Que botas trail comprar ?

Las Bmw Santiago no son cantosas y itene un uso mixto muy bueno es lo que me parece que para eso las tengo....Saludo Komodoro... :cool: :cool:
 
Yo ando como loco detrás de las Rev-it Apache.

2147A.jpg


Desde que me cogí la chaqueta Cayenne Pro, mi opinión de la marca Rev-it sólo ha mejorado con el tiempo. Me compré unos guantes de piel estupendos, y ahora voy tras esas botas.

Las he tenido en la mano y son espléndidas. Desde los materiales a los acabados y su funcionalidad. Suela de Vibram para poder caminar con ellas todo el día y soportar las vibraciones en las estriberas, impermeables, buenísima proyección, comodísimas, etc. Si no las tengo, es porque mi talla está agotada, que si no...

¡Ah! Y el precio no está nada mal para una bota de gama alta: 165€ en Autoservicio del Motorista.

Ya caerán, ya :cool:
 
093C0B450 dijo:
Yo ando como loco detrás de las Rev-it Apache.

2147A.jpg


Desde que me cogí la chaqueta Cayenne Pro, mi opinión de la marca Rev-it sólo ha mejorado con el tiempo. Me compré unos guantes de piel estupendos, y ahora voy tras esas botas.

Las he tenido en la mano y son espléndidas. Desde los materiales a los acabados y su funcionalidad. Suela de Vibram para poder caminar con ellas todo el día y soportar las vibraciones en las estriberas, impermeables, buenísima proyección, comodísimas, etc. Si no las tengo, es porque mi talla está agotada, que si no...

¡Ah! Y el precio no está nada mal para una bota de gama alta: 165€ en Autoservicio del Motorista.

Ya caerán, ya :cool:


Las tengo y confirmo todo lo que dices ;)
 
Mírate las Oxtar Infinity. Son cómodas, discretas, la suela es suficientemente rígida, goretex, como no, y bien de precio.
Suerte en la elección.
 
TCX/Oxtar Infinity o bien BMW Santiago... si consigues unas descatalogadas BMW Savanna ni te lo pienses para mi son las mejores botas trail que se han fabricado jamas.
 
Algun precio interesante de las Oxtar / TCX ?
 
1E2B1C520 dijo:
Yo ando como loco detrás de las Rev-it Apache.

2147A.jpg


Desde que me cogí la chaqueta Cayenne Pro, mi opinión de la marca Rev-it sólo ha mejorado con el tiempo. Me compré unos guantes de piel estupendos, y ahora voy tras esas botas.

Las he tenido en la mano y son espléndidas. Desde los materiales a los acabados y su funcionalidad. Suela de Vibram para poder caminar con ellas todo el día y soportar las vibraciones en las estriberas, impermeables, buenísima proyección, comodísimas, etc. Si no las tengo, es porque mi talla está agotada, que si no...

¡Ah! Y el precio no está nada mal para una bota de gama alta: 165€ en Autoservicio del Motorista.

Ya caerán, ya :cool:
SOn las que llevo desde el pasado invierno. Después de dos botas de Alpinestars me gustó por la suela y lo cómodas que parecían. me salieron por 127 euros en Autoservicio del Motorista en Madrid, y me gustan mucho. Son muy cómodas y estoy contento con ellas.
Aún no las he probado con lluvia pero son cómodas para ir en la moto y para caminar. la ùnica pega es que la suela se "engancha" algo en las estriberas (llevo las de enduro de Touratech), pero al final le pillas el truco.
Eso si, no son muy armadas, para hacer trail de verdad (50% de campo) hay alternativas más rígidas.
A mi me parecen un buen compromiso.
Un saludo
 
437B696279747562100 dijo:
Mírate las Oxtar Infinity. Son cómodas, discretas, la suela es suficientemente rígida, goretex, como no, y bien de precio.
Suerte en la elección.
Yo tambien las tengo, no se si es cierto, pero me dijeron que Oxtar es quien le fabrica a BMW, yo he tenido las dos y son practicamente iguales y las Oxtar salen mejor de precio :)
 
3C322E283E2B2B3E04383A2937345B0 dijo:
en garrido, malaga, me salieron por 185 euros
son magnificsa....

me pilla un poco lejos :-/ aunque me doy un paseito :D
 
una talla mas o la que se usa habitualmente ?? Los que las teneis, son tallaje corto o tirnado a largo ?
 
Ya estan compradas las TCX en Calleja. Ahora a probarlas
 
564745494155101316260 dijo:
[quote author=34353435342933400 link=1280394007/17#17 date=1282667422]Ya estan compradas las TCX en Calleja. Ahora a probarlas

Excelente decision... no te defraudaran.[/quote]

Me ha costado encontrarlas. Ya no quedan.
 
1F27353E2528293E4C0 dijo:
Mírate las Oxtar Infinity. Son cómodas, discretas, la suela es suficientemente rígida, goretex, como no, y bien de precio.
Suerte en la elección.

Amén
 
6C47454D4A4948424948260 dijo:
[quote author=1F27353E2528293E4C0 link=1280394007/8#8 date=1280696729]Mírate las Oxtar Infinity. Son cómodas, discretas, la suela es suficientemente rígida, goretex, como no, y bien de precio.
Suerte en la elección.

Amén[/quote]

son las que he comprado yo, solo que ahora ya no son Oxtar, sino TCX
 
Arriba