Que c...brones lo dejan tirado....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues el chaval se pudo romper la pierna, pero eso le pasa por gamba. Aunque también menudas amistades que le dejan tirado a la que se descuida.

SALUDOS

Si de niños expresan su "solidaridad" de esta forma, imaginar como podrán ser de mayores.
Supongo que los conductores que causan atropellos y se dan a la fuga habrán sido así de pequeños. >:( >:(

Fractura-luxación de rodilla y/o rotura de ligamentos cruzados. Seguro que algo de esto tiene.
Ya lo decia yo: "De pequeños son para comérselos y de mayores para habérselos comido".
Saludos.

Bueno, quizás fueron a dar aviso a la mujer que aparece al final, no seamos tan negativos que pareceis esos que siempre están con lo de que tiempos pasados fueron mejores o esta juventud está muy mal y bla bla bla...

::)

...y el que está grabando tampoco parece preocuparse demasiado por otra cosa...

El tio partiendose de dolor y se largan todos? A pedir ayuda? Pues que alguno se quedara con el no? En fin una pandilla de ..... >:(

Juan_Xixon dijo:
Bueno, quizás fueron a dar aviso a la mujer que aparece al final, no seamos tan negativos que pareceis esos que siempre están con lo de que tiempos pasados fueron mejores o esta juventud está muy mal y bla bla bla...

Gracias a Dios eso yo no lo pienso!!!

Juan_Xixon dijo:

Mea culpa, que no vi el video hasta el final.
La verdad que esa sospecha elimina mucha de la posible culpa de los pibes.
En cuanto a lo que dices, una vez leí una cita del filósofo chino Confucio unos cuantos siglos antes de nuestra era en la que se quejaba que la juventud estaba perdida. :P :P :P :P.......debe ser lema de cada tiempo que nos toca vivir. ;)

Juan_Xixon dijo:

También podía darse el caso de que mientras los otros dos iban a por una escopeta para rematar al amigo y evitarle el sufrimiento, la madre fuese a ver que pasaba...en estas cosas nunca se sabe ::)

norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1149240971/0#5 date=1149279591]Bueno, quizás fueron a dar aviso a la mujer que aparece al final, no seamos tan negativos que pareceis esos que siempre están con lo de que tiempos pasados fueron mejores o esta juventud está muy mal y bla bla bla...

También podía darse el caso de que mientras los otros dos iban a por una escopeta para rematar al amigo y evitarle el sufrimiento, la madre fuese a ver que pasaba...en estas cosas nunca se sabe  ::)
[/quote]

También es verdad, pero yo prefiero pensar que la gente todavía sigue siendo buena...

Si perdemos la fe en la raza humana vamos mal ¿no?

;)

Juan_Xixon dijo:
[quote author=norte link=1149240971/0#10 date=1149376780][quote author=Juan_Xixon link=1149240971/0#5 date=1149279591]Bueno, quizás fueron a dar aviso a la mujer que aparece al final, no seamos tan negativos que pareceis esos que siempre están con lo de que tiempos pasados fueron mejores o esta juventud está muy mal y bla bla bla...

También podía darse el caso de que mientras los otros dos iban a por una escopeta para rematar al amigo y evitarle el sufrimiento, la madre fuese a ver que pasaba...en estas cosas nunca se sabe  ::)
[/quote]

También es verdad, pero yo prefiero pensar que la gente todavía sigue siendo buena...

Si perdemos la fe en la raza humana vamos mal ¿no?

;)
[/quote]

La fé en la raza humana, hace tiempo que me la cuestiono :-?, aunque pienso que sigue habiendo buena gente...

Atrás