Buenas Roberto:

Soy muy aficionado a comprar por ebay, lo que pasa es que sin probarmelas me da un poco de miedo. Lo digo porque fui a la BMW a probarme las botas del equipate y el 41 me iba muy justo y el 42 demasiado grande... Es por eso que prefiero probarmelas antes de comprarlas. Lo que si haré es visitar esta tienda nueva tipo outlet que han abierto en Barcelona. Dicen que los precios están muy bien. Ah! y gracias por la recomendación.

Un saludete
Westy
De nada Westy.

De hecho, lo que yo hice fue probarlas antes en una tienda para ver cual era mi número.

Suerte en la compra.

Un saludo,

Yo tengo unas Alpinestar de Goretex negras tipo a las antiguas GPS Black y van de cine, calentitas y cómodas, con respecto a la seguridad, espero no tener que ponerlo en el post.
Un saludito desde Cantabria

emebe dijo:
[quote author=AKIHIKO link=1135267142/0#9 date=1135607994]

yo las  he comprado hace ,y solo las he gastado una vez

el pie derecho me va como un guante pero en canbio el izquierdo me presiona en la parte de arriba del

pie

¿as notado algo de esto o seran las mias solamente?[/quote]

Hola. A mi me van las dos perfectas. Quizas puedes probar a quitarles o cambiarles las plantillas o si no la solucion que daba nuestro colega txutxo. suerte!

Yo me centraría en estos modelos de Oxtar:

HP Touring Gore-Tex

Infinity Gore-Tex

Matrix 2 Gore-Tex

Explorer Gore-Tex

Según su web http://www.oxtar.com son las que han superado las pruebas de homologación CE.

Así por un lado, sabes que llevas un mínimo de seguridad, y por otro lado premiamos a los que se han preocupado de ofrecernos productos seguros y "castigamos" a los que pasan de todo, y que seguirán pasando mientras mantengan las ventas.

Buenas!

Pues creo que ya tengo las botas que buscaba. Al final me he decidido (en principio) por las Alpinestar Web Goretex. Creo que es el mejor compromiso entre calidad y precio, más que nada porque me cuestan poco más de 100 euros... ::) Las tengo reservadas, pero no he dado ninguna paga y señal (me las guardan hasta el martes) hasta que no pase por el outlet este mismo lunes.
La verdad es que me las probé y me iban como un guante. Las más cómodas de las que me he probado...
Os cuento.
Un saludete
Westy

Atrás