¿Que botas y pantalones me recomendáis?

vmonjo

Arrancando
Hola a tod@s,

El objetivo de las botas y pantalones no es mas que para salir a rutear y algún posible viaje. En principio no voy al trabajo con la K1200RS ya que solo son 3 km y no vale la pena. Y el clima aquí es muy templado (norte de Alicante), por lo que solo unos pocos dias estamos por debajo de los 10 grados :-)

Ayer en una tienda me probé las Dainese Fulcrum Gore-Tex y me gustó el tacto de la piel, pero como soy muy novato en esto no me decidí y preferí preguntar en el foro. También he visto los comentarios de la Alpinestars Web, que también me gustan pero no se cual elegir.

También estuve provando pantalones y aquí tengo mas dudas, mi idea es un textil impermeable con un presupuesto de 150 a 200 euros, pero habia poco para elegir y lo que me probé no me gustaba.

¿Que me recomendáis?

Un saludo

Botas, yo tengo las Dainese Fulcrum y son supercómodas tanto sobre la moto, como si tienes que andar con ellas puestas.
Pantalones, cualquiera de Dainese con Gore Tex o D-Dry va bien. Aquí tienes para elegir y dentro de tu presupuesto, mírate las ofertas. ;)

http://www.motocard-bike.com/sp/products/dainese/pantalones-textiles_impermeables-1_40_100_79_0_0.aspx

Salu2

La oferta es interminable, por eso lo mejor que puedes hacer es pasarte por una tienda grande como Motocard por ejemplo y probarte de todo hasta que te aburras.

Los gustos son muy personales y los parametros de comodidad no son siempre los mismos para distintos individuos.

Buenas!

Yo compré unos pantalones Dainese en Motocard.
Escogí Dainese porque a parte de parecerme más cómodos y mejor acabados se unen por cremallera a la chaqueta Dainese que también tengo.

Importante que sea GoreTex o D-Dry. Diferencia el Gore Tex impermeable y transpirables 100%, D-Dry impermeables 100% y transpirables 80-90%. (según diferentes empleados de diferentes tiendas de Barcelona)
Pero como digo, impermeables seguro.

En cuanto a botas... Todavía estoy en fase de elección, pero vamos en Motocard tienen muy buenas ofertas y los mejores precios. También Outlet Moto puedes encontrar cosas interesante.

Hola Vmonjo. Yo tb tengo cazadora y pantalon Dainese D-Dry y muy contento, muy calientes. Eso sí aún no me ha pillado ningún Chaparrón por lo que no se si son tan impermeables como dicen. Estoy Buscando Botas y tb necesito asesoramiento por que veo mil marcas "Forma" "Rainers" "Oxtar" etc etc y luego las mas conocidas como Dainese o Alpinestar. No sé, será tema de oir experiencias e ir a probarse a tienda y coger lo mas comodo y adecuado al uso previsible.

Hola a todos,

Al final me decante por unas botas Dainesse Fullcrum i unos patalones Dainesse Helsinki. Los probé la semana pasada y muy bien, pero hoy he realizado la prueba del algodón, a 2 o 3 grados y con agua nieve... perfecto, sin ningún problema.

Por primera vez el frio lo tenia en las manos ;D

52494B4A4E4B240 dijo:
Hola a tod@s,

El objetivo de las botas y pantalones no es mas que para salir a rutear y algún posible viaje. En principio no voy al trabajo con la K1200RS ya que solo son 3 km y no vale la pena. Y el clima aquí es muy templado (norte de Alicante), por lo que solo unos pocos dias estamos por debajo de los 10 grados :-)

Ayer en una tienda me probé las[highlight] Dainese Fulcrum Gore-Tex [/highlight]y me gustó el tacto de la piel, pero como soy muy novato en esto no me decidí y preferí preguntar en el foro. También he visto los comentarios de la Alpinestars Web, que también me gustan pero no se cual elegir.

También estuve provando pantalones y aquí tengo mas dudas, mi idea es un textil impermeable con un presupuesto de 150 a 200 euros, pero habia poco para elegir y lo que me probé no me gustaba.

¿Que me recomendáis?

Un saludo

+1

Bajo mi punto de vista, una excelente elección. No te decepcionará, te lo aseguro. Irás muy bien equipado.

Yo tengo la Dainese GATOR y unas ALPINESTARS ambas con GORE-TEX y estoy muy contento. Colma mis espectativas. 8-) 8-) 8-)

En invierno una buena ropa térmica... y a funcionar. Estas listo para ir a PINGÜINOS. :D :D :D :D :D :D

Suerte con tu elección.

Yo las he probado con bastante frio y con agua y van genial, sin dejar la herencia. Botas Alpinestars ridge en motocard (altura perfecta, ya que luego puedes andar sin problemas) y pantalones de boutiqueracing (no entran ni las balas). Me han sorprendido por el precio de 95€ y lo bien hechos que están.
;)

5C47454440452A0 dijo:
Hola a todos,

Al final me decante por unas botas Dainesse Fullcrum i unos patalones Dainesse Helsinki. Los probé la semana pasada y muy bien, pero hoy he realizado la prueba del algodón, a 2 o 3 grados y con agua nieve... perfecto, sin ningún problema.

[highlight]Por primera vez el frio lo tenia en las manos [/highlight];D

Buenas,

Para las manos Dainese Jerico gore-tex ;) ;)

saludosssss

5942404145402F0 dijo:
Hola a todos,

Por primera vez el frio lo tenia en las manos  ;D

Creo que has hecho una buena compra por lo que he visto. ;)

Atrás