Consulta Técnica Que botas touring compro?

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Tras varios años con mis actuales dainese y varios parches en el zapatero, creo que le voy a pedir unas a los RRMM.

Que botas me recomendáis de muy buena calidad?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Tras varios años con mis actuales dainese y varios parches en el zapatero, creo que le voy a pedir unas a los RRMM.

Que botas me recomendáis de muy buena calidad?

Gracias de antemano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Las que mas te gusten, ahora yo no renunciaría jamás a unas con Gore-tex.
Para mi irrenunciable, es un horror circular con los pies mojados!!!

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
Completamente de acuerdo con los que me preceden. Tienes infinidad de modelos con goretex, mira el que más te guste y lo compras.

Mi voto es por DAYTONA o ALPINESTARS. Ambas son pata negra, pero me quedo con las primeras. Vas a caballo ganador, aunque no son baratas. Pero merecen la pena.
 
Daytona highway II las mejores
9d43967ea4802e27702b678646ceddb9.jpg
 
Muchas gracias por la aportaciones. Estoy deseando probarme las Daytona (marca que desconocía completamente); porque hablan maravillas de ellas.

Ya os contare....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Última edición:
El problema de daytona es encontrarse el modelo en españa. Comprar a ciegas el número es un lio, yo tengo unas alpinestars toucan y muy contento, me hubiera gustado probar daytona pero es difícil encontrarlas
 
El problema de daytona es encontrarse el modelo en españa. Comprar a ciegas el número es un lio, yo tengo unas alpinestars toucan y muy contento, me hubiera gustado probar daytona pero es difícil encontrarlas

Pues tienes toda la razón. He mirado en varias webs y nada, incluso en la propia de daytona no figuran distribuidores en España.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Yo también recomiendo Daytona sin lugar a dudas. Cómodas como ningunas.
Las he tenido durante 6 años y muchísimos kilómetros.
Antes las importaba Dynamic Line pero dejaron de hacerlo hace algún tiempo. Desconozco la razón.

Vsssss
 
A ver daytona lo venden en españa en intermoto valencia y tiene web y tienda fisica yo he comprado hara un mes alli las daytona arrow... tallan pelin grandes por ejemplo suelo llevar 43 en casi todo y en daytona me compre el 42 y perfectas

Por cierto las recomiendo el modelo es daytona arrow... tambien las tienes en fc moto y en louis... ambas webs de garantia y permiten pago con paypal

En louis hasta el 31/12/18 tienes un 20 % de descuento en el articulo que tu elijas ... por tanto es buena oportunidad

https://intermotovalencia.com/busqueda/daytona_arrow
 
Yo tengo unas Daytona MStar. Reitero lo dicho. Super cómodas y de la mejor calidad. Muy satisfecho con ellas.
Las compré en Louis tienda física, pero online funciona muy bien también.
 
Yo tengo unas rainers, y este año yendo a cheste me cayó la más grande y llegue con los pies secos y calentitos, buena calidad, mejor precio y hecho en españa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver daytona lo venden en españa en intermoto valencia y tiene web y tienda fisica yo he comprado hara un mes alli las daytona arrow... tallan pelin grandes por ejemplo suelo llevar 43 en casi todo y en daytona me compre el 42 y perfectas

Por cierto las recomiendo el modelo es daytona arrow... tambien las tienes en fc moto y en louis... ambas webs de garantia y permiten pago con paypal

En louis hasta el 31/12/18 tienes un 20 % de descuento en el articulo que tu elijas ... por tanto es buena oportunidad

https://intermotovalencia.com/busqueda/daytona_arrow
el problema es que tengan el modelo que quieres....es una pena que poca gente trabaje esa marca, creo que mas de uno compraríamos, y otro tantos descubrirían las botas tan buenas que son
 
Mas que marca o modelo piensa primero en el concepto. Protección, confort, resistencia a la humedad, evaporación del sudor, rango de temperaturas a las que las vas a emplear, vas a tener de invierno y de verano...

Yo después de equivocarme varias veces compré hace 5 años unas Dainese Fulcrum, cuero y Goretex. Puedes usarlas, jugando con los calcetines, los 365 días del año.
 
Mas que marca o modelo piensa primero en el concepto. Protección, confort, resistencia a la humedad, evaporación del sudor, rango de temperaturas a las que las vas a emplear, vas a tener de invierno y de verano...

Yo después de equivocarme varias veces compré hace 5 años unas Dainese Fulcrum, cuero y Goretex. Puedes usarlas, jugando con los calcetines, los 365 días del año.
Yo tambien las tengo y totalmente de acuerdo en todo lo que comentas y dire ademas que son tremendamente comodas.Un saludo
 
A ver daytona lo venden en españa en intermoto valencia y tiene web y tienda fisica yo he comprado hara un mes alli las daytona arrow... tallan pelin grandes por ejemplo suelo llevar 43 en casi todo y en daytona me compre el 42 y perfectas

Por cierto las recomiendo el modelo es daytona arrow... tambien las tienes en fc moto y en louis... ambas webs de garantia y permiten pago con paypal

En louis hasta el 31/12/18 tienes un 20 % de descuento en el articulo que tu elijas ... por tanto es buena oportunidad

https://intermotovalencia.com/busqueda/daytona_arrow

Gracias, da gusto entrar al foro y recibir tanta contestación y ayuda.
Acabo de pedir un 44 (uso entre 44 y 45 dependiendo del fabricante, asi que os he hecho caso) de las Touring Star GTX a Louis con el 20% de dto.

Ya os contare que tal cuando me lleguen!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
A ver daytona lo venden en españa en intermoto valencia y tiene web y tienda fisica yo he comprado hara un mes alli las daytona arrow... tallan pelin grandes por ejemplo suelo llevar 43 en casi todo y en daytona me compre el 42 y perfectas

Por cierto las recomiendo el modelo es daytona arrow... tambien las tienes en fc moto y en louis... ambas webs de garantia y permiten pago con paypal

En louis hasta el 31/12/18 tienes un 20 % de descuento en el articulo que tu elijas ... por tanto es buena oportunidad

https://intermotovalencia.com/busqueda/daytona_arrow
¿Que ofrecen "de más" las higway 2?

Es que últimamente le doy muchas vueltas al tema de las botas, porque con la protección de espinilla del pantalón, no encuentro bota que no me tropiece, y a la vez, se ajuste en su parte superior al gemelo......

Estás parecen más bajas que las habituales. ¿Es así?

Y como estoy en Valencia......

Gracias

Enviado desde un teléfono
 
Son las arrow ... a mi muy altas no me van ya que hago turismo luego abajo de la moto... pasate y las ves tienen modelos altos y de caña corta como el arrow si no en internet tienes videos...

Conste yo soy cliente y solo les he comprado esas botas a intermoto
 
Llegaron ayer y me van perfectas. Estoy deseando usarlas...
ahora, a envolver para regalo Y esperar a que me las pongan en el árbol para estrenarlas.

Se ven de gran calidad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba