Qué botas me regaló para reyes?

Posilindo

En rodaje
Registrado
16 Ago 2015
Mensajes
175
Puntos
28
Buenos días,

Ha llegado el momento de jubilar mis actuales botas y quería comprarme unas con goretex. Tengo una GS 1200 y me gustaría comprar unas botas tipo turismo con las tres B's.

Que me recomendáis?.

Saludos y feliz navidad!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Muy buenas y entre un gran rango de temperaturas. Incluso con 0*
df8ae7ecd1facb5cb10ffb859e721b06.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
A mi las TCX me van bien para el invierno. De precio muy asequibles.
Las compré en Outlet Moto en Madrid. Tienen página web.
¡Feliz Navidad!
Vssss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Dainese Fulcrum C2. Las mejores botas que he tenido.

Pero ya te adelanto que les falta una B

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
BBB : TCX.
Lastima que no sean tan buenas como parecen.
 
Sidi adventure 2

260 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo unas Sidi adventure 2, y, aunque no llevo moto trail, estoy muy contento con ellas. No me iría a hacer el camino de Santiago con ellas, pero si que te permite hacer el juego del tobillo al caminar. Me sorprendieron cunado me las probé, que a pesar de lo aparatosas que se ven, me resultaron muy cómodas.
 
Buenos días,

Ha llegado el momento de jubilar mis actuales botas y quería comprarme unas con goretex. Tengo una GS 1200 y me gustaría comprar unas botas tipo turismo con las tres B's.

Que me recomendáis?.

Saludos y feliz navidad!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenas yo me acabo de regalar estas de Maximo-Moto tienen buena pinta supongo que no tendrán nada que ver con las que dicen los compañeros pero es por salirme un poco de las marcas generalistas en la web tienen unos cuántas...Lo malo es que no tienen todas las tallas dependiendo del modelo.

327f2ea417ee32123be39c1228715044.png
294affc37b73e7bd89b743897c865ec6.png
16a337b950fe2ea1c5b2874944fe2aad.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Gracias por las respuestas!!!.

Las Sidi Adventure 2 van ganando terreno. ¿Cómo tallan respecto a otras marcas?, actualmente tengo Dainese usando un 44.

Un saludo.
 
Gracias por las respuestas!!!.

Las Sidi Adventure 2 van ganando terreno. ¿Cómo tallan respecto a otras marcas?, actualmente tengo Dainese usando un 44.

Un saludo.

Pues yo las que jubilo son Alpinestar son un 45 y yo utilizo un 44 siempre es mejor un número más por los calcetines que suelen ser gordos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Pues yo me acabo de pillar unas de estas para la colección... por este precio y descuento creo que no hay nada de nada:


Ya de cara a tener botas para mí próxima adquisición... :sneaky:

Cuero vacuno de 2'2 mm y Gore Tex... 119 euros.
 
Decidido, ya he comprado las Sidi Adventure 2, espero no equivocarme.... Gracias a todos por los comentarios!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Decidido, ya he comprado las Sidi Adventure 2, espero no equivocarme.... Gracias a todos por los comentarios!!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Estética espectacular y muy muy buenas botas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo me acabo de pillar unas de estas para la colección... por este precio y descuento creo que no hay nada de nada:


Ya de cara a tener botas para mí próxima adquisición... :sneaky:

Cuero vacuno de 2'2 mm y Gore Tex... 119 euros.
Madre mia!! ??No son de estética avdenture pero por ese precio me parece una opción suuuuper interesante. Me estoy planteando pillarmelas...ya nos contarás que tal..?
 
Yo las acabo de pedir...???? al diablo la estética!!! Para lo marrón tengo otro calzado y es que son botas de 300€. Alguno en Wallapop me parece que ha visto el negocio y las vende por 190€. ??
 
Entiendo que seria la misma talla que llevo en mis botas actuales tcx ....
Gracias y ya nos cuentas como tallan in situ
 
Yo entiendo que si, he tenido TCX Infinity y llevaba 42 también...

Por cierto, aprovechando el viaje también pillé esté casco... jjeje:

 
Podrías contar que tal las botas. Me lo estoy planteando pero prefiero oír consejos de los eruditos... Un saludo.

En todo caso calzo un 44 y no quedan, sabéis que tal tallan? Los gastos de envío van a parte no? Gracias por la info.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si Paco por favor cuéntanos qué tal y no nos enseñes más cosas que todavía no hemos comprado los reyes y estamos tiesossssss:LOL:
 
Podrías contar que tal las botas. Me lo estoy planteando pero prefiero oír consejos de los eruditos... Un saludo.

En todo caso calzo un 44 y no quedan, sabéis que tal tallan? Los gastos de envío van a parte no? Gracias por la info.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo pedí ayer unas en talla 44 y si había, ponía entre 5 y 8 días
 
A tomar por culo a lo loco, pilladas que hoy si había 44 y si no me tallan bien cabe la devolución? Dios que impulsivo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
????? me parto!! Otro como yo?? y tranquilo que si no te valen la vendes por el mismo precio y seguro que te las quitan de las manos.
 
Cuidado con la devolución. Es a cargo del cliente y devolver a Alemania sale caro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Cuidado con la devolución. Es a cargo del cliente y devolver a Alemania sale caro

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues nada si no me van las pondré a la venta aquí al precio que las cogí. Pero había que intentar coger la oferta creo que es muy buena.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Como?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Hola, tienes que tener activado el servicio gratuito de devoluciones... tiene un máximo, creo que son 24 euros por envío y un máximo de 100 euros al año.... cuando hagas la devolución pide factura en la agencia de envío y la escaneas y la mandas a PayPal... tardan un poco pero al final te devuelven.

 
Bueno chavales... las botas son un guante eh... calidad total!!... por este precio olvidaros y menudas protecciones, espinilleras, tobillos etc... 15779627835548504050344019507734.jpg

Esto con Gore Tex por 119.... imbatibles.
 
Paco gracias por la info, de talla bien no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Las mias han salido hoy, esperemos que lleguen para Reyes. Lo del stock es un cachondeo, un día no hay tallas al siguiente si, supongo que es marqueting de venta?? .
Me alegro que te queden bien Paco??
 
Paco gracias por la info, de talla bien no?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

La 42 equivale a 27 centímetros me quedan como medio numero más grande que lo agradezco... para poder meter calcetines más gordos y para que las puntas de los dedos no toquen la puntera que es lo que acaba enfriandolos irremediablemente... hoy por la tarde toca prueba en carretera jejejej... que llevo sin salir en moto... TODO EL AÑO!! jejejej

La suela es exactamente la misma que las de mis Airflow... así que sujetan bien en las estriberas de la Adventure.
 
Las mias han salido hoy, esperemos que lleguen para Reyes. Lo del stock es un cachondeo, un día no hay tallas al siguiente si, supongo que es marqueting de venta?? .
Me alegro que te queden bien Paco??

Supongo que será actualización de devoluciones etc... está gente funciona muy bien, hace años que les compro de todo y a muy buen precio, tienen promociones tremendas al estilo Equipate Ya de hace muchos años y el servicio de DHL es de puerta a puerta... porque DHL a veces delega en Correos al llegar a España pero con esta gente no, es DHL la encargada de todo el recorrido.

IMG_20200102_125239.jpg

Ojo al blindaje de la parte posterior del pie... y cuero de primera calidad nada de sensación de plasticoso.
 
Que bien se ven... Parece que hemos hecho buena operación!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba