que buena gente estos canarios

justerini

Curveando
Bueno, recién aterrizado en Barcelona, no podía esperar y lo primero que he hecho llegar a casa es encender el ordenador y conesctarme aquí

Espero que en el regreso no te extraviaran la maleta. Si vas al post Justerini en Tenerife tienes las fotos que nos hicimos
Un fuerte abrazo. Luego escribo, tengo que salir. Chiao.

¡Qué suerte tienes ladrón!Viajecito a Canarias,Dakar,...y es verdad que tienen cara de buenos chicos estos canarios :).Un saludo desde Bilbao ;)

perdón sigo
QUE COÑO HA PASADO.

Pués eso que la maleta todavía está sin deshacer y ya estoy poniendo un post.

Este post me gustaría dedicarselo a, Jorgetac, el canario y puretaguay, señores esta gente se merecen su peso en oro.
Os lo explico.
El viernes por tema de mi curro tuve que viajar a Tenerife, ya que el presi del barça tenia varios actos en esta bella isla y tenía que cubrir la visita, cojo un vuelo por la mañana BCN-TNF y al llegar al aeropuerto de los Rodeos, me informa IBERIA que mi maleta no ha sido embarcada y está en Barcelona, eso significa que estoy en Tenerife con lo puesto, sin ropa sin el ordenador portatil, sin un triste boligrafo ni papel para tomar notas, y además muy, muy, muy cabreado. después de hacer la maldita burocracia con Iberia para recuperar mi maleta, me dicen que llegará este mismo día a las 21:00 horas vía Madrid.
Decido quedar con los AMIGOS, Jorgetac, el canario y puretaguay para tomar unas birras aunque tenía poco tiempo para estar con ellos, ya que iba de puto culo ( repito con lo puesto) nos tomamos unas birras, unas risas, anecdotas, etc... al cabo de una horita después, tenía que hacercarme al Aeropuerto a recuperar mi maleta, me decido conjuntamente con Jorge a buscar un taxi, y no había manera de encontrarlo ya que estabamos en un pueblo a 15 Km del Airport, en ese momento marca la hora 21:45 horas, el aeropuerto cerraba a las 22:00 horas como me habia informado Iberia, jorge decide cortar por lo sano y dice te llevo yo al aeropuerto, Jorge ( el canario ) me deja su casco y rumbo al aeropuerto, llegamos, recupero mi maleta y poco después aparece Puretaguay y el canario.
Debo decir que gracias a ellos, yo pude hacer mi trabajo.

Les estoy eternamente agradecidos a los tres, a mi hace tiempo cuando me compré mi primera moto me dijeron, el compañerismo motero es lo mejor que te puede pasar en caso de apuros, pués bien 11 años después de que un gran amigo mio me dijera esto, estos tres señores canarios se han portado conmigo de lujo, palpando ese compañerismo absoluto que hace 11 años atras me comentaron.

Nada más, simplemente quería exponerlo aquí para que veais el tipo de gente que tenemos en este foro.

Un 10, AMIGOS

Mil gracias

Querido Miguel.....ya conseguíste ponerme colorado. Solo quiero decirte, que estoy seguro de que tú hubieras hecho lo mismo. Fue un placer. Un fuerte abrazo y ya sabes donde tienes unos amigos.

Hombre no hay que exagerar! Van a pensar que somos la Madre Teresa de Calcuta y nos es para tanto. Pienso que lo que cualquier miembro de este foro hubiese hecho. De todas formas se agradece. Espero que tu breve estancia haya sido suficiente, para que repitas en otra ocasión, pero con mas tiempo. Un saludo y espero fuese leve el rollo del BarÇa ;D ;D ;D

¡¡ Óle, óle y óle ¡¡ por el compañerismo motero y un hip hip hurra por los foreros enrollaos, que es verdad que hay muuuuuuuuuuuuuchos ;D
Me alegro Justerini de ese buen sabor de boca que te has traido d Tenerife y qué lastima que hayas tenido que esperar 11 años para "saborear" lo del compañerismo motero ;)

brujicanalla dijo:
 ¡¡ Óle, óle y óle ¡¡ por el compañerismo motero y un hip hip hurra por los foreros enrollaos, que es verdad que hay muuuuuuuuuuuuuchos  ;D
  Me alegro Justerini de ese buen sabor de boca que te has traido d Tenerife y qué lastima que hayas tenido que esperar 11 años para "saborear" lo del compañerismo motero  ;)

....y eso que no ha probado el compañerismo motero de CADIfornia. ;D ;D ;D

Jorgetac dijo:
Querido Miguel.....ya conseguíste ponerme colorado. Solo quiero decirte, que estoy seguro de que tú hubieras hecho lo mismo. Fue un placer. Un fuerte abrazo y ya sabes donde tienes unos amigos.
De eso estoy convencido. un saludo a todos.

Atrás