Que botas me recomendais?

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Creo que tendre que comprarme unas botas ....

Que me recomendais, necesito algo que pueda ponerme sobretodo los dias de lluvia para ir al curro, y que no den demasiado la nota si vas vestido de "calle".

Bembe me recomendaba las ¿contour? ... Bebel y r90rs me sugerian comprarme unas polainas impermeables, para llevar en la maleta ...

Por otro lado, cuando hago salidas acostumbro a llevar unas Panama Jack de Goretex. Ya se que no son especificamente de moto pero de momento me van bien. Pero no son unas botas para llevar con corbata...
 
Tengo que repasar el catalogo de BMW, creo que habia unas "de bonito"
 
Bembe dijo:
Alpinestars hace unas de mu guapas tambien que son las que tienen Visent y Jobesi (por si no quieres las Contur)

Ya pero entonces parecerás un pedazo de GAY como ellos. ;D ;D ;D
 
Yo tambien necesito botas. Pero me gustan las Savanna ¿alguien las tiene? ¿que tal van?.
Los descuentos de BMW ¿ya son operativos? y de que % y cuanto duran pues el preupuesto ya esta debajo del limite ??? ??? ???
 
Alpinestar Tourer.
Son discretas y de momento no me han calado.
Aunque con Gore-Tex, yo creo, que lo que más te guste, o puedas comprar. ;)


bai
 
Yo tambien necesito botas. Pero me gustan las Savanna ¿alguien las tiene? ¿que tal van?.

Las botas no se que tal van pero el traje Savanna es de Gay total mejor aun de abeja maya gay!!! y sinó preguntaselo a Gus...

;D ;D
 
JFscarver, yo acabé comprando las Alpinestar, el modelo effex, y son discretas pues son de piel negra sin cosas llamativas y muy discretas, el único problema a lo mejor es que son un pelin duras. su precio de hace menos de un mes 28.900 pelas. Si tienes ocasión míralas.

De todas formas yo puse un post para lo mismo. Hechale un vistazo, hay buena variedad de opiniones.

Saludos
 
Las BMW Contur. Seguro.
Llevo 2 años con ellas y.... fantásticas.
Lluvia, barro, aguantan...... Guau.
 
Hola Soyo.
Yo me compré las botas BMW Savanna en julio.
Son caras, pero no hay duda de que son lo máximo.
Las he llevado en verano y no me he asado el pie, ni ha sudado (no en vano son Gore Tex), y estos dias que ya hace frio las he probado con un calcetin no gordo, y van de fabula, además son de las pocas que tienen un monton de ajustes (como las de esquiar) para que te acomode al pie totalmente, son altas y el acabado es impecable.
Eso si, son botas de moto total, nada de ir elegante, al fin y al cabo en teoria son para Trail, pero vi mucha diferencia con las otras Gore Tex de BMW para lo poco que se llevaban en precio.

Saluttti per a tutti
 
Gracias kirconio ya tengo otras mas modositas para diario ahora lo que busco es algo mas alto y que proteja mas y por lo que me cuentas parecen muy buena opción.

Saludos
 
Enpregunto yo.......

¿Están las savanna en el catalogo de rebajasliquidacion/saldos/? ¿a que precio?

Graaaacias
 
te recomiendo la dainesse MIG de gore-tex la verdada es que van de vicio.....son muy comodas ...y como no ...no estra ni una sola gota...ademas son bastante discretas... ;D ;D ;D

p.d. lo de que no entra aguas os la aseguro porque en galicia nos llueve demasiado....
 
Pues yo tengo desde hace unos tres años las Alpinestars Effex de Goretex,que me costaron unas 30 mil pelas.
Pros:nunca ha pasado una gota de agua tras horas bajo la lluvia,las suelas son antideslizantes y son bastante discretitas para andar por la calle
Contras:Son un poco duras hasta que se han usado un poco y los velcros de cierre sobre la cremallera ya no sujetan muy bien
Saludos
 
Hola, por lo que cuentas y si quieres ir "de calle" las Alpinestar Tourer. Son muy comodas y discretas, ademas forradas con gore -tex no calan.
Saludosssssssssssssssssssssss
 
Yo tengo unas Contour desde hace algun tiempo y estoy muy contento con ellas. Muchos km. con lluvia en Holanda y siempre con los pies secos. No "cantan" mucho con "ropa de calle" y se anda bastante "normal" con ellas. Unico problema: poca aderencia de la suela. El perfil no es muy adecuado para superficies resbaladizas, asi que hay que andarse con cuidado cuando echas el pie al suelo mojado o con arenilla o en las gasolineras con manchas de gas-oil o que se yo en el suelo, tu me entiendes...En general, buen producto. De todos modos, las siguientes no seran unas Contour. Lo de la suela me ha hecho cagarme en d@#1 mas de una vez  >:( >:(
Suerte con la eleccion ;)
 
Por lo que yo he leido por aquí, las Matrix de oxtar son buenisimas de gore-tex, muy comodas, no pasas frio y no entra ni una gota.

Oxtar es la marca que le fabrica a BMW porque pagar mas por el mismo producto, al igual que en casco BMW es Schuberth.

Un sludo.
 
Oxtar Flash, comodas, muy pero que muy comodas, completamente negras y muy discretas, yo las llevo al trabajo todos los días y paso toda la mañana con ellas puestas y como si nada.

Protecciones como todas las botas de moto de tipo touring. Eso si a pesar de ser impermeables no son de Goretex, no las he probado en agua pero espero que se porten bien.

El precio creo que bueno, en torno a 110 Euros, no te dará pena machacarlas con el uso diario en el curro.

Vsss.....
 
Wenaaaas =)

Por si aun andas buscando patucos :D:D:D:D

Yo llevo unas Contur Plus, quizas mas discretas que las Contur por la ausencia del protector del cambio. Todo cuero, a prueba de todo (me ha caido mucha agua con ellas) y elegantes para traje, aunque no son unos Martinelli ;)

conturplus_g2.jpg


Piensa que el pantalon te tapa el "acordeon" del empeine.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
yo llevo unas alpinestar de goretex que van super bien
 
Deacuerdo con todo Bembe.

Yo llevo Allround de BMW, goretex y 172 € - 15% = 146 €.

De diseño,son casi como las contur,un poco menos calidad de piel, pero muy comodas y no te mojas nada.
 
Arriba