Que buen jefe

1963

Curveando
Entra el empleado a la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:

-Jefe, necesito hablar con usted.

-Pasa Romerales, ¿Qué te ocurre?

-Usted sabe que llevo más de 25 años en su empresa y nunca he tenido un aumento de sueldo, es hora que me aumente los 300 Euros mensuales que gano desde que me contrató.

-Y dime, ¿Cuánto quieres ganar?

-Bueno, hice algunos cálculos y considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo creo que me correspondería ganar 1.500 Euros por lo menos.

-Mira, te voy a pagar 5.000 Euros mensuales, un Mercedes a tu cargo, vacaciones pagadas al lugar que tú elijas, y te asignaré una secretaria para que te ayude en tus labores diarias, ¿Qué dice?

-¿Esta de coña jefe? :o :o

-¡Sí, pero tú empezaste! ;D ;D ;D ;D

Que no, soy de las buenas, fijate si soy buena que a veces les traigo el cafe ::) ::) ::) ;)

1963 dijo:
[quote author=hondav76 link=1140459738/0#5 date=1140513265]

Que no, soy de las buenas, fijate si soy buena que a veces les traigo el cafe   ::) ::) ::)   ;)

No me lo puedo creer :o :o :o :o
[/quote]

Que sí, ::) ::) ::) como esta misma mañana ;D

hondav76 dijo:
[quote author=1963 link=1140459738/0#6 date=1140536719][quote author=hondav76 link=1140459738/0#5 date=1140513265]

Que no, soy de las buenas, fijate si soy buena que a veces les traigo el cafe   ::) ::) ::)   ;)

No me lo puedo creer :o :o :o :o
[/quote]

Que sí,  ::) ::) ::)  como esta misma mañana  ;D [/quote]

:) Tu no eres una jefa, eres una madre :) ;) :-*

Na, solo un poquito pero cuando me sacan el genio no te digo na ::) ::) ::) ;) :-*

hondav76 dijo:
Na, solo un poquito pero cuando me sacan el genio no te digo na  ::) ::) ::)  ;)  :-*

Eso es otra cosa que si no ya sabes que luego se nos suben a la chepa ;D ;D ;D

Cambiando un poco.

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D

Atrás