Que buena gente hay en este foro!!!!

macu

Arrancando
Registrado
28 Ene 2005
Mensajes
3
Puntos
0
Hola soy macu, de madrid. Tenia muchas ganas de pertenecer al foro, xq tanto en las concentraciones como en las quedadas he conocido a gente estupenda. ;D ;D ;D.
 
Hola guapa!!!!!! ;D ;D ;D

Que ilu que te des de alta!!! ya es oficial. Lo malo es que de ahora en adelante tengo que tener cuidado con lo que pongo ;) ::)

Pues bienvenida desde Majadahonda, y cuidado q engancha!!!

(que bien ser el primero)

:-* :-* :-*
 
Bienvenida al foro , desde Ourense Vsssssssss y Rafagassssssssssssss.
 
Bienvenida macu y saludos desde Ronda
bailando7qn.gif
 
Biiiieeeennnnnveeeeeennnniiiiidddddaaaaaaaaaaaaaa..... :D Saludos desde Galicia. Por supuesto que somos encantadores... y ahora, contigo, no te digo ná....!! ;D
 
MI AMORRRRRRRR!!!!!!...que guay que estés en el foro por fin....pero desde luego que poco te vendes con lo que tu vales :-* :-* :-*...no seré yo quien descubra aquí y ahora tus virtudes, eso deberás hacerlo tu....pero como primicia solo diré de ti que.....ERES DE LO MEJORCITO QUE HE CONOCIDO DESDE HACE TIEMPO, QUE ERES GUAPA ::),SIMPÁTICA, ENCANTADORA, HE DICHO YA QUE ES MUY GUAPA...AH NO!...PUES ESO, QUE ES MUYYYYY INTELIGENTE ;D....VAMOS TODO UN PARTIDO....


Bueno, ahora ya nos sentimos un poquito menos solos.... :-* :-* :-* ;D ;D ;D...ponte cómoda y disfruta, que aquí se pasa menos frio.... ;D ;D ;D
 
Pues ya era hora de que entraras en el foro, porque así descubriras, que lo que te cuentan desde el asiento de delante, es verdad, aunque te lo digan por los intercomunicadores.

Me alegro de que estés por aquí.

Salu2 desde la zona de Las Rosas, en Madrid.

P.D.: a ver si algún día convenzo a la jefa para acompañaros más a esas salidas Moto-gastronómicas.

Kisses.
 
Saludicos desde Murcia y bienvenida al foro.

Ráfagasssssssssssss
 
Saludos desde Madrid :D

A ver si nos conocemos pronto, que tienes pinta de ser super maja. A lo mejor nos llevamos bien y todo, quién sabe ;)

¿Macu viene de Maria José, por un casual? ::)
 
???Aco13 tu si que eres maja y tienes un marido que es un solete. Macu viene de Mª Jesus. Por cierto, las flores que llevas a las cenas son preciosas. Ya sabes quien soy o quieres mas pistas :-*
 
macu dijo:
Hola soy macu, de madrid. Tenia muchas ganas de pertenecer al foro, xq tanto en las concentraciones como en las quedadas he conocido a gente estupenda.  ;D ;D ;D.

Hola 'parte contratante' de willy.

¡¡Ya era hora de que viéramos ese nick on-line!!

Un abrazo y un besín (ahora que no me ve la 'parte contratada').
;D


Max.
 
Macu, reina mora, sabiendo que te guntan tááánto las flores que llevo a las cenas, no olvidaré llevaré SIEMPRE unas para que las pongas en la entrada de tu casa y todo el mundo vea qué buen gusto tienes ;D
 
Aco13 dijo:
Macu, reina mora, sabiendo que te guntan tááánto las flores que llevo a las cenas, no olvidaré llevaré SIEMPRE unas  para que las pongas en la entrada de tu casa y todo el mundo vea qué buen gusto tienes ;D

Y una leche!! ;) ;D ;D ;D ;D
 
:D Pues nada txikita, bien venida a esta nuestra casa.

Ya coincidiremos en alguna rutika de aquí o allá.

Salu2 y Vvvvvvvvvvvs. ;)
 
Hola preciosa que bien que ya estes en el foro, más formas de contactar contigo y ........ :D :D que contigo SI QUE AUMENTA LA CALIDAD DEL FORO (la humana, seguro). Muchos besos :-* :-* :-*
 
Bienvenida¡¡ :D :D :D Saludos desde cadifornia y encantada de que entren, por fin, más féminas en el foro... ;)
 
Pues ahora que lo decís, me suena un montón el nick Macu?, yo conozco a alguién que se llama igual :p, pero no debes ser tu porque si conoces a Willy ;D y a Payton seguro que me vas a caer mal ;D ;D ;D ( Aco como habrás podido comprobar a tí no te ha tocado nada )

Un saludín.
 
Arriba