Que buenas son...

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.771
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Que buenas son....las galletas Fontaneda y las cubiertas Britgeston  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta mañana he salido a dar una vuelta con Berta,tomando como primer objetivo el Puerto de la Cruz Verde,famoso "Arrejuntamiento" motero madrileño. Tras un trozo de autopista comienzo la subida al puerto de Galapagar,me encanta este puerto por la doble vía de subida que con sus curvas cerradísimas permite unas tumbadas superdivertidas.Llegando ya casi a El Escorial,veo delante mía tres motos y acelero un poco más para llegar hasta ellos.4ª a 7000,5ª a tope hasta 6000 y ya estoy encima de la primera.Pasa un coche de frente,acelerón y estoy ya encima de la que va primera.Veo que se trata de una K1200S con parejita encima.Precioso culo de la moza sentada en la parte trasera como encima de una palo de gallinero ::) al acercarme a altas vueltas por detrás,Berta ruge con fuerza y veo como el de la K mira insistentemente los espejos para ver que es ese ruido.Andamos detrás de un par de coches,señal de adelantamiento, acelerador a tope,la puta K se aleja irremediable y lentamente  >:( proximo coche,la K frena y yo estoy otra vez comiendole el culo a la morena del casco blanco :D señal de adelantamiento,otra vez la K que parece que estan tirando de ella >:( maldita sea,quiero mis nuevas culatas yaaaaa >:( >:( >:(  próximo coche y llegando ya a una rotonda.Pienso...este va a seguir como va por la izquierda,el coche va también por la izquierda ::) esta es la mía,me meto por el carril derecho sin tocar el freno y paso a la K y al coche,zas,zas,freno a tope,tumbo,derecha,izquierda rotonda con la teta izquierda por el suelo,salida de rotonda a derecha,abro gas que casi arranco las campanas de los Bing y enfilo la recta.3ª 6000,4ª 7500,5ª 5000 y llegada ya a la próxima rotonda.Enfilo hacia el Puerto,sabiendo que casi no existen ya sitios de adelantamiento permitido.Rosco a tope mirando el espejo y veo lejos por detrás una luz de moto.Mierda,la puta K esta sacando todos sus caballos de paseo >:( >:( con la vista en el espejo viendo como se acerca el misil tierra/tierra(le podría adivinar una maliciosa sonrisa al conductor ::)) llego a la trasera de otro coche y tengo que tirar de ancla :-/ maldita sea,donde estaba esa señal? creo que unas curvas mas adelante empezando ya la subida fuerte?  A ver si da tiempo a....mierda,ya le tengo encima >:(  efectivamente,a tres metros por detrás se me pega la dichosa "sin tetas" ;D  la siguiente curva y a la salida estaba la señal creo recordar.Reduzco a 3ª para llevar a Berta a 5/5500 que sé que es donde tiene el buen empuje y voy detrás del coche con el ojo derecho en el espejo y el izquierdo buscando la señal y la raya discontínua.Salida de la curva izquierdas,por encima del techo del coche veo ya la señal,me arrimo a la izquierda del coche y todavía en el último metro de raya contínua abro a tope el mango.No me extraña que este retorcida la goma del puño,con estos viajes que le doy  ::). Subo a 7000,4ª a 6000,curva a izquierdas y mirando por el rabillo del ojo al espejo,veo la K que ya ha adelantado también al coche.Ahora por delante unas siete,ocho curvas,bastante cerradas y ciegas.Si no me encuentro ningún coche,puedo llegar arriba primero,estoy seguro.Curva derecha enlazada con izquierdas,no sé ahora mismo si voy en 2ª o 3ª,cambiando solo por oido y sensaciones.Miro al espejo y no veo ya ninguna luz :D.La rueda delantera parece pegada al asfalto y va por donde la meto sin dudar.Curva izquierda,entro clavando,salida,antes de soltar el freno ya estoy abriendo a tope otra vez,noto como la rueda trasera empieza a deslizar.Quietooo,este es el punto,suelto un pelo la mano y noto otra vez agarre,digo agarre,parece que las ruedas muerden el asfalto.Última curva a derechas antes de llegar al "Parking motero".Tiro de manillar,levanto la moto y la empujo a la derecha clavando los Brembo,Dios como frenan estas pastillas :D salgo tirando de la moto y abro a tope,Berta levanta la rueda delantera,antes de llegar al suelo,meto segunda con la aguja en el rojo y sin soltar el acelerador y vuelve a levantar la rueda.Clavo el freno trasero para no pasarme la entrada y entro rodando en el parking lleno de motos tranquilamente. Al entrar veo  un montón de cabezas asomadas por la barandilla,mirando la carretera y salida de curva. Los megáfonos de Berta rugiendo han debido de "alertar" al personal. :D :D :D
Paro a Berta,me bajo y toco los BT.....ardiendo :eek: :eek:
Al momento,entra la K y aparca a unos metros.A un par de minutos llegan las otras dos que iban con la K. Me siento en una mesa enfrente de Berta y pido un café al camarero.Mis sentidos me dicen...como mucho cinco minutos ::)  Ni dos minutos pasan y veo al conductor de la K arrimarse a Berta.Se la queda mirando con la ceja derecha levantada y da la vuelta alrededor de ella.Le veo como menea la cabeza de un lado a otro y se vuelve con una sonrisa en los labios  ::) Mira a su alrededor y por mi cazadora blanca me reconoce.Me hace un gesto con la barbilla,le da una palmada a Berta en el asiento y me levanta el pulgar derecho. Esta todo dicho.....me pongo tan ancho que creo que no voy a poder salir del asiento ;D ;D ;D

Hoy me he vuelto a divertir como un enano.No me canso de decirlo, que buenas són...las Britgestón ::) :D :D :D ;)
 
Doy fe de que con mi K1200S en carreteras de puerto de montaña no te vi ni las bridgestone cuando salí con vosotros por primera vez.

No sólo es la moto. El conocimiento de la carretera y sobre todo las manos ayudan mucho :cool:.
 
Joder....no he estado alli y me ha parecido haber estado a tu lado todo el trayecto....tenia mas ganas que tu de llegar al paking jejeje :D :D :D :D
 
Ja,ja,ja, leer esto es más divertido que ver el mundial de MotoGP. :D :D

Que no es el caballo, que es el jinete ;)

Hay que reconocer, que el de la K ha sido elegante al final ;D

Un saludo y diviértete..., pero con precaución ;)
 
No solo conduces bien... tu forma de contarlo ha sido de lo más emocionante, me ha encantado. Eres un fenómeno... un poco chulo ;D ;D ;D, pero un fenómeno ;)
 
jejejeje excelente el comentario de la " carrera "

la moto es importante, tambien la carretera igual

pero si no hay manos "na de na"

Bravo Emilio ;) ;) ;) ;) ;)

sldos
 
33382F302D69590 dijo:
No solo conduces bien... tu forma de contarlo ha sido de lo más emocionante, me ha encantado. Eres un fenómeno... [highlight]un poco chulo  [/highlight];D ;D ;D, pero un fenómeno   ;)
+1!!!  ;D ;D ;D :) :) :) ;) ;) ;)
Me ha encantado cómo has contado la historia. La reacción del de la K muy buena :)
Sólo te ha faltado que la morena del casco blanco y bonito culo deslizase disimuladamente sobre tu mesa una servilleta con un número de teléfono.
A ver si nos vemos pronto, Emilio :)
 
:-X :-X :-X
:-X :-X :-X
:-X :-X :-X
:-X :-X :-X
 
Joer parece que os estoy viendo....menudo krack!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Salut y a disfrutar muchos años!!!! ;)
 
La verdad que es una historia bonita.. pero la verdad no se si ayuda a mantener el espiritu de concordia entre las clasicas.... y los demas jajajaja
A ver si al leer esto aqui... lo de las modernas.. nos van a ir dando caña por las carreteras a modo de venganza jajajaa
 
032425203266197F7E4B0 dijo:
La verdad que es una historia bonita.. pero la verdad no se si ayuda a mantener el espiritu de concordia entre las clasicas.... y los demas jajajaja
A ver si al leer esto aqui... lo de las modernas.. nos van a ir dando caña por las carreteras a modo de venganza jajajaa

Siento que lo entiendas así. :'(
Primero llevaba mi chupa con ERUZO bien visible para que se sepa quien es el culpable y segundo, Berta ya tiene poco de una clásica normal .
Con lo cual....... :-/


De todas formas,es solo una experiencia personal que me ha parecido divertida y he querido compartirla.Sin crear polémicas ni nada por el estilo.Lo primero,que la carretera es peligrosa y no es una pista de carreras.Lo segundo que mis acciones son siempre mías y como siempre...discutibles.Soy así ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
¿Pero no os dais cuenta? ¡POR FAVOOOOOOORRRRR......., QUE ALGUIEN LE HAGA LAS VIÑETAS A ESTE TIO!,....LO HA CONTADO MEJOR QUE LOS DEL "JOE BAR TEAM" :D :D :D
 
No me extraña nada la sorpresa que se ha llevado el tío de la "sin tetas", hasta que no ha tocado a Berta con sus manos no se lo creía...sin duda te has divertido, no lo dudo. hala a seguri disfrutando con cuidadin.. ;)
 
Al leerlo la verdad es que dan ganas de bajar al garaje y salir con la moto :cool: :cool: :cool:
Bonita forma de contarlo ::) ::)
 
Bonito relato Emilio, necesitas un par de culatas krauser como el comer.
;)
 
;D ;D ;D ;D muy buena la historia!

Me gustaria ver la cara al de la K, pero ha tenido una reaccion con clase. Siempre es bonito ver como nuestras motos plantan cara! aunque como dicen, no es la flecha sino el indio.

un saludo

Pd: Habria que verte a ti con una K jajajaja o como se que prefieres las tetas, con una hp2 sport :eek: :eek: :eek:
 
Emilio, si ha molado leerlo, mas debe haber molado vivirlo. me alegro que te siga gustando disfrutar de las dos ruedas.
saludos,
MarcoA
 
6B736B746D68606F010 dijo:
Bonito relato Emilio, necesitas un par de culatas krauser como el comer.
;)

Estoy esperando que el tornero me acabe unas que no tienen nada que envidiarle a las Krauser,diría que son mejores todavía y dan más caballos ::) :D :D :D :D
 
No,porque se resintiría mucho el ralentí y los bajos y los necesito porque ando mucho en ciudad también. ;)
 
OK. por lo que veo, debes de andar entre 80 a 85 cv. y con las nuevas culatas igual tocas los 90 ?

Un saludo.
 
7C6B6C7063190 dijo:
No,soy fiel a las 2V,pero muyyyyyy gordas y muyyyyyyy rápidas ;D ;D ;D ;D ;D

Bonito relato Emilio hay que ver como lo vives.

Si a una culata le rebajas la altura, le pones doble bujía y le pones válvulas de mayor diámetro ¿qué más se le puede hacer para conseguir mas caballos?.
Saludos.
 
Una cosa que me reconcome y quiero aclarar......mi relato,para los que me conoceis,o habeis rodado conmigo,sabeis que es mi manera de conducir.Yo no voy buscando piques,simplemente me gusta ir deprisa. El de la K de hoy,fué el el que parece que se picó. Yo iba como siempre suelo ir,a mi rollo.Si mi rollo es rápido,es porque tengo una moto rápida y la sé mover rápido. No voy de carreras con nadie salvo conmigo mismo.
Dicho esto,espero que no haya alguna duda,que si cuento que voy rápido,es porque me gusta hacerlo así y además me apetece contarlo. Que me llaman,chulo o cuentista,bueno,quizás lo soy. Lo que no hago es incitar a nadie a hacer las cosas como yo las hago.Voy a mi rollo y punto.
Espero haber aclarado dudas ;)
 
...como no sea pulir las cámaras de combustión y los conductos de admisión y escape? o como dice un compañero mio cuando quiere saber algo, te lo llevarás a la tumba...je,je,je..
 
Emilio, ¡vaya relato que nos has narrado¡ al leerlo me ha parecido como si yo mismo estuviera encima de la moto :eek:
¡vaya emocion¡  :)

y respecto a la preparacion que le estas haciendo... comprendo que no sueltes prenda... ::)
  ;)



 
 
todavia tengo los pelos como escarpias, me encanta tu forma de relatar tus vivencias... parece como que íbamos detrás de ti viendolo todo... solo dos palabras IM PRESIONANTE!!!

para cuando un best seller (creo que se escribe asi??)... jeje

un saludo
 
Quien conoce a Emilio sabe que, estar delante (pq Emilio quiere tenerte ahi ;D) o a rebufo de Berta es un peligro... en su entorno hay un "ambiente" que te impregna y anima a correr... es como si todas sus ganas no le cupiesen en si mismo y fueran flotando en ese "ambiente", si te arrimas demasiado, estas dentro de ese "ambiente" y ya no hay nada que se pueda hacer... te arroja directamente a enroscar al maximo el puño de gas...

Gracias Emilio por ser como eres!!!!!!!
 
Que lastima que yo iba el primero y me lo perdi ;D ;D ;D ;D ;D, que caña Emilio.
salut
 
Porque tu acento es de Madrid que si no pensaria que eres Denis Noyes contando sus relatos !!!! FANTASTICO !!!

Por cierto , no creo que nadie piense que vas de "chulo y tal" , porque te has guardado que la chica morena y guapa ,con ese trasero impresionante , fue la que achuchaba al piloto para no perderse el poder ver de cerca ese otro cul......
¡¡ Vaya me he quedado sin tinta !!!

Que grande eres Emilio !!!
 
Chulo!! troll!! rollista!!  ;D ;D ;D
Enhorabuena, hombre... Por la máquina y por saber llevarla, y contarlo.
 
Y con la morena del casco blanco, no pasó nada?,...
anda que si nos cuentas igual lo de la moza va a ser "pa" morirse de un infarto fulminante...

Enhorabuena...
 
La morena del culo bueno,tenía unos ojos azules como el cielo y una sonrisa que hacía temblar las piernas. Es lo de siempre,la pregunta sin respuesta y que uno se hace una y otra vez.............
Porque los feos tienen a su lado las mujeres mas hermosas? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Que máquina eres Emilio, que peaso de crónica he disfrutado mucho con ella, solo un pero, no vayas tan a tope picha cuidate más!! ;)
3A2D2A36255F0 dijo:

Porque los feos tienen a su lado las mujeres mas hermosas? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Eso digo yo, cuando te veo con Berta :)
Un saludo.
 
Todo eso en un circuito cerrado, no?

Cuidado, Emilio :-X

No tienes a Rufa? Pues eso, te la montas para circuito y de vez en cuando te das el gustazo.
Ya se lo de tu salud y todo lo que me contaste, pero lo que has contado es menos saludable.

Una moto no para carreras sino para tandillas y quedadas clásicas.
Bueno, os dejo que parezco vuestro padre.
Gracias por leerme ;)
 
Arriba